“mentirosos” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el The Royal Sands

Agregaste The Royal Sands a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Royal Sands
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. Kukulcan km 13.5, No. 32, Seccion A, Segunda Etapa | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º24 de 174 hoteles en Cancún
tenneessee
“mentirosos”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 diciembre 2009

Nosotros comprmamos una semana de promocion en el hotel Royal Sands
porque nos impresiono bastante tal fue la impresion que ivamos con la intencion de comprar una sema de tiempo compartido pero gracias a sus errores nos dejaro ver la realidad son puras mentiras pues nos mandaron a un Hotel Intenaciona Club que no vale la pena
solo quiero decirles que nos perdiron como socios y gracias por hacernos ver la realidad solo les interesa el dinnero y no los socios
Famlia Aranda

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Escribí tu opinión

1.654 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Calificación
  • Griego primero
  • Lo más reciente en español
morelia
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 julio 2008

Hola a todas! Pues esto tiene que ver con mi estancia en royal sands en cancun.Una habitacion de lujo vista al mar y muy privada,piscina grandisima y muy limpia,gente responsable y muy simpatica,gente que visita muy familiar eso si,pero muy agradable y sin amenazas por temer que los grabes o molestes.Cancun es una maravilla de mexico y por supuesto que estoy orgulloso de ser mexicano,volveria vivir ese paraiso inolvidable,no esperen mas y visiten,jamas en su vida se olvidaran de ello.
Tal ves fue casi perfecta mi estancia ,y mas la oportunidad de conocer el amor.
Quiero volver a Cancún!!

• Me gustó — su sercania al mar
  • No me gustó — el hotel es muy grandioso para que solo sea familiar, creo que son muy responsables para que fuese especialmente para adolescentes y jovenes
  • Se alojó el julio de 2008
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión?
vermont
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 marzo 2008

El Royal Sands de Cancún es un alojamiento maravilloso y el personal muy amable. Es una zona selecta de Cancún, aunque se está todavía recuperando de los daños que provocó el huracán y la playa que hay enfrente del hotel tiene unas rocas que sobresalen peligrosamente. Eso hace que nadar en el océano resulte difícil, pero las dos piscinas gigantes son magníficas. Si te gusta bucear ponte en contacto con un grupo llamado "Reef Experience” y ves a Puerto Morelos, que está a medio camino entre Cancún y Cozumel. Tiene unos arrecifes maravillosos y un personal atento y experimentado. Cozumel también tiene algunos daños residuales provocados por el huracán.

R.

¿Te pareció útil esta opinión? 3
Santa Rosa ,Ca
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 febrero 2008

Hace años que vamos a los centros turísticos Royal. ¿Sabías que puedes reservar una semana en el Royal a un precio mucho más económico? Compra una vivienda compartida realmente barata y cámbiala por otra.

Compruébalo en Interval International. ¿Por qué pagar 3000 $ por una semana? Nosotros tuvimos problemas importantes cuando nos alojamos en el Royal Sands durante nuestra semana de febrero de 2008. Nuestra zona estaba muy descuidada con televisores de 19 pulgadas, pero estaba realmente limpia. Debajo nuestro habían unas obras con todo tipo de maquinaria atronando nuestros oídos y nuestra habitación durante tres días. ¿Cuál crees que fue la respuesta de la dirección del Royal? Nos ofrecieron un desayuno. Patético.

¿Te pareció útil esta opinión? 6
New Jersey
Crítico Intermedio
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 enero 2008

En un principio, reservé para estar en el Marriott Casa Magna, pero cuando supe que iban a venir mis cuñados tuve que cambiar mis planes para alojar a más gente. Alquilé este centro turístico de un propietario de vivienda compartida y me lo pasé de maravilla. El mercado era muy conveniente para comprar comida, agua, bebidas alcohólicas, snacks. Había muchas actividades con las cuales resultaba prácticamente imposible aburrirse. Mi esposa y sus hijos hicieron ejercicios aeróbicos en el agua de la fantástica piscina. Las habitaciones estaban siempre limpias y olían también a limpio (no había moho) como en otros hoteles en los que hemos estado. Las puestas de sol eran preciosas pero mi lugar favorito del hotel era el balcón. Todos los balcones tenían una vista del océano. Oh, era el paraíso…

¿Te pareció útil esta opinión? 8
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en The Royal Sands? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre The Royal Sands

Dirección: Blvd. Kukulcan km 13.5, No. 32, Seccion A, Segunda Etapa | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 15 de hoteles para familias en Cancún
N.º 21 de hoteles y resorts más populares en Cancún
N.º 21 de hoteles románticos en Cancún
N.º 22 de hoteles de lujo en Cancún
N.º 23 de hoteles en la playa en Cancún
N.º 24 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.791 - $2.927
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Royal Sands 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Sands con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Royal Sands Hotel Cancun
Royal Sands Cancun
Cancun Royal Sands Resort
Royal Sands Resort Cancun

Si usted administra o es propietario de The Royal Sands, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.