Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Omni Cancun Hotel & Villas

Guardar Guardado
Agregaste Omni Cancun Hotel & Villas a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 12 sitios más
Omni Cancun Hotel & Villas
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd Kukulcan Km 16.5 | Hotel Zone Cancun, Cancún 77500, México   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º68 de 172 hoteles en Cancún
Olite, España
Crítico Avanzado
37 opiniones 37 opiniones
9 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Bueno”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 febrero 2012

Estuvimos una semana de finales de enero en todo incluido. Fuimos dos y era la primera experiencia en todo incluido y en el Caribe.

Sigue los consejos de internautas anteriores. Hazte socio 'select guest' gratis en su web y tendrás wifi gratis, aunque un poco lenta. Yo sólo tenía en una esquina de la habitación. Conserva el número que te envíen y preséntalo para obtener tu código de acceso gratuito.

Las habitaciones y todo el hotel limpio. Las camas y almohadas cómodas. Aunque los baños necesitan renovación, por lo menos la bañera y ducha.

La playa estaba bastante picada la semana que estuvimos, demasiadas olas. Llegó a llover a las tardes y eso que es la estación seca. Para las 5 de la tarde no había casi nadie en la playa, oscurecía para las 6. Si quieres hamaca a la sombra, debes bajar temprano, la gente dejaba la toalla ocupando su sitio como en Benidorm antes de desayunar.

No hay mosquitos. A nosotros sólo nos picaron al visitar Cobá.

La gran mayoría son estadounidenses o canadienses, con algún mexicano o argentino, prácticamente no vimos más españoles que nosotros y otra pareja.

Los resturantes están muy bien. A nosotros nos gustaron todos. Reservad en Da Vinci, es un gusto de comida. El buffet de desayuno es muy amplio y el sushi de la piscina también nos gustó, incluso el bar-jacuzzi de la playa. El servicio de habitaciones tiene una tarta de queso buenísima, probadlo si teneis todo incluido.

Para ir al centro de Cancún, tienes los autobuses que paran enfrente cada pocos minutos a 8,50 pesos. Para visitar ruinas o parques acuáticos, puedes ir al centro y coger un ado en la estación de autobuses, por donde pasa el R1, que recorre toda la zona hotelera. O puedes alquilar un coche, en el Avis de enfrente por 39 dólares al día el más barato (sin el seguro a todo riesgo). Las carreteras están muy bien, no tuvimos problemas con la policía.

Para ir del aeropuerto al hotel, cogimos en el aeropuerto un taxi compartido por 6 euros/persona. A la vuelta, en el hotel nos cobraron 15 euros/persona por un taxi que también es compartido. Lo mejor es contratar un viaje 'redondo' (ida y vuelta) con el taxi compartido del aeropuerto, la vuelta te la cobran a la mitad o ir hasta el centro y coger un ado, cada 30 min y más barato.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque nos dieron una habitación en el piso 18 (en realidad un 5º) y al lado del ascensor, no se oía...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión

2.996 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    1.532
    894
    302
    166
    102
Consultá opiniones sobre
882
1022
67
48
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (44)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Ciudad de Guatemala, Guatemala
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 enero 2012

mi familia y yo estuvimos en oasis cancun por 5 días y 4 noches, nos la pasamos de lo mejor ya que la atención es increíble y la comida es muy buena aunque la división entre los de brazalete negro y brazalete de otros colores no es agradable ya que te hacen sentir de menos. Pero en general está muy bueno el hotel aunque les falta actividades recreativas por hacer para que la estadía sea aún más increíble.
Se los recomiendo ya que tiene una playa hermosa y es muy espacioso.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mexico
2 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 enero 2012

Nos hospedamos 4 amigos la segunda semana de enero , originalemnte eran 2 habitaciones pero nos dieron un upgrade y nos dieron una villa de 3 pisos junto al mar con 3 habitaciones, 4 baños, 2 terrazas, sala, comedir y cocina equipada con todo lo necesario para cocina asi como refrigerador y cocina.
El personal es muy amable, las albercas no son muy hondas, y la playa es grande con casi nada de oleaje.
El desayuno buffet en el Restaurant La Paloma es amplio y variado solamente que ciertas comidas les falta sal o mas picante, creo que las sazonan asi por los estadounidenses y europeos que se hospedan alli.
En el pasado me habia hospedado con ellos y vaya que mejoraron las instalaciones e incluso cuando llegue me dijeron que acababan de remodelar todo el hotel hace unos años.
EL UNICO INCONVENIENTE ES QUE NO TIENEN WIFI GRATIS EN LAS HABITACIONES motivo poe wl cual les pongo un 9.5 de calificacion, es inaceptable que no tengan interneta gratis cuando ya en todo el mundo muchos hoteles lo ofrecen como cortesia a sus clientes.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Intermedio
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Estoy EN ESTE MOMENTO pasando las PEORES VACACIONES, pese a ser desde hace un año socio del club vacacional. El destrato es TOTAL, la Srta. Mara, de atención al socio no ha resuelto ni uno solo de los múltiples inconvenientes planteados desde mi llegada. Pagué desde Buenos Aires 200 dólares adicionales por una habitación con vista al mar y solicité cama matrimonial.....resultado: una semana con mi esposa en camas separadas. Solución: ninguna, solo hay, según Mara, UNA SOLA HABITACION ASI EN TODO EL COMPLEJO!!!!!
WIFI???? Si, como no, Ud. es socio VIP , pague 50 dólares por una semana de conexión lentisima. Decidió pagar sistema all inclusive? Nada, no incluye wifi. Espere mas de una hora por tres PC lentisimas mientras la gente mira su navegación esperando a que termine y ceda el lugar.
RECOMIENDO HUIR DE ESTE LUGAR.
JAMAS COMETER MI ERROR DE ADQUIRIR ESTE CLUB VACACIONAL.

  • Se alojó el enero de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
México, México
Crítico Principiante
9 opiniones 9 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 enero 2012

me he hospedado varias veces en este hotel el servicio es excelente, va de acorde al costo ya que es un hotel bastante caro. le falta mas animacion, ya que realmente es un hotel de relax, las habitaciones muy comodas, auque hay cosas que te quieren cobrar a pesar del todo incluido
muy poca gente mexicana puro extranjero.

como siempre su club vacacional te insisten pero si no aceptas te dejan en paz.

le falta mas kids club y algo de ambiente las villas son grandiosas.

Consejo sobre las habitaciones: de preferencia vista al mar si vas a gastar que sea mejor asi ya que a la laguna le pierdes un poco...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Estuviste en Omni Cancun Hotel & Villas? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Omni Cancun Hotel & Villas

Dirección: Blvd Kukulcan Km 16.5 | Hotel Zone Cancun, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
N.º 24 de hoteles para familias en Cancún
N.º 30 de hoteles románticos en Cancún
N.º 34 de hoteles de spa en Cancún
N.º 34 de hoteles de lujo en Cancún
N.º 53 de hoteles en la playa en Cancún
N.º 68 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.905 - $4.277
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Omni Cancun Hotel & Villas 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni Cancun Hotel & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Omni Cancun Hotel And Villas
Omni Cancun Hotel Villas
Omni Hotel Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Omni Cancun Hotel & Villas, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.