“Comida sabrosisima y sana!!!” 5 de 5 estrellas

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Comida local
Veracruz, México
“Comida sabrosisima y sana!!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 mayo 2011

Me gusta este restaurante porque es muy bonito y uno se siente en la naturaleza con tantas plantas al rededor, puedo comer variado y sano además de que es de los pocos restaurantes de cancun donde puedo ir con mi mascota. Me gusta mucho la selección de jugos y mi plato favorito es la pasta con champiñones en salsa de espinaca. Además tienen como postres tamales dulces de diferentes sabores. Si van a Cancun no olviden visitar este restaurante.

• Visitado el mayo de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Bogotá, Colombia
Crítico Intermedio
10 opiniones sobre restaurantes
“Comida rica - saludable - sencilla”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 noviembre 2010

Me gusto este lugar pues tiene un ambiente relajado y con muchas plantas, musica suave y agradable y lo que más disfrute aparte de la amabilidad de los empleados es la comida preparada en forma sencilla muy natural con poca grasa, que luego de comer en exceso o probar muchas comidas rapidas cuando se esta de viaje es muy agradable. Los platos tipicos tambien estaban muy bien probamos las fajitas que eran deliciosas con tortillas suaves y calientes, carne bien preparada y deliciosas verduras con un delicioso toque de picantes. A la entrada los nachos con salsas verde, sour cream y pico de gallo de cortesia eram muy divertidas mientras traian el pedido, jugos de fruta natural deliciosos y servidos en vasos muy grandes con porciones generosas.
Recomendable.

• 4 de 5 estrellas Ambiente