“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Oasis Sens

Agregaste Oasis Sens a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Oasis Sens
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ave Kukulcan Km 19.5 Hotel Zone, Cancún 77500, México (Previamente Sens Del Mar)   |
En el puesto n.º59 de 172 hoteles en Cancún
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 octubre 2013

Como el titulo lo dice es un hotel recomendable ,la pasamos muy bien,el personal nos hicieron sentir muy comodos, Destaco la actitud servicial Y buena predisposicion de Luis y el parrillero (robusto) no recuerdo el nombre del buffet Coba
Una hermosa vista de la playa y un buen servicio en general..
SI bien se puede mejorar detalles ,El proposito de esta humilde opinion es que me gustaria volver algun dia y ver que sirvio... O al menos saber que lo haya llegado a leer algun gerente o responsable y sepa como corregirlos.
-Pese a las advertencia del personal del hotel caimos en el intento de venta de un tiempo compartido donde nos enviarian a conocer otro hotel de la cadena pagando el traslado ida y vuelta,(a la vuelta nos dieron plata, pero no alcanzo y tuvimos que pagar la diferencia nosotros) - otro detalle , seria bueno hacerse cargo de sus clientes, Al hacer el check out ,dejar el hotel muchas veces los horarios no coinciden con los vuelos. entiendo el no acceso a la habitacion, pero despues de 10 dias de estar en el hotel tuvimos la sensacion que ya no eramos clientes,(seria muy bueno que por unas pocas horas que hay pasajeros en esta situacion lo tengan previsto y que alguien se ocupe para que no queden a la deriva) ofreciendoles algo para comer o tomar en el lobby...
son solo detalles, que no llegan a opacar el buen trabajo del personan en general ni mucho menos los paisajes. Sr. gerente/ resposable, mis felicitaciones!!!!

Consejo sobre las habitaciones: para una mayor tranquilidad utilicen las cajas de seguridad de las habitaciones elijan habitaciones...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Atención C, RP en Oasis Sens, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado Ariel,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia y que el servicio y atención personalizada fueron de su agrado.

Le agradecemos sus observaciones y sugerencias que definitivamente consideraremos como área de mejora para seguir brindando el mejor servicio a todos nuestros distinguidos huéspedes.

Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos poder recibirlo pronto nuevamente.
Escribí tu opinión

1.606 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (125)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 octubre 2013

Estuve con mi pareja de vacaciones del 14 al 21 de octubre. Les damos los 5 puntos porque nos pareció espectacular. Las instalaciones, la piscina con su bar, las espectaculares playas de arena blanca, el servicio, la atención, la oferta de actividades, restaurantes, comidas, shows nocturnos, en fin, una propuesta completa para un hotel exclusivo para adultos, tienen muy claro lo que le quieren ofrecer a sus clientes. Algo que resalta es la calidez de su personal los felicitamos a todos por su atencion especialmente a: Candelario (Candyman) del bar en la playa, Verónica con sus deliciosas hamburguesas, don Carlos y Alfonso en el restaurante Benazuza (experiencia imperdible), nuestro host Luis del restaurante Muérdeme mucho (lo mejor del hotel), a Manuel en Moonlight quien cumplió años el 21 le deseamos muchas felicidades, Pantra y Sofía quienes nos amenizaron con sus shows todas las noches (Sofía, soy tu nuevo fan, qué voz tan hermosa), finalmente a Violeta, Eber y Carlos junto con Michel en el lobby quienes nos guiaron y aconsejaron en todo lo que necesitamos. Recomendamos 100% este hotel, no se arrepentirán. Esperamos volver lo más pronto posible.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Atención C, RP en Oasis Sens, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado Andrés,

Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de nuestras instalaciones, restaurantes, shows, actividades y atención personalizada.

Muchas gracias por la mención especial que hace a nuestro personal, sin duda hacen su mayor esfuerzo para crear experiencias positivas para cada uno de nuestros huéspedes.

Valoramos mucho que nos recomiende, estamos seguros que sus opiniones serán tomadas por todos los importantes viajeros que utilizan esta herramienta.
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 octubre 2013

Fui con mi novia y la verdad que resultó la mejor opción: habitación impecable, atención de primera, variedad de comidas y hospitalidad a todo nivel.
La hemos pasado increíblemente bien, volvería a Cancún y volvería a este hotel sin pensarlo!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Atención C, RP en Oasis Sens, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Fernando,

Aprovecho este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia con nosotros y que el servicio y atención personalizada fueron de su agrado.

Es grato saber que disfrutó de nuestras habitaciones, instalaciones y variedad de restaurantes.

Esperamos no sea la última ocasión que nos permita hospedarlo, reciba un cordial saludo desde Cancún.
Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 octubre 2013

hola fue una magnificas vacaciones que disfrutamos mucho ,sobre todo con las atenciones del personal ya que todos fueron muy amables y fue placentero nuestra estadía por ese lugar gracias a jesus, juan carlos ,manuel, manuel ronco y luis del restaurant muerdeme mucho

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Atención C, RP en Oasis Sens, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Martín,

Le agradecemos mucho la mención especial de aquellos miembros de nuestro equipo de colaboradores que contribuyeron a hacer de esta estancia una experiencia inolvidable.

Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda hacen su mayor esfuerzo para crear experiencias positivas para cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente pronto, saludos cordiales.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 octubre 2013

Excelente Antencion Y magnifica Estadia Gracias Al Hotel y A estas Personas Por Hacer de Mis Vacaciones Placentereas y Para Recordar Toda La Vida: Gracias Prisila y Paulina de la Recepcion, Guadalupe Mesera de Muerdeme Mucho, Sr Nery Mesero Coba, Modesto Cantinero, Sr Rafael Botones, Luz Mesero.. Creo Que faltarian Lineas para seguir nombrando, Gracias A todos por sus atenciones y no dudaria en recomendar al hotel... excelentes vacaciones, excelente hote, excelente personal..... Cancun Lo Maximo, Oasis Sens lo Maximo, Su personal y en especial los nombrados anteriormente lo Maximo....

Consejo sobre las habitaciones: No Importa La habitacion con tan excelente atencion
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Atención C, RP en Oasis Sens, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado Huésped,

Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

¿Estuviste en Oasis Sens? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Oasis Sens

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
N.º 26 de hoteles de negocios en Cancún
N.º 32 de hoteles de spa en Cancún
N.º 41 de hoteles y resorts más populares en Cancún
N.º 42 de hoteles románticos en Cancún
N.º 48 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.633 - $2.823
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Oasis Sens 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, HotelTravel.com, HotelsClick, Agoda, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Sens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sens Del Mar Hotel Cancun
Oasis Playa Cancun
Cancun Oasis Playa
Grand Oasis Playa Cancun Mexico
Oasis Playa Hotel In Cancun
Grand Oasis Playa Hotel Cancun

Si usted administra o es propietario de Oasis Sens, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.