“Evitense gastar su dinero” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el The Westin Resort & Spa Cancun

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste The Westin Resort & Spa Cancun a tu lista
The Westin Resort & Spa Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. Kukulcan Km 20 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Sensacionales Ahorros
En el puesto n.º57 de 178 hoteles en Cancún
México Central y Costa del Golfo, México
“Evitense gastar su dinero”
1 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

La peor experiencia de mi vida, siento que me robaron, es un Hotel viejo, feo, huele mal, se nota que tienen muy poco personal, el check in es muy lento y además de ser lento me dieron una habitación ocupada. Yo he trabajado en la hoteleria y me gusta observar lo que suecede, esta vez fui solo de trabajo a Cancun, pero este a este Hotel se le nota una falta de liderazgo, creo que deberian de empezar por cambiar su gerencia, son de la vieja escuela, el lunch lo tome en el Sunset, su menu bastante pobre, ademas del servicio lento, no se como tardan tanto en traer una hamburguesa, despues supe por que, los ejecutivos comen ahi mismo, asi que hay que atenderlos a ellos primero que a los clientes que estamos ahi esperando, este simple detalle te hace ver por que falla todo, desde el momento que los ejecutivos se sienten diferentes y no comen con sus empleados creo que desde ahi se puede ver cual es problema, se nota la falta de personal, ademas que se ve que no los tratan muy bien, me toco ver como una señora (supongo que es la jefa) regañaba a una mesero de una manera bastante grosera y faltandole al respeto, cuando ves esto que mas puedes esperar? conoozco varios hoteles de starwood y definitivamente este es un Hotel que le deberian de quitar la marca, es mi culpa llegar a un hotel que tiene un ranking de 54 de 178 y al ver q hasta un motel tienen mejores calificaciones, de verdad evitense estar esperando por su habitación, su comida, su checkout, pobre de la gente de trabaja en este lugar y de los pagamos para recibir un servicio como este.

Consejo sobre las habitaciones: Vayan a otro Hotel
  • Se alojó el agosto de 2015, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (49)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
4 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

Este es un hotel ideal para aquellos que quieren disfrutar de las maravillosas playas de Cancún, lejos del ruido y los borrachos de los all-inclusive. Las habitaciones son muy cómodas y el staff súper amable. La playa es magnifica, ya que estas en la punta de la bahía y las aguas son mas calmas. Es un hotel muy recomendable para aquellos como yo que buscamos tranquilidad y buena calidad de servicio. El gym esta muy completo y el SPA es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente aconsejo las habitaciones in vista al mar de las plantas superiores o en el edificio...
  • Se alojó el agosto de 2015, viajó solo
¿Te pareció útil esta opinión? 3
The_Westin-Cancun, SM Manager en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 5 días atrás
Estimado RecoletaBoy,
Gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros.
Nos complace saber que ha disfrutando de unas vacaciones renovadoras en nuestro resort, así como de las facilidades de nuestro Heavenly Spa y nuestra hermosa playa.
Esperamos tenerle de vuelta muy pronto.
Saludos desde Cancún,

México, México
Crítico de nivel
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Estuve hospedado junto con mi familia durante los primeros días de agosto. Regularmente mi esposa y yo elegimos Puerto Vallarta para vacacionar, pero esta ocasión nos decidimos por Cancún y reservamos en The Westin Cancún. El hotel tiene mucho potencial, cuenta con buenas instalaciones y una playa fenomenal. Habiendo trabajado en la industria hotelera hace un par de años en la Ciudad de México puedo hacer énfasis que The Westin requiere pulir ciertas áreas de servicios. Éstos son en mi opinión los Pros y Contras de las distintas áreas:

AyB - En cada uno de los restaurantes que visité quedé encantado con el servicio. Todos son muy amables y están al pendiente de las necesidades del huésped, lo único que podría señalar es que en ocasiones el servicio se torna lento y tardan en traer los alimentos. Quiero agradecer a la chica del lobby bar que cada noche nos atendió de una manera muy profesional y siempre con buena actitud. Mi mesero favorito por mucho fue David, quien siempre atento de nosotros en la playa.

Concierge y Front Desk - Sinceramente muy pocas veces tuve la necesidad de acercarme con ellos, lo que habla que nunca tuve ningún inconveniente en éstas áreas, y la única ocasión que mi esposa tuvo unas dudas fuimos profesionalmente atendidos por Raúl en Concierge. Agradezco la recomendación que nos hizo para cenar en Puerto Madero, exquisito lugar.

Service Express - Así es conocido el departamento encargado de teléfonos. Cada vez que requerí algo a través de la extensión 0 fueron muy profesionales. Una ocasión requerí una llave de mi habitación ya que las mías se desactivaron y en menos de 10 minutos alguien estaba entregándome mi nueva llave. Al igual las veces que ordené Room Service el trato fue muy cortés.

