Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Recomiendo este hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el The Westin Resort & Spa Cancun

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 11 sitios más
Guardar
Agregaste The Westin Resort & Spa Cancun a tu lista
The Westin Resort & Spa Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. Kukulcan Km 20 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Sensacionales Ahorros
En el puesto n.º53 de 176 hoteles en Cancún
São Paulo, São Paulo, Brazil
Crítico Avanzado
28 opiniones 28 opiniones
15 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Recomiendo este hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 días atrás NUEVO

Las instalaciones del hotel son muy bonitas, el cuarto es súper amplio, el hotel queda muy cerca del aeropuerto pero lejos del centro. No todo el personal de recepción es atento, hay gente que es muy atenta y hay personas que no. La comida podría ser mejor, como es all inclusive la bebida alcohólica no la de mejor marca, pero en general está muy bien para hospedarse.

Consejo sobre las habitaciones: Les aconsejo pedir una habitación no muy lejos del elevador, pues el hotel tiene pasillos muy grande...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión Lan arrow

1.891 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    655
    692
    297
    146
    101
Consultá opiniones sobre
405
731
88
102
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (41)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Lanús, Argentina
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 días atrás NUEVO

Las instalaciones del hotel son muy buenas, espaciosas y luminosas. La oferta gastronómica es variada y de muy buena calidad. Posee 2 piscinas, una con vista al mar y otra con vista a la laguna: muy lindas ambas.
El servicio de spa y sus instalaciones estupendas.
Muy buena atención, la gente es muy cordial y amable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita 4 días atrás NUEVO

Buen servicio y buena comida para mi gusto con poca variedad en el bufete, las bebidas poco consistentes en su preparación hoy pueden ser muy buenas y mañana regulares o malas, las albercas y la playa excelentes, las habitaciones en muy buen estado y muy confortables. Recomendable el hotel.

Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The_Westin-Cancun, SM Manager en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 3 días atrás
Estimado Vaquier01,
Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.
Lamentamos escuchar que su estancia no cumplió con sus expectativas y agradecemos sus constructivos comentarios sobre nuestros servicios de Alimentos y Bebidas, sin duda nos ayudará a mejorar en los temas de consistencia para ofrecer un mejor servicio a nuestros huéspedes.
La próxima vez que visite Cancún, esperamos que nos de la oportunidad de hospedarlo nuevamente y ofrecerle una experiencia memorable.
Saludos cordiales,

Zasha Pérez Gallardo
SM Manager
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás NUEVO

El hotel está muy normalito, las albercas, la vista a la laguna y spa muy bien, sin embargo el enfriador de las habitaciones es antiquísimo y el de mi habitación estaba roto. El aire acondicionado en las habitaciones es intermitente, en lugar de mantener una sola temperatura con bajo nivel de operación.

Desde la bienvenida y al final, el servicio al cliente en recepción fue muy malo. Nuestro vuelo salía a las 8 pm de regreso, después de estar 3 días ahí, nos cobraron 20 usd extra sólo por usar las regaderas en el spa después de hacer check out.

En la playa, David fue lo mejor que nos pudo pasar en ese hotel. Su atención y servicio fueron muy buena!

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The_Westin-Cancun, SM Manager en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 4 días atrás
Estimada Claudia G V,
Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Lamentamos que su estancia no haya cumplido con sus expectativas y le agradecemos sus constructivos comentarios con respecto al mantenimiento y el personal de la recepción, sin duda nos ayudarán a mejorar en estas áreas de oportunidad, y nos disculpamos por estos inconvenientes. Igualmente, apreciamos sus amables palabras sobre David, él es un gran profesional y nos sentimos honrados de tenerle en nuestro equipo.
Esperamos que la próxima vez que visite Cancún, nos de la oportunidad de hospedarle nuevamente y ofrecerle una mejor experiencia.
Saludos cordiales,

Zasha Pérez Gallardo
SM Manager
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico Principiante
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

No he tenido ninguna incidencia durante la estancia, todo ha estado bien. Lo único que no me ha gustado es que el wifi gratuito estaba en el lobby y quedaba un poco alejado de la habitación, el desayuno muy bueno con gran variedad, el trato del personal muy bueno.

Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The_Westin-Cancun, SM Manager en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 3 semanas atrás
Estimada Raquel M,
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros.
Nos complace saber que ha tenido una estancia agradable y disfrutado de la variedad de nuestro desayuno y haya encontrado a nuestro staff amable y servicial.
Saludos desde Cancún,

Zasha Pérez Gallardo
SM Manager
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu estadía

¿Estuviste en The Westin Resort & Spa Cancun? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre The Westin Resort & Spa Cancun

Dirección: Blvd. Kukulcan Km 20 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
N.º 31 de hoteles de lujo en Cancún
N.º 32 de hoteles de spa en Cancún
N.º 37 de hoteles y resorts más populares en Cancún
N.º 42 de hoteles en la playa en Cancún
N.º 52 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $923 - $2.988
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Resort & Spa Cancun 4*
Cantidad de habitaciones: 379
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Media 8, Inc, HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Westin Resort & Spa Cancun Hotel Cancun
Westin Resort And Spa Cancun
Westin Hotel Cancun
Westin Cancun
The Westin Resort Spa Cancun
Cancun Westin

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de The Westin Resort & Spa Cancun, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.