“Muy comodo hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el City Express Cancun

Agregaste City Express Cancun a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
City Express Cancun
2.5 de 5 Hotel   |   Calle Nichupte S.M.8, Mza. 1, Lote 4 | entre Av. Tulum and Av. Bonampak Col. Centro, Cancún 77500, México   |
En el puesto n.º116 de 172 hoteles en Cancún
Guadalajara, México
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
“Muy comodo hotel”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 octubre 2010

Recomiendo este hotel al 100%, y mas para los turistas que vayan en plan de conocer los lugares de interes en este destino, ya que sus habitaciones son muy comodas y funcionales, pero las instalaciones son muy basicas, asi que, si lo utilizan para dormir solamente, este es el hotel indicado.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Escribí tu opinión

44 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Ciudad Guzman
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 febrero 2009

Pues este hotel es exelente para los turistas que solo llegan a dormir a su hotel y este tiene una magnifica ubicacion y exelente preciooo y los servicios como el desayuno es buenisimoo cuando vas de turistaa no hay por que pagar grandes cantidades de dinero en hotel cuando vas a andar de arriba para abajooo y un taxi cobra masomenos 150 pesos de ahi a la zona hotelera y si vas a ir a lugares como xcaret, tulum, xelha, chichen-itza, playa del carmen solo toma la ruta 2 en plaza las americas este te lleva hasta la central de autobuses de ADO donde te venden los pases y el transporte hasta el parque de tu eleccion te recomiendo que salgas del hotel a eslo de las 6:30 o 7:00 de la mañana para que alcances lugar en el camion o si no quieres transportarte de esta manera contrata paquetes en internet en agencias como bestday.

• Me gustó — El desayunoo
  • No me gustó — el regreso a casa
  • Se alojó el diciembre de 2008
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión? 9
Chicago, Illinois
Crítico Intermedio
13 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 julio 2007

Me he quedado muchas veces en el City Express en Cancun porque esta cerca de la oficina en Cancun.

En cada visita he tenido algun problema menor. Basicamente el aire acondicionado siempre hace mucho ruido, la cortina del cuarto o no cierra bien o se cae. A veces no ponen las toallas completas. Es un tanto ruidoso se escucha todo lo que pasa en el piso superior.

Lo peor es el mostrador, siempre es lento entrar y lento salir.

Ofrecen un buen servicio de traslado que hay que reservar en cuanto se llega.

No es un lugar para turismo, es un hotel de negocios que es aparentemente "barato".

Si lo usas para dormir esta bien.

• Me gustó — Localizacion
  • No me gustó — Recepcion
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión? 1

¿Estuviste en City Express Cancun? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre City Express Cancun

Dirección: Calle Nichupte S.M.8, Mza. 1, Lote 4 | entre Av. Tulum and Av. Bonampak Col. Centro, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º116 de 172 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $546 - $733
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Cancun 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Orbitz, Hotels.com, Priceline, Tingo, Expedia, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Cancun Hotel Cancun
City Express Hotel Cancun

Si usted administra o es propietario de City Express Cancun, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.