Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El mejor hotel de cancun” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Iberostar Cancun

Guardar Guardado
Agregaste Iberostar Cancun a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 4 sitios más
Iberostar Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México   |  
Servicios del hotel
En el puesto n.º13 de 174 hoteles en Cancún
Queretaro, Mexico
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“El mejor hotel de cancun”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 octubre 2012

Antes que nada quiero agradecerles por el trato, el servicio y el estado de las instalaciones, mi esposa y yo fuimos la semana del 24 al 28 de sep. De 2012 y regresamos totalmente satisfechos, no nos cansaremos de recomendarlos con nuestros familiares y amigos, todo estuvo excelente, su personal con un trato siempre atento y amable, gracias a el mesero Javier por el trato y a Irma nuestra recamarera epor tener siempre la habitacion en excelentes condiciones y sobre todo por los detalles del arreglo en la cama, a mi esposa le encantaba ver cada día uno diferente, gracias por la botella de vino de bienvenida, en fin.... Creo que por los servicios, instalaciones y trato para mi son 5 diamantes y no estrellas.. Un detalle a mejorar es que calienten un poco mas el agua de las albercas, por lo demás, muchas felicidades y gracias nuevamente. Volveremos con toda la familia.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarMexico, GERENTE DE CALIDAD en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2012
Estimado Huésped,

Nos alegra mucho saber que disfrutó al máximo su estancia y que nuestro personal le hizo sentir como estrella. Gracias por compartir sus comentarios por este medio, estamos seguros que muchos la encontrarán muy útil.
Nuestra principal meta es alcanzar su satisfacción y nos da gusto que haya disfrutado de los servicios y atenciones que brinda nuestro personal y de las amenidades que con gusto tenemos a su disposición. Felicitaremos a Javier y a Irma por su excelente trabajo.Acerca de su comentario de las albercas le comentamos que el agua se mantiene a cierta temperatura dependiendo el clima con la posibilidad de aumentar la temperatura cuando hace frio, sin embargo compartiremos su comentario con el jefe de mantenimiento para darle seguimiento.
Esperamos poder tenerlo nuevamente como huésped en Iberostar Cancun.
Saludos cordiales,
Gerente de calidad
Iberostar Mexico
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribí tu opinión

1.905 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    1.185
    469
    169
    49
    33
Consultá opiniones sobre
762
613
52
83
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (67)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Buenos Aires - Argentina
Crítico Intermedio
12 opiniones 12 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 septiembre 2012

Estuvimos hospedados en este hotel durante el mes de Septiembre de 2012.

Este hotel antiguamente era el Hilton Cancún y la cadena Iberostar lo compró e inauguró en Febrero de 2012. Al respecto es importante comentar que Iberostar lo promociona como un hotel nuevo pero es en realidad un hotel muy levemente remodelado, comparado a como lo tenía Hilton.

Lo más destacable de este Hotel es el excelente servicio al huésped y su buen nivel gastronómico.

Es notable el buen trabajo del área de Relaciones Públicas que está siempre en contacto con el huésped y su nivel de respuesta es magnifico. Les agradecemos especialmente a Verónica y Daniela que estuvieron 100% comprometidas a que nuestra estadía fuera placentera; son unas profesionales de excelencia.

Las instalaciones comunes del Hotel son muy amenas, pero es importante mencionar que a diferencia de otros hoteles de esta cadena, no son muy amplias con lo que por esto no recomendamos estadías mayores a 7 días.

La animación deportiva es muy dedicada y divertida, pero desafortunadamente no podemos decir lo mismo de los shows nocturnos, los cuales nos parecieron muy malos comparados con lo que Iberostar nos tenía acostumbrados en otros complejos.

Al mismo tiempo no recomendamos este hotel para hospedarse con niños, dado que las instalaciones del kids club son pequeñas y sus actividades limitadas. Su responsable Víctor es una persona dedicada, pero carece de una asistente y de los espacios necesarios para que los niños puedan hacer otra cosa más que mirar películas o hacer manualidades, encerrados en el kids club.
Cuando Víctor no estaba y era remplazado, hasta se llegaron a quedar dormidos cuidando a nuestras hijas, cuestión que indudablemente generaba que se aburrieran y ellas buscaban estar con nosotros en lugar de aburrirse en el miniclub. Esto indudablemente complicaba nuestro descanso.
En síntesis, comparado con otros kids club de la cadena, este fue el único que encontramos nada atractivo para los niños.

De los restaurantes de especialidades, el de carnes es excelente. Luego recomendamos ir al gourmet y también al japonés. Sobre este último, lo único que sugerimos es hacer un equilibrio entre el show de la preparación de la comida y la comida en sí, dado que los trucos, malabares y bromas a veces se hacen muy largos mientras los comensales buscan divertirse pero principalmente también comer.
No visitamos el restaurante mexicano debido a que la oferta de comida local era constante.
Es importante mencionar la excelente atención y calidad de comida en el restaurante central. Realmente plantean rotaciones de platos de muy buena calidad y su meseros son excelentes. Jorge, quién es uno de los responsables de los camareros, nos sorprendió en cada almuerzo o cena teniendo a sus camareros y mesas en un estado impecable. Fue para nosotros muy positivo encontrarnos con meseros que ante todo eran serviciales y luego simpáticos y no viceversa. Realmente muy profesionales.

