“Simplemente riquisimo y padrisimo el lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Bubba Gump Shrimp Co.

Bubba Gump Shrimp Co.
Comida: mariscos
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: cena, desayuno, almuerzo, entrega a domicilio, Reservaciones
México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Simplemente riquisimo y padrisimo el lugar”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 septiembre 2011

Tanto la comida como bebidas son RIQUISIMOS vale mucho la pena visitar este lugar, el sabor es muy especial, en el lugar te sientes muy comodo y divertido ya que los meseros (como la chica que nos atendio de nombre Flor una chica super divertida, amable y cordial) interactuan contigo te hacen una pequeña trivia/ examen respecto a la pelicula de Forest Gump y te recomiendan paltillos por si es tu primera vez, uno de mis lugares favoritos para ir a cenar en cancún espero regresar pronto !!!
100% recomendable
P.D La tienda de recuerdos esta llena de cosas de todos los precios por lo que bien puedes llevarte algo a casa sin gastar mucho

• Visitado el septiembre de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión Lan arrow

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“RUM FORREST RUM”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 agosto 2011

El lugar muy divertido, el personal con la mejor actitud! Cambias el letrero por Stop Forrest Stop y te atienden de inmediato. La comida muy buena y las bebidas excelentes!! Un must en tu visita a Cancún.

• Visitado el julio de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Guadalajara, México
4 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“todas las veces que visito cancun voy a bubba gumps”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 junio 2011

me gusta mucho los camarones y el concepto que manejan,ademas que tienen buena variedad en el menu como las costillas son muy buenas.
cuando pides una orden de papas te sirven un gran plato no me las pude terminar.

• Visitado el mayo de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
México, México
30 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“sabroso y relax”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 febrero 2011

"Bubba Gump's" vale la pena.

La carta es variada, la atención esmerada, el ambiente agradable, los platillos son sabrosos: recomiendo los camarones al coco.

La decoración consiste en memorabilia de la peli "Forrest Gump", por lo que resulta 1 sitio desenfadado. Vale la pena pasar por su boutique y hacerse de 1 souvenir.

Lo recomiendo.

Visitado el julio de 2010
cancun
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Rico y Divertido”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 enero 2011

Restaurant ubicado al lado de la laguna, por lo que puedes disfrutar de una vista espectacular mientras tienes una agradable comida con familia o amigos en un ambiente muy relajado, la comida y bebida parecen costosos, pero los platos son grandes como para compartir y las bebidas son suficientes para la comida, (aprovechen el 15% de dcto. para locales, con identificación), los meseros son un poco ruidosos pero muy amables y siempre dispuestos a atenderte con el sistema de placas característico del lugar.
El lugar es tan versátil que inclusive ahí tuvimos nuestra cena de fin de año del trabajo el año pasado (dic. 2009) y nos resultó muy bien, lo realizamos en un salón semiprivado, al final del restaurant, escogimos dentro de un menú armado la opción que más gusto a cada uno (pollo, carne o camarones) y combinamos la compra de botellas que había en el restaurant con descorche de botellas especiales que nosotros elegimos, nos divertimos bastante, nos atendieron muy bien y pensamos en regresar a hacer nuestra cena de fin de año proximamente!....

• Visitado el diciembre de 2010
    • 5 de 5 estrellas Ambiente