“Recomiendo este hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el The Westin Resort & Spa Cancun

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste The Westin Resort & Spa Cancun a tu lista
The Westin Resort & Spa Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. Kukulcan Km 20 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Crítico Avanzado
15 opiniones sobre hoteles
“Recomiendo este hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 días atrás NUEVO

Las instalaciones del hotel son muy bonitas, el cuarto es súper amplio, el hotel queda muy cerca del aeropuerto pero lejos del centro. No todo el personal de recepción es atento, hay gente que es muy atenta y hay personas que no. La comida podría ser mejor, como es all inclusive la bebida alcohólica no la de mejor marca, pero en general está muy bien para hospedarse.

Consejo sobre las habitaciones: Les aconsejo pedir una habitación no muy lejos del elevador, pues el hotel tiene pasillos muy grande...
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (41)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Lanús, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 días atrás NUEVO

Las instalaciones del hotel son muy buenas, espaciosas y luminosas. La oferta gastronómica es variada y de muy buena calidad. Posee 2 piscinas, una con vista al mar y otra con vista a la laguna: muy lindas ambas.
El servicio de spa y sus instalaciones estupendas.
Muy buena atención, la gente es muy cordial y amable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al mar
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Crítico Novato
3 de 5 estrellas Opinión escrita 4 días atrás NUEVO

Buen servicio y buena comida para mi gusto con poca variedad en el bufete, las bebidas poco consistentes en su preparación hoy pueden ser muy buenas y mañana regulares o malas, las albercas y la playa excelentes, las habitaciones en muy buen estado y muy confortables. Recomendable el hotel.

Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión?
The_Westin-Cancun, SM Manager en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 3 días atrás
Estimado Vaquier01,
Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.
Lamentamos escuchar que su estancia no cumplió con sus expectativas y agradecemos sus constructivos comentarios sobre nuestros servicios de Alimentos y Bebidas, sin duda nos ayudará a mejorar en los temas de consistencia para ofrecer un mejor servicio a nuestros huéspedes.
La próxima vez que visite Cancún, esperamos que nos de la oportunidad de hospedarlo nuevamente y ofrecerle una experiencia memorable.
Saludos cordiales,

3 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás NUEVO

El hotel está muy normalito, las albercas, la vista a la laguna y spa muy bien, sin embargo el enfriador de las habitaciones es antiquísimo y el de mi habitación estaba roto. El aire acondicionado en las habitaciones es intermitente, en lugar de mantener una sola temperatura con bajo nivel de operación.

Desde la bienvenida y al final, el servicio al cliente en recepción fue muy malo. Nuestro vuelo salía a las 8 pm de regreso, después de estar 3 días ahí, nos cobraron 20 usd extra sólo por usar las regaderas en el spa después de hacer check out.

En la playa, David fue lo mejor que nos pudo pasar en ese hotel. Su atención y servicio fueron muy buena!

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
The_Westin-Cancun, SM Manager en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 4 días atrás
Estimada Claudia G V,
Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Lamentamos que su estancia no haya cumplido con sus expectativas y le agradecemos sus constructivos comentarios con respecto al mantenimiento y el personal de la recepción, sin duda nos ayudarán a mejorar en estas áreas de oportunidad, y nos disculpamos por estos inconvenientes. Igualmente, apreciamos sus amables palabras sobre David, él es un gran profesional y nos sentimos honrados de tenerle en nuestro equipo.
Esperamos que la próxima vez que visite Cancún, nos de la oportunidad de hospedarle nuevamente y ofrecerle una mejor experiencia.
Saludos cordiales,

Crítico Principiante
7 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

No he tenido ninguna incidencia durante la estancia, todo ha estado bien. Lo único que no me ha gustado es que el wifi gratuito estaba en el lobby y quedaba un poco alejado de la habitación, el desayuno muy bueno con gran variedad, el trato del personal muy bueno.

Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
The_Westin-Cancun, SM Manager en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 3 semanas atrás
Estimada Raquel M,
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros.
Nos complace saber que ha tenido una estancia agradable y disfrutado de la variedad de nuestro desayuno y haya encontrado a nuestro staff amable y servicial.
Saludos desde Cancún,

SM Manager
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en The Westin Resort & Spa Cancun? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre The Westin Resort & Spa Cancun

Dirección: Blvd. Kukulcan Km 20 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 31 de hoteles de lujo en Cancún
N.º 32 de hoteles de spa en Cancún
N.º 37 de hoteles y resorts más populares en Cancún
N.º 42 de hoteles en la playa en Cancún
N.º 52 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $923 - $2.988
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Resort & Spa Cancun 4*
Cantidad de habitaciones: 379
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Media 8, Inc, HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Westin Resort & Spa Cancun Hotel Cancun
Westin Resort And Spa Cancun
Westin Hotel Cancun
Westin Cancun
The Westin Resort Spa Cancun
Cancun Westin

Si usted administra o es propietario de The Westin Resort & Spa Cancun, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.