Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel deprimente” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Holiday Inn Cancun Arenas

Guardar Guardado
Agregaste Holiday Inn Cancun Arenas a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 11 sitios más
Holiday Inn Cancun Arenas
3.0 de 5 Hotel   |   Km 2.5 Blvd Kukulcan Manzana, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º97 de 174 hoteles en Cancún
Atlixco, Puebla, Mexico
Crítico Avanzado
25 opiniones 25 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
“Hotel deprimente”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 febrero 2012

estuve en este hotel del 16 al 21 feb 2012, y fue una experiencia muy desagradable, el hotel esta ubicado en la peor playa de Cancun, llena de piedras que te lastiman los pies, atascada de algas (hasta la persona que tienen como animador en la playa me sugirio irme mejor a otra playa, ya que esta esta infectada de mantarayas bