“Muy buena opcion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Dreams Cancun Resort & Spa

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Dreams Cancun Resort & Spa a tu lista
Dreams Cancun Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Cancún s/n, Cancún 77500, México (Previamente Dreams Cancun Resort & Spa)   |
Crítico Principiante
3 opiniones sobre hoteles
“Muy buena opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena opcion para disfrutar de la compañia de los delfines. Mis hijas viajaron con la idea de bañarse con delfines ya que en España no esta permitido. Aqui los tienes en la ventana de tu habitacion y tiene todas las facilidades para realizar el baño con ellos. Las instalaciones son correctas.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones al lado del delfinario, son las mas significativas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (36)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
México, México
Crítico Avanzado
13 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 septiembre 2014

La mejor relación calidad-precio. El servicio increíble, el personal todo muy atento, las intslaciones muy bien cuidadas y bonitas, la logística y ubicación del hotel excelente, la calidad de los alimentos y las bebidas excelente, la limpieza excelente, el delfinario genial, la playa aunque pequeña es excelente, actividades increíbles.

En resumen siempre que viaje a Cancún me hospedaré aquí, lo recomiendo en todos los aspectos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al delfinario son sensacionales.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Te pareció útil esta opinión? 1
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 agosto 2014

Fuimos en febrero de este año con mi esposo y nuestros hijo de 11 años. El hotel no es nuevo, pero se le da micho mantenimiento, todo esta limpio, siempre, el cuarto lo limpiaban dos veces al día, la playa y todo lo demás impecable.
La comida muy rica, nuestro hijo no quiso salir del world café, delicioso el buffet y muy variado, yo en lo personal ame los postres, una total delicia. Los bares me encantaron sobre todo el de la playa, el barman Vicente un amor, de lo más amable siempre. Los chicos de animación súper divertidos, la verdad no fui a muchos de los juegos porque simplemente no me podía salir de la playa, es preciosa sobre todo la pequeña privada, parece una alberca, el agua turquesa, sin olas, increíble, ideal para niños, todo súper seguro. Los delfines una maravilla, poder verlos en cualquier momento. Totalmente familiar, súper a gusto y relajado, en verdad no dan ganas de salir del hotel. Otro punto a favor es que todo queda cerca y si se quiere salir a bailar caminando se llega sobre todo a coco bongo, totalmente recomendado por los shows.
Al final de cuentas no nos queríamos ir, esperamos volver pronto!!!
Muchas gracias a todo el staff, nos dieron unas vacaciones soñadas!!

Se alojó el agosto de 2014
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Crítico Intermedio
14 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 agosto 2014

En Noviembre visitamos con la familia esté Hotel por primera vez.
La experiencia fue muy buena con una rápida atención del personal te reciben con bebidas frescas y toallas refrescantes el personal de la recepción muy amable.
Nuestra habitación era cómoda tengo entendido hay una torre de mayor lujo nosotros estuvimos en la Normal cumple con todo lo necesario para las vacaciones sin embargo luce un tanto desfasada en tiempo ya que sé percibe antigua a lo que uno esperaría sin embargo considero en la torre de lujo debe ser mucho mejor.
El plan de todo incluido es realmente todo incluido con el servibar a tu disposición y surtido incluso dos veces por día.
El servicio de las camaristas es eficiente y honesto no tienes problemas si olvidas algo en la habitación.
Los restaurantes de lo mejor hay varias opciones en algunos ocupas cita en otros no pero sin importar cual visites el servicio y los alimentos son de primera en calidad y variedad.
Las playas como todas las de Cancún de primera por la parte posterior una playa acondicionada con bloques de concreto que de primera vista no se ve muy bien pero que agradeces si llevas niños pues se hace una especie de bahía artificial cuyo oleaje es muy cómodo para los menores.
Al lado del frente una playa a mar abierto donde en oleaje es más considerable y el Hotel tiene juegos para los aventureros en el mar.
Los espectáculos del Hotel muy buenos y entretenidos cada noche uno diferente al menos no repetimos ninguno en una semana.
Los snakcs en todas la áreas del hotel de primera.
El club de niños muy bueno personal muy amable y que realmente interactúa con los niños no el típico pasen y jueguen con los juguetes como en otros lados.
En resumen una excelente opción si deseas visitar este hermoso destinó de México pruébalo una vez y seguro regresas.

Se alojó el noviembre de 2013
¿Te pareció útil esta opinión?
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 julio 2014

Estuvimos con mi pareja en febrero de 2014. Lo mejor: el Delfinario. Punto débil: La playa es muy pequeña
Las instalaciones son enormes y hermosas, recomiendo elegir habitación con vista al Delfinario. Los restaurantes tienen una variedad muy amplia y excelente calidad.
El hotel ofrece muchísimas actividades, y la atención es muy buena. Volvería todos los años.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Dreams Cancun Resort & Spa? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Dreams Cancun Resort & Spa

Dirección: Punta Cancún s/n, Cancún 77500, México (Previamente Dreams Cancun Resort & Spa)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 31 de hoteles románticos en
N.º 34 de hoteles para familias en
N.º 36 de hoteles de lujo en
N.º 58 de hoteles y resorts más populares en
N.º 81 de hoteles en la playa en
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.569 - $11.198
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dreams Cancun Resort & Spa 5*
Cantidad de habitaciones: 378
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Hotel Cancun
Dreams Cancun Hotel
Camino Real Cancun
Dreams Cancun Mexico
Cancun Dream Resort
Dreams Resort Spa Cancun
Cancun Dreams Hotel
Dreams Resort Cancun Mexico

Si usted administra o es propietario de Dreams Cancun Resort & Spa, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.