“Normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Barceló Tucancun Beach

Agregaste Barceló Tucancun Beach a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Barceló Tucancun Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkán Km 13.5 | Lote 24, Cancún 77500, México   |
En el puesto n.º53 de 172 hoteles en Cancún
Crítico Novato
5 opiniones sobre hoteles
“Normal”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 febrero 2012

El hotel es dentro de los all inclusive bastante basico, No tiene muchas opciones de restaurantes, y la comida del bufet no es muy variada, estuve una semana y los ultimos dias ya no sabia que comer! El personal de entretenimiento es excelente, me llevaron a mi y a mis amigos a recorrer toda la vida noctura que fue increible. El servicio de resepción un desastre, el servicio a la habitacion siempre tardo mucho tiempo. Lo recomiendo para ir con amigos/as, ya que hay mucha gente joven en busca de vida nocturna, si es una familia buscando mas tranquilidad, y lujo, no es el indicado.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión

2.272 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (125)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Lima
Crítico Novato
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 febrero 2012

Mi esposa y yo teníamos temor al llegar al hotel por los comentarios que habíamos leido, pero desde que llegamos la pasamos genial. Nbs recibieron con petalos de rosa en la habitación, con una botella de vino y dulces. Todas las personas del hotel fueron súper amables, no hubo ni una sola persona que no fuera amable. La playa muy bonita, las piscinas también (tiene 3). La comida muy buena, aunque algunas veces faltaba algo de variedad pero en general muy buena. El restaurant MEXICO LINDO fue espectacular, muy buena la atención y la comida ni que se diga.
El hotel está muy bien ubicado, muy cerca de Cocobongo y de la zona comercial (frente al hotel se encuentra la plaza Kukulcan, un mall con muy buenos precios).
En general todo muy bueno, si vuelvo a Cancún de hecho volvería al mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve hospedado en el 5to piso de la torre sur, la habitación tiene vista al mar. Está ubicada d...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 febrero 2012

Me hospede del 3 al 6 de Febrero con un grupo de amigos, el peor servicio que he recibido en un hotel Barceló, la mayoría del personal no tienen actitud de servicio, se les olvida que están para servir y te atienden como si te hicieran un favor, ni por error te regalan una sonrisa y todo lo hacen mala gala. El tema de la comida, hace falta más variedad, las bebidas les recomiendo la cerveza. Las habitaciones se nota que ya tienen sus años, pero para dormir cumplen.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Asunción, Paraguay
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 febrero 2012

A mi particularmente me encantó este hotel, buen servicio, buena comida, hermosa playa y sobre todo muy buena ubicación (detrás de kukulcan) que es un excelente shopping con buenos precios y como a 10 min. de la zona nocturna.

Es un hotel bastante divertido pero eso si, por las noches era complicado dormir ya que la mayoría eran jóvenes y no dormían en toda la noche !! Por más que en varias ocasiones nos quejamos en la recepción lo máximo que nos ofrecieron era cambiarnos de habitación, cosa que no hicimos porque ya habían pasado varios días y consideramos que en todo caso ellos deberían mudarse y no nosotros.

A pesar del sueño la verdad fue una de mis mejores vacaciones y volvería allí sin dudar considerando costo / beneficio.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2

¿Estuviste en Barceló Tucancun Beach? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Barceló Tucancun Beach

Dirección: Blvd. Kukulkán Km 13.5 | Lote 24, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º 29 de hoteles de spa en Cancún
N.º 37 de hoteles y resorts más populares en Cancún
N.º 42 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.534 - $2.905
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Tucancun Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Despegar.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Tucancun Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Hotel Cancun
Barcelo Hotel Tucancun Beach
Barcelo Tucancun Beach Hotel
Tucancun Hotel
Cancun Barcelo
Barcelo Tucancun Beach Resort

Si usted administra o es propietario de Barceló Tucancun Beach, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.