El campo de golf es muy prolijo, no es parece ser un campo difícil. Está situado en frente al hotel y es el campo más utilizado por los locales. Pese a esto recomiendo a quienes se hospeden en Iberostar Cancún ir a conocer el campo increíble que tienen en Playa Paraíso, diseñado por Pete Dye.

La playa del hotel es muy linda y amplia, pero no es muy amigable para niños. Sinceramente tiene mucho oleaje y una gran canaleta hace a las aguas muy profundas apenas a unos metros de ingresar. Realmente no es recomendable para niños.

Es importante que la gerencia del hotel se planteé la ubicación de los artesanos locales. Quienes conocer Iberostar saben que es común que a la noche haya artesanos ofreciendo sus trabajos. La diferencia en Iberostar Cancún con otros hoteles de la cadena es que aquí los artesanos en lugar de estar sentados, pasivos y a la espera del interés de algún pasajero están muy activos y casi agresivos en búsqueda de la venta.
Sinceramente no nos agradó esta situación e hicimos el reclamo debido. Esperamos que la Gerencia del Hotel le de curso, dado que no era grato ir al restaurante principal y verse invadidos por las palabras y acercamiento de los vendedores, que hasta incluso dificultaban el paso. Creo que deberían ser emplazados enfrente al bar de snacks y no sobre el paso central que es algo angosto.

Contemplábamos quedarnos en Iberostar Cancún 14 días, pero lo no amigable que lo encontrábamos para niños, decidimos estar aquí solo 6 días y pasar los 8 restantes en Iberostar Playa Paraíso.

Dada la simpatía que tenemos por la cadena Iberostar, sugerimos muy humildemente replantear el foco de este hotel, y dedicarlo solo para gente adulta.
Si hacen esto y fortalecen el tema del entretenimiento nocturno el hotel se torna ideal para los huéspedes. En nuestra opinión por la variedad de espacio, infraestructura y actividades no es un hotel recomendado para ir con niños o adolescentes.
El Hotel puede tener todo lo que un adulto necesita para descansar y pasarla muy bien, pero no ocurre lo mismo en el caso de los niños.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan al mar. Mayormente son de configuración estándar. Recomendamos si reserva...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chihuahua, México
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 septiembre 2012

Lo calificaría como buenEl hotel es en general es muy bueno, recomendable sin lugar a dudas, solamente pierde al compararlos con la atención de otros complejos Iberostar .
En el área que mas desfavorable resulta es en la calidad de los shows nocturnos y los starfriends que además que eran realmente pocos en el equipo no hay punto de comparación con los espectáculos de otros hoteles.
o a secas, no tiene el nivel de atención de otros Iberostar

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarMexico, GERENTE DE CALIDAD en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 5 octubre 2012
Estimado huesped:
Ante todo le agradecemos por su lealtad. Sus comentarios son muy útiles para poner énfasis en nuestras áreas de oportunidad, le haremos llegar estos comentarios a los gerentes de las áreas correspondientes, para poder brindarles un mejor servicio en su próxima estancia.
Para nosotros será un placer recibirlo nuevamente. Hasta entonces, reciba un calido saludo.
Gerente de Calidad
Iberostar Mexico.
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 septiembre 2012

El servicio y la atención que brinda éste hotel es excelente..su estructura es nueva e impecable...la comida..100 puntos...ideal para ir en pareja...gracias Iberostar por hacer de nuestras vacaciones, las mejores!!!

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarMexico, GERENTE DE CALIDAD en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 5 octubre 2012
Estimado Huesped

Nos complace saber su excelente opinión acerca de la amabilidad de nuestro personal y nuestra variada oferta gastronómica y de diversión. Es nuestro objetivo en Iberostar que nuestros huéspedes disfruten de "ser una estrella" en vacaciones.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo,
Gerente de Calidad
Iberostar Mexico.
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico Avanzado
40 opiniones 40 opiniones
12 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 septiembre 2012

El Hotel totalmente remozado es un lugar ideal para combinar una estadia con habitaciones y comida de excelentisimo nivel tanto para los adultos como para los niños. Todo esta preparado para una estancia inolvidable. La zona de las piscinas fabulosa. Excelente opcion en Cancun

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de las esquinas con jacuzzi, si bien son mas caras le dan una plus fabuloso.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarMexico, GERENTE DE CALIDAD en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 5 octubre 2012
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros tan generosos comentarios sobre su reciente estancia en Iberostar. Estamos convencidos de que la atención y servicio personalizado es lo que hace de sus vacaciones una experiencia inigualable.

Esperamos vernos favorecidos con su preferencia una vez más, y poder brindarle nuevamente el mejor servicio.


Saludos,
Gerente de Calidad
Iberostar Mexico.
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Iberostar Cancun? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Iberostar Cancun

Dirección: Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
N.º 4 de hoteles para familias en Cancún
N.º 12 de hoteles de lujo en Cancún
N.º 13 de hoteles de negocios en Cancún
N.º 13 de hoteles y resorts más populares en Cancún
N.º 13 de hoteles en la playa en Cancún
N.º 17 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2.170 - $6.660
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Cancun 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Iberostar Cancun Hotel Cancun
Hilton Cancun Hotel
Hilton Golf Spa Resort Cancun
Hilton Cancun Resort

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Iberostar Cancun, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.