Botones - En esta área fue donde encontré las 2 caras del bueno y mal servicio. Durante mi llegada el joven Gustavo fue sumamente amigable con mi familia y mantuvo ese profesionalismo que caracteriza a las grandes cadenas hoteleras. Al igual que el Sr. Enedino en la puerta principal, siempre atento y listo para responder cualquiera de nuestras dudas.
Un par de días un amigo de nosotros, quien estaba hospedado en el JW Marriott y contaba con auto de renta, nos visitó en el hotel. Yo me acerqué con un botones y le pregunté si era posible tener el servicio de valet parking para el auto de mi amigo, dado que él pagaría un day pass y estaría con nosotros unas horas, a lo que me respondió que sí. Vaya sorpresa que tuvimos al solicitar ambos días el auto ya cuando mi amigo se retiraba con el botones Miguel, mi amigo le comentó que no contaba con efectivo pero que al día siguiente regresaría y lo vería, sin ahondar más en el tema sus gestos y actitud dejaron mucho que desear. Sé que la propina es escencial para el ramo hotelera en nuestro país, pero no puedes basar tu servicio en lo que recibas de ellas. El servicio tiene que mantenerse en un nivel alto siempre que se representa una cadena tan importante como Starwood.

Spa - Sinceramente yo nunca ingresé, pero mi esposa me comentó que la atención de la chica Fernanda en el mismo fue de primer nivel.

Ésto es sólo un poco de lo que yo y mi familia percibimos en nuestra estadía. Quitando algunas actitudes puedo afirmar que The Westin es un gran hotel para familias, únicamente necesita pulir ciertas áreas para seguir mostrando ser un hotel de clase mundial.

Agradezco sus atenciones!.. Familia Becerra.

Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Estimado Arturo B,
Muchas gracias por preferir nuestro hotel para sus vacaciones en Cancún.
Nos complace saber que usted y su esposa disfrutaron de una estancia renovadora en nuestro resort y le agradecemos mucho haberse tomado el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de nuestros restaurantes y del amigable servicio de nuestro personal, y le agradecemos el habernos reportado el incidente con los Agentes de Entrega, el cual será revisado con la gerencia para evitar inconvenientes similares en el futuro.
Siempre estamos trabajando para ofrecer sólo lo mejor a nuestros huéspedes.
Esperamos tenerle de vuelta muy pronto.
Saludos desde Cancún,

San Luis, Argentina
Crítico de nivel
6 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Un hotel que nos dejó mucho que desear la verdad el chek in muy lento , llegamos y no tenían la habitación listo , fuimos a almorzar y volvimos y aun no la tenían , luego nos dieron la habitación fuimos y sólo había en la habitación 1 cama grande y nada más, y nosotros éramos 4 llamamos y nos decían que no tenían más habitaciones disponibles , seguimos reclamando y nos la cambiaron , las habitaciones con mucha humedad , esperó que allá sido una casualidad y que no toda la cadena de esa empresa sea igual

Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
The_Westin-Cancun, SM Manager en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Estimado jose b,
Gracias por sus comentarios.
Una disculpa por el inconveniente durante el Check In y con la asignación de su habitación.
Esperamos que la nueva habitación haya sido de su agrado y que el resto de su estancia haya sido satisfactoria.
Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Felicidades a Sandra y Carolina, dos masajistas del spa que de verdad ofrecen un servicio excepcional. Por mucho, el mejor masaje que me han dado. Completamente relajante, te quita TODO el stress. Pidan con ellas cuando vayan al Spa del Westin.

Se alojó el agosto de 2015
¿Te pareció útil esta opinión?
The_Westin-Cancun, SM Manager en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Estimada Mónica Leticia A,
Muchas gracias por compartir sus amables comentarios con nosotros.
Nos complace saber que disfrutó de una renovadora experiencia en nuestro Heavenly Spa y que nuestras masajistas y el tratamiento le relajó y sobrepasó sus expectativas.
Esperamos tenerle de vuelta pronto.
Saludos cordiales,

Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 8.1 kilómetros

¿Estuviste en The Westin Resort & Spa Cancun? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre The Westin Resort & Spa Cancun

Dirección: Blvd. Kukulcan Km 20 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 21 de hoteles de spa en Cancún
N.º 35 de hoteles de lujo en Cancún
N.º 39 de hoteles y resorts más populares en Cancún
N.º 44 de hoteles en la playa en Cancún
N.º 52 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.282 - $2.314
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Resort & Spa Cancun 4*
Cantidad de habitaciones: 379
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com.ar, Booking.com, Expedia, Media 8, Inc., Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Westin Resort & Spa Cancun Hotel Cancun
Westin Resort And Spa Cancun
Westin Hotel Cancun
Westin Cancun
The Westin Resort Spa Cancun
Cancun Westin

Si usted administra o es propietario de The Westin Resort & Spa Cancun, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.