“Vacacione” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Cancun Bay Resort

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Cancun Bay Resort a tu lista
Cancun Bay Resort
2.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Kukulkán km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hotel Qbay Cancun)   |
En el puesto n.º41 de 179 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
“Vacacione”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Muy bueno ,la atención excelente , un poco flojo con la comida
La ubicación esta algo alejada del centro a 8km ,al lado hay una playa nudista ,mucha fiesta ,los empleados te hacen sentir muy cómodos hay un muelle en la playa donde salen muchas excursiones ,

Se alojó el abril de 2015
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (101)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Disfrutamos mucho nuestra estancia en el hotel. Toda el personal nos trató excelente. Desde la recepción, el restaurante, los bares, todos si excepción son excelentes anfitriones. Gracias Gilberto, Martín, Daniel, Celes, Abraham, Alejandra, Erick, y a todos los que no supimos sus nombres pero que con su trabajo, hicieron que nuestra estadía en el hotel fuera muy agradable. Dios los bendiga

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la playa y a la alberca de playa son excelentes
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Crítico Avanzado
6 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Reserve el hotel leyendo las opiniones en este sitio, me parecio que por la ubicacion y las fotos que vi tenia una buena relacion precio producto, pero cuando me llevaron a la habitacion me di cuenta lo equivocado que estaba. Es un hotel bien ubicado con salida a la playa aunque no es para bañarse por las cantidad de piedras que hay aunque tiene una muy linda vista, tiene un par de piletas, una con barra las cuales no estan mal, al igual que el desayunador el cual es moderno y con variedad de comidas pero las habitaciones son terriblemente viejas sin mantenimiento y con olor a humedad, intente que me la cambiaran pero al ver las que me ofrecian me di cuenta que era inutil,
Resumiendo, muy buena atencion, hotel viejo, dentro unos años cuando quieran invertir algo de plata hablamos nuevamente

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Villavicencio, Colombia
Crítico Intermedio
5 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Terminamos en este hotel por un error de la agencia de viajes que contratamos. Realmente no era lo que esperábamos porque habíamos pagado por un hotel 5 Estrellas y este tendrá unas 3. No me quejo de nada, la gente es muy amable, la comida es rica pero todos los días es prácticamente lo mismo. Las piscinas.. Nunca nos metimos a las piscinas aunque se veían bien. La zona del Jacuzzi permanecía llena y el agua se veía bastante sucia, tampoco nos metimos. El mar... Definitivamente no es la mejor playa de Cancun, el mar es muy poco profundo, lleno de algas y no tiene buen olor pues al lado del hotel hay un muelle, Las habitaciones son cómodas pero se ven viejas, además no hay agua potable para beber en las habitaciones y el bar lo cierran a as 11:00 pm asi que si te da sed a media noche... es un problema.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Es un hotel que por su tamaño te permite disfrutar de tus vacaciones porque todo tienes cerca, la comida es muy buena y se esmeran en mostrar la gastronomía yucateca con opciones para los niños. Está muy bien ubicado, el embarcado para isla mujeres está al lado, así como para tomar el barco pirata. Todo el personal se esmera en el servicio desde la recepción, personal de limpieza, gente de entretenimiento, meseros y barmans.

Tienen un servicio de masaje que el precio nos pareció justo y los masajes son buenos. Si vas en familia y estás buscando un hotel cómodo que se adapta a tus necesidades y que te den una buena atención Cancún Bay es una muy buena opción.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Cancun Bay Resort? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Cancun Bay Resort

Dirección: Blvd. Kukulkán km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hotel Qbay Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 35 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $554 - $2.081
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cancun Bay Resort 2.5*
Cantidad de habitaciones: 98
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cancun Bay Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Qbay Cancun Hotel And Suites
Qbay Cancun Hotel Cancun
Hotel Verano Beat Cancun
Verano Beat Club
Club Verano Beat Cancun

Si usted administra o es propietario de Cancun Bay Resort, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.