“sobrevaluado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Casa Maya Cancun

Agregaste Casa Maya Cancun a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa Maya Cancun
3.5 de 5 Hotel   |   Boulevard Kukulcan Km 5.5 | Zona Hotelera Cancun, Cancún 77500, México   |
En el puesto n.º72 de 174 hoteles en Cancún
México, México
Crítico Avanzado
13 opiniones sobre hoteles
“sobrevaluado”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 enero 2012

Nos invitaron de nuestro club de intercambio vacacional con un buen precio, pero los meseros son super descorteses, y eso q se estan ganando su propina, solo habia restaurante para el desayuno y en la comida y la cena habia que comer en una palapa, dan servilletas de papel, y todo lo que sirven en la playa es en recipientes desechables, asi que ya se imaginaran la cantidad de basura que se genera, en la habitacion hay frigobar, tostador y micro, pero mi idea de vacacionar no empata con preparar los alimentos, su cena del 31 de diciembre fue bufete y estuvo buenisima, cumplieron con todo lo que prometian en la publicidad con excepcion del champaña para el brindis(era vino espumoso), el mesero que nos atendio era el unico amable del hotel(GRACIAS SR. JUAN), la musica muy mala; la limpieza de las albercas deja mucho que desear, pero solo te das cuenta con gogles o con visor, es un club vacacional y esta caro para lo que ofrece.

Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Escribí tu opinión

714 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Tlalnepantla, México
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 enero 2012

Hey mira esta muy bien hace un año que fuimos, nos invito mi Tia Pues ella tiene Menmbresia
aclaro que si nos como 6000 pero hasta eso esta barato,sus habitaciones me encantaron pues me siento en mi casa Solamente que a mis Jefes los invitaron al dia siguiente a un desayuno GRATIS sale pues
oviamente era para invitar a comprar una membresia, pues de la emocion y el estar ahi en la playita y todo pues dijieron que si, tienes que dejar algo asi como 15000 de enganche y los demas en 3 meses de 3500 por 4 años, pero esque la realidad al regresar a casa te pones a pensar y dices mejor hubiera dicho que no y decidimos ya no pagar Claro mandamos un Fax y todo Eso y logico NO nos reembolsaron los 15000, a lo que voy esque si usted tiene pensado ir y le hablan de membresias y cosas de esas pues lo piense Bien digo si tiene Billete Adelante
Esperamos SI DIOS Quiere Volver A ir Para mediados de este año pue nos encanto

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
La Plata, Argentina
Crítico Novato
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 diciembre 2011

Mi familia y yo fuimos a Disney y después una semana a descansar en Cancún. Encontramos este hotel por un tiempo compartido y realmente, me encantó. La atención exelente, se desesperan por atender al pasajero en todas las instalaciones del hotel. El hotel es muy muy muy cómodo, límpio, cuidado. La playa es espectacular. Está muy bién ubicado, porque está entre la ciuadad de Cancún y la zona de diversión nocturna ME ENCANTÓ...

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Pilar, Argentina
Crítico Intermedio
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 noviembre 2011

Lo descubrimos casi por casualidad y la verdad nos encanto !!! Muy lindo hotel....bien ubicado...excelente atencion...lindas habitaciones...y excelente playa !!!! Muy recomendable !!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Puerto La Cruz, Venezuela
Crítico Avanzado
18 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 noviembre 2011

Nos hospedamos durante una semana en Hotel casa Maya, es un hotel comodo , que tiene lo basico y algo mas para hacer de tu estancia sea agradable, amplio dormitorio, pero los aires acondicionado no enfrian muy bien , tuvimos que cambiarnos de habitacion en 2 oportunidades , por lo demas todo bien , noes un hotel de los mas lujosos de cancun , pero tiene esta bien para percontar alli , tiene una agencia de viajes que te venden los tours a xcaret , chichen iza ,,etc puedes encontrar mas barato en la calle , pero esta bien el servico, que te brindan en la agencia ..Si te recomiendo es que si quieres ir al Coco Bongo, lo hagas con los chamos de la piscina de hotel , que te evitaran hacer la super cola para la entrada a la discoteca y te ubicaran en una zona preferencial para que disfrutes de show.
Lei muchas criticas sobre la oferta de tiempo compartido que te ofrecen , si estan enfocados en eso , pero nosotros veniamos de Venezuela y no se tomaron la molestia de informarnos , es por saben las restriciones de divisas que hay , jajajaj

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Casa Maya Cancun? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Casa Maya Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 5.5 | Zona Hotelera Cancun, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 38 de hoteles de spa en Cancún
N.º 56 de hoteles en la playa en Cancún
N.º 72 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $837 - $2.073
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Maya Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Maya Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Maya Cancun Hotel Cancun
Casa Maya Hotel Cancun
Hotel Casa Maya Cancun
Cancun Casa Maya
Imperial Fiesta Club Hotel Casa Maya

Si usted administra o es propietario de Casa Maya Cancun, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.