“Nos hicieron sentir muy bien... gracias” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Agregaste Bel Air Collection Resort & Spa Cancun a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún, Cancún 77500, México   |
En el puesto n.º85 de 172 hoteles en Cancún
Guadalajara, México
“Nos hicieron sentir muy bien... gracias”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 febrero 2012

Estuvimos hospedados en este extraordinario Resort, nos encantó su concepto solo adultos y ademas su ubicación esta a solo 10 minutos del aeropuerto; el mejor servicio que hemos experimentado en mucho tiempo . Quisiera de todo corazon hacerles llegar una sincera felicitación a todo el personal del hotel, el cual se esmera en todo momento por ofrecer un trato y servicios muy especial, desde maleteros, concierge, meseros de los restaurantes, empleados de limpieza en fin todo el personal del hotel. De veras una grata felicitacion, para todo el personal del hotel.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
EliasBelAirCancun, Director General en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 6 marzo 2012
Estimado El monge

Agradezco mucho el que haya compartido su experiencia; para nosotros es muy gratificante cuando nuestros huéspedes reconocen el esfuerzo y el trabajo que realizamos en Bel Air Collection Resort & Spa; muchas gracias por recomendarnos en la forma en la que lo hace; esperamos tenerlos nuevamente con nosotros en un futuro no muy lejano y puede estar seguro que daremos lo mejor para que hacer su estancia excepcional.

Escribí tu opinión

1.006 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (55)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Mérida, México
Crítico Avanzado
19 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 febrero 2012

Mi esposo y yo nos hemos quedado dos veces en este hotel en fines de semana en la habitación Kool Lanais. La vista desde el jacuzzi es espectacular con un excelente servicio de habitación. Mis únicas quejas son que las bebidas son de dudosa calidad. Las cervezas las sirven en vasitos de plástico y los bartenders de la piscina no tienen experiencia en bebidas menos populares. La colección de vinos no es muy buena en el restaurante y el servicio es un poco lento. Sin embargo la comida fue excelente. El hotel no tiene mucho que ofrecer, es como ellos mismos se promocionan un hotel para el romance. Concuerdo con ello pues una pareja de enamorados no requiere de mucho para pasar una excelente estancia ahí.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Estimada Georgina

En primer lugar le agradezco nos hayan elegido nuevamente y por compartir su experiencia por este medio y deseo a nombre de todo el Staff que laboramos en Bel Air Collection resort & Spa, ofrecerle nuestras disculpas por no haber cubierto sus expectativas durante su estancia con nosotros.
Nuestra meta principal es la mejora continua y comentarios como el suyo nos ayuda a que esto sea posible; estamos trabajando mucho en esas áreas de oportunidad que usted menciona y esperamos tener la oportunidad de cambiar la mala imagen que le hemos causado. Si existe algo que yo pueda hacer por favor no dude en contactarme directamente estoy a sus órdenes. direccion@thebelair.com.mx

Sinceramente
Córdoba, Cordoba, Argentina
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 febrero 2012

Sencillo pero muy lindo Hotel, muy linda habitación y pileta que da con vista al mar. La comida es buena y los tragos regulares. Si llegan a solicitar servicio en la pileta pregunten por Omar, es un jovencito que realmente nos atendió muy bien y que siempre estuvo atento a nuestras necesidades. AVISO, mucho cuidado con los recargos al finalizar la estadía y más si no tienen un plan Gourmet, a nosotros teniamos plan Gourmet (todo incluido) y sin embargo nos quisieron hacer cargos de comida que no correspondian.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
EliasBelAirCancun, Director General en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 2 marzo 2012
Estimada Ale Gomez

Antes que nada me gustaría agradecerle por dejar sus amables comentarios los cuales son muy valiosos para nosotros y nos sirven como referencia para mejorar día a día. Gracias por los buenos comentarios con respecto al servicio, para nosotros es un placer saber que paso una estancia agradable y los atendieron como se merecen. Con respecto a los cargos de su check out le pido una disculpa por los inconvenientes causados y puede estar segura que ya se verifico con los departamentos involucrados para que no vuelva a ocurrir.
Esperamos tenerlo nuevamente de regreso y estaremos encantados de ayudarlo con cualquier cosa que necesite.

Distrito Federal
Crítico Novato
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 febrero 2012

Visité el hotel con mi pareja, desde nuestra llegada el personal se mostró amable y atento, nos recibieron con una copa de bienvenida y nos proporcionaron información detallada de todos los servicios del hotel.

La decoración es minimalista y muy romántica, nuestra habitación, ubicada en el último piso, contaba con una maravillosa vista al mar y parte de la laguna; la habitación muy limpia, confortable y bien decorada en color blanco y rojo con cortinas vaporosas, minimalista y fresco (concepto que tiene todo el hotel), la cama muy cómoda, el aire acondicionado no se puede desactivar, sin embargo un técnico nos atendió de inmediato para apagarlo. Cuenta con todo lo necesario para un buen descanso, televisión por cable, cortinas delgadas y gruesas para no dejar pasar la luz, nada interrumpe tu descanso.

En cuanto a la comida, cuenta con tres restaurantes (comida italiana, internacional y sushi) los tres ofrecen buena variedad de comida, toda deliciosa. El desayuno buffet es excelente, todo fresco y para satisfacer todos los gustos. Todos muy profesionales, cabe destacar la atención por parte del señor Eduardo y el señor David Arana en el área de restaurantes, así como la de todo su personal.

Cuentan con una buena cantidad de camastros, camas y sillones para disfrutar de la playa y la alberca infinita, el sol está presente prácticamente todo el día, el edificio no hace sombra, lo cual es importante. Tienen jacuzzi bar, los bartenders muy amables, te sugieren buenas bebidas y hacen que te sientas muy a gusto, frecuentemente te preguntan si se te ofrece algo, el ambiente es bueno, ya que los huéspedes se encuentran contentos.

Recomiendo que suban al último piso para ver el atardecer, este hotel es ideal para una escapada romántica y de descanso. Quedamos muy satisfechos con el servicio.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 3
EliasBelAirCancun, Director General en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 15 febrero 2012
Estimada Diflores

En primer lugar gracias por tomarse el tiempo de escribirnos y compartir su experiencia en esta pagina. Es un gran placer saber que han disfrutado su estancia con nosotros y nuestro equipo se aseguro de que todo fuera tal y como lo planeo. No hay nada más gratificante que saber que nuestros huéspedes quedan complacidos con nuestro esfuerzo, con mucho gusto pasare sus agradecimientos y felicitaciones a David, Eduardo y a todo su equipo de trabajo.
Nuevamente agradezco sus excelentes comentarios y esperamos tenerlos de vuelta con nosotros.

Sinceramente
Zacatecas, México
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 febrero 2012

Una experiencia única en este hotel... Excelente servicio de habitación, de alimentos, de bar, de snack, de alberca, de playa, de recepción... en fin, de todo!!! Una confortabilidad de lo mejor para disfrutarla con tu pareja...

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Estimado Eddy

Saludos cordiales
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º 41 de hoteles de spa en Cancún
N.º 51 de hoteles y resorts más populares en Cancún
N.º 62 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $745 - $1.874
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, Agoda, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bel Air Collection Resort And Spa Cancun
Bel Air Collection Resort & Spa Cancun Hotel Cancun
Bel Air Collection Hotel Cancun
Bel Air Cancun
Bel Air Collection Cancun

Si usted administra o es propietario de Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.