“Muy Buena Opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Krystal Grand Punta Cancun

Agregaste Krystal Grand Punta Cancun a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Krystal Grand Punta Cancun
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd Kukulcan Km 8.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hyatt Regency Cancun)   |
En el puesto n.º57 de 172 hoteles en Cancún
Bogotá, Colombia
“Muy Buena Opción”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 enero 2012

Excelente hotel, muy bien ubicado y lo mejor es que es tal y como aparece en las fotos, la playa es muy bonita, la pisicina y sus alrrededores. Tiene una Carta variada en el restaurante y el bar que maneja bueno precios y las personas que atienden son muy amables.

Definitivamente si volviera a Cancun me quedaria de nuevo en este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
HyattRegencyCancun, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 18 abril 2012
Estimados huéspedes:

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos dio mucho gusto saber que su visita a esta parte del Caribe Mexicano, y a nuestro hotel, fue de su agrado, y esperamos que nos visite muy pronto en este hermoso lugar.

Saludos cordiales,
Escribí tu opinión

1.354 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Calificación
  • Griego primero
  • Lo más reciente en español
Crítico Experto
19 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy viejo, pero bien ubicado. En esa zona hay mucho mejores y mas nuevos hoteles.

• Se alojó el julio de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 1
HyattRegencyCancun, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 19 abril 2012
Estimados huéspedes:

Muchas gracias por darnos su invaluable apreciación sobre los servicios del hotel, durante su estancia.
Tomamos los comentarios de nuestros huéspedes muy seriamente, y nos sentimos apenados por no haber alcanzado sus expectativas.

Agradecemos de antemano su atención y reciba nuestros cordiales saludos.

Saltillo, México
Crítico Avanzado
4 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 diciembre 2011

me parecio que el personal incluido el gerente del hotel, son poco hospitalarios y desorganizados. ya que nunca sentimos mi esposa y yo un trato amable por parte de las personas que amargamente ahi trabajan, por lo pronto nostros no regresaremos a este hotel en cancun ni en ningun hyatt en el mundo.. son un fiasco!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Estimados huéspedes:

Muchas gracias por sus comentarios; sentimos mucho que nuestros servicios no hayan estado a la altura de sus expectativas, por lo que le ofrecemos nuestras sinceras disculpas. Hemos tomado nota de sus comentarios, y le aseguramos que haremos todo lo que esté de nuestra parte por mejorar nuestros servicios.

Esperamos que lo anterior no sirva para que disminuya su valiosa opinión y que nos visite en un futuro próximo.

Atentamente,
df, mexico
Crítico Principiante
7 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 noviembre 2011

Fue un fin de semana, la habitacion excelente con adecuadas amenidades y una vista maravillosa, cama confortable, adecuada iluminacion, el mini bar pues pagas lo que consumes, asi como productos extra, elevadores tardan algo, restaurant mmm bufete siempre lleno, y las albercas muy bien , aunque... cuidado con lo que consumes pues si no vas en algun paquete te locobraran todo y el precio es un poco alto, playa recuperada ,oelaja intenso, palapas algo lejos de el mar, en general muy bueno.regresaria? Si.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
HyattRegCancun, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2011
Estimados huéspedes:

Muchas gracias por sus comentarios, así como de sus sugerencias; hemos tomado nota de ellas y nos esforzaremos por mejorar nuestros servicios.

Esperamos nos visite pronto!

Cordialmente,

¿Estuviste en Krystal Grand Punta Cancun? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Krystal Grand Punta Cancun

Dirección: Blvd Kukulcan Km 8.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hyatt Regency Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º 31 de hoteles de spa en Cancún
N.º 32 de hoteles de lujo en Cancún
N.º 43 de hoteles para familias en Cancún
N.º 43 de hoteles románticos en Cancún
N.º 46 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.010 - $2.412
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Krystal Grand Punta Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, BookIt.com, Priceline, Expedia, Tingo, getaroom.com, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Grand Punta Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hyatt Regency Cancun Hotel Cancun
Hyatt Cancun

Si usted administra o es propietario de Krystal Grand Punta Cancun, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.