“bueno, bonito y barato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Holiday Inn Cancun Arenas

Agregaste Holiday Inn Cancun Arenas a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Holiday Inn Cancun Arenas
Texcoco de Mora, Mexico, Mexico
Crítico Intermedio
“bueno, bonito y barato”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 noviembre 2011

viajamos del 26 al 31 de octubre 2011, excelente servicio a pesar de que nos toco la tormenta tropical rina, tuvimos por mismas razones climatologías inconvenientes con la habitación nos mudaron a otra y todo bien, cumple con las expectativas para las estrellas con que cuenta. dude del hotel por las criticas de este sitio pero al llegar muchas criticas eran falsas, agua de botella siempre hubo con la advertencia de que la del grifo es potable, personal de limpieza, botones, lobby, mucha seguridad, si bien es cierto el bufete no varia mucho, por la mañana tiene el mejor chocolate caliente que he probado en mi vida, mis felicitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: yo vi tres tipos de habitación la que mas nos gusto son las del lado izquierdo del hotel mas amplias...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Escribí tu opinión

424 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Calificación
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 noviembre 2011

El pasado 29 de octubre rente dos habitaciones a mi nombre, una fue pagada con puntos Priority y la otra con una supuesta tarifa preferente PARA SOCIOS PRIORITY CLUB mis numeros de reserva fueron 61260061 y 61255414, pague con puntos pririty 30,000.00 puntos y de tarifa $129.80usd mas tax,.
Al realizar chk-in yo confirme la habitacion pagada con puntos para 3 pax, sin ninguna clusula especificada que habria cargo por la tercera persona, por lo que se me cobro 50 usd mas tax y aun hablando a pririty me dijeron de la peor forma que tenia que pagar la tercera persona a lo cual se me hizo poco etico y profesional el que no especifiquen esos cargos en la reserva.

Una vez ya realizado el chk-in con la falta de servicio de la recepcionsta y despues de retarme a pagar de la peor forma, subi a la habitacion, me encontre con que las habitaciones no tenian la requicision que realice en mi reserva anticipada, que fue preparar las habitaciones ya que tanto mi esposa,yo y mis suegros, celebramos nuestro aniversario nupcial, ese fue el motivo de rentar las habitaciones, no servia el internet en las habitaciones, las habitaciones estaban separadas a lo que le pedi a la recepcionista me cambiara a habitaciones conectadas y la primer respuesta fue NO HAY, despues de insitirle y decirle si estaba disponible otra habitacion sugerida por mi, realizo el cambio, no sin antes decirme de mala manera que bajara por la llave y dejara las de la habitacion que desocuparia, a lo cual le sugeri que me enviara el botones con la llave de las habitaciones y le entregaria a el las llaves, es notable la falta de servicio y la inicitiva de la recepcionista, pero antes de ello ya me habia hecho enojar.
los snacks que ofrecia el hotel eran de pesima calidad, los alimentos como comida y desayuno en particular no eran tan malos. Cabe mencionar que el cantinero fue la unica persona que nos atendio con profesionalismo y que busco la forma de darnos el mejor servicio, ya que tambien por el precio que se paga los licores son de miy baja calidad. Pero el cantinero hizo olvidar ese detalle.
en la noche trate de pedir room service a las 10:20 ce la noche nunca me contestaron si no hasta las 10:37 y solo para decirme la persona con el peor servicio en ese hotel llamada Antonio de recepcion, que ya no era hora de room service ya estaba cerrado, mis suegros y mi cuñado no habian comido debido a que estaban en el bar tomando y no podian servir alimentos ahi, por ello fue que pedi el room service, otro punto mas fue que a las 11:00 de la noche les apagaron las luces del lobby a mi suegro, mi cuñado y un acompañante dandoles a entender correrlos.
al otro dia realizamos el chk-out, el recpcionista Antonio me realizo el chk-out con un despotismo y exigiendo las llaves de la habitacion y de las toallas, ya que si no habria cargo por estas de 25usd cada una, esto claro de la peor forma haciendome sentir un ratero y por ultimo por si fuera poco me exigio cortarme las pulseras de acceso para que no usara mas las instalaciones, por lo que tube que molestar a mi familia y regresarlos a lobby a entregar las pulseras.

En pocas palabras he estado en varios holiday inn y otros hoteles y este ha sido mi peor estancia y no solo mia sino de mis familiares, no cumplen con los estandares de la marca ni tampoco con el personal capacitado y con actiutud de servicio.

Por ello no recomiendo ni el hotel ni la membresia de priority Club, ya que lejos de ser un beneficio te catalogan como el peor huesped, aprte de hacer la peor estancia en un hotel holiday inn, en lo particular nunca regresaria ni ha este ni tampoco a ningun holiday inn gracias a este hotel y seria justo me rembolsen el cobro por la habitacion.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
monterrey
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 octubre 2011

podría decir que han sido unas de mis mejores vacaciones, mi familia pudo disfrutar de las instalaciones, gracias al personal que se esmero en hacernos sentir como en casa.

las instalaciones son comodas, limpias y el precio es muy accesible. ademas de estar muy bien ubicado

definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Mexico
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 septiembre 2011

El hotel es muy simple, pero comodo, las habiataciones son argadables, comodas, y con buena vista, el servicio en restauranets estupendo, desayuno y comida no son tan buenos como las cenas, en la noche tiene actividades interesantes dentro de el hotel y divertidas, el personal de animacion es muy amable y tambien te llevan a las discos con muy buenos precios y sin hacer fila, el personal de el bar hay dos chicos uno que no no habla y q no es de buen servicio y Luis, muy atento con un excelente servicio. la alberca es pequeña pero de bue ambiente con la animacion, la playa es de los puntos flacos, la verdad es que uno pretende ver el azul turquesa pero aqui solo hay algas y es muy bajita. en general recomendaria este hotel como yo vine en un viaje de amigos para solo llegar estar un rato en el bar , la alberca y dormir, de familia creo q me iria a otro de la cadena como presidente Intercontinental.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 3
mexico
Crítico Intermedio
18 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 agosto 2011

El hotel estuvo bien, la habitación excelente. Se me hizo costoso el hotel, en la ciudad de Cancún hay mejores hoteles, y económicos. La diferencia es la Playa,, pero la playa del Holiday Inn,, es fea y el mar no es color turqueza. Si vas de negocios busca hotel en la ciudad ( City Express, City Junior, Ibis, Ambiance Suites, B2B ) Son la mejor zona y estan a 5 minutos del Holiday Inn. Y a 3 minutos de Zona Hotelera. Y si vas de vacaciones busca un hotel All Inclusive. Buen Viaje!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?

¿Estuviste en Holiday Inn Cancun Arenas? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Holiday Inn Cancun Arenas

Dirección: Km 2.5 Blvd Kukulcan Manzana, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
N.º 66 de hoteles en la playa en Cancún
N.º 99 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $676 - $1.214
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Cancun Arenas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Orbitz, Tingo, Travelocity, BookIt.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Hotels.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cancun Arenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Cancun Arenas Hotel Cancun
Cancun Holiday Inn
Holiday Inn Arenas Cancun

Si usted administra o es propietario de Holiday Inn Cancun Arenas, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.