“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Park Royal Cancun

Agregaste Park Royal Cancun a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Park Royal Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkán Km. 12.5 | Lote 18, Fraccion 1-B | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
En el puesto n.º50 de 174 hoteles en Cancún
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 enero 2012

Este hotel es simplemente magnífico, con una atención espectacular, vives como un rey durante todos los días que estés. Muy bueno el trabajo de los animadores, Rocío, Carlos, Alex, John y Paco. Inigualables, hacen de cualqueir tardey noche un placer.La comida es espectacular y deliciosa y las bebidas de primerísima calidad. Una de las mejores vacaciones de mi vida las pasé en el Park Royal Cancún.

Consejo sobre las habitaciones: Ambassador
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (59)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
guanajuato
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 enero 2012

me hospede aqui con mis amigas, y nos encanto!! nos divertimos mucho con los de animacion en especial Carlitos,pero todos son geniales,conocimos muchos lugares por toda la zona hotelera, sr.frogs,the city, coco bongo etc...... es lo mejor!!! fuimos tambien a playa del carmen y esta muy bonito aunq sentimos que es mas relajado el ambiente,bueno nos encanto todoooooo!! La comida esta riquisima!!! y conocimos a muchas personas e hicimos buenos amigos toda la vibra de las personas es super bonita!!! len verano volveremos a ir esperamosy siga asi

• 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
cholula,puebla
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 enero 2012

me hospede pòr 5 dias con mi familia para celebrar el cumple de mi mama y nos agrado mucha nuestra estancia ahi, nos atendieron muy bien, nos gusto mucho la comida, los chavos de animacion son a todo dar en especial a CARLOS que es muy buena onda, tambien fuimos a the city y a otros antros mas y estan genial!! la playa nos gusto mucho realmente todo se saca un 100%

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Cipoletti, Rio Negro, Argentina
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 enero 2012

en mi paso por cancun, en el hotel park royal cancun a parte de que todo es excelente, comida, limpieza, atencion, recreacion,etc.... la gente que trabaja ahi es INCREIBLE!!! TODOS MUY BUENA ONDA... debo destacar en primer lugar a ROCIO, del staff de animacion la verdad hizo que nuestro tiempo en el lugar fuera como en casa... excelente persona y excelente animadora.... no voy a dejar de nombrar a los chicos quienes son realmente muy muy buena onda, ALEX, CARLOS, JHON chicos gracias!!! son lo mas, personas asi no se encuentran todos los dias... la verdad muy recomendable... la hospitalidad de la gente que alli trabaja es increible... las personas que no voy a olvidar porque hicieron nuestra estadia muy amena... del restaurante la veranda.. en la mañana GREGORIO nuestro mesero preferido y por la noche MIGUEL, los 2 unos genios... y del bar como no podia faltar tambien 2 personas espectaculares, MANUEL y ABELARDO , estas personas que nombro nos hicieron sentir como en casa... GRACIAS!! MUCHAS GRACIAS EN VERDAD A TODOS!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Buenos Aires
Crítico Avanzado
7 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 enero 2012

Fui con 3 amigas. El hotel cuenta con buen servicio, una playa enorme y lindísima, muy buena limpieza, buena ubicación dentro de la zona hotelera. Le falta modernizar la decoración de las habitaciones y del lobby bar.

¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Park Royal Cancun? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Park Royal Cancun

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 12.5 | Lote 18, Fraccion 1-B | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 36 de hoteles y resorts más populares en Cancún
N.º 41 de hoteles en la playa en Cancún
N.º 50 de hoteles románticos en Cancún
N.º 140 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.404 - $2.455
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, HotelTravel.com, HotelsClick, Odigeo, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Royal Cancun Hotel Cancun
Park Royal Resort Cancun
Park Royal Piramides Cancun

Si usted administra o es propietario de Park Royal Cancun, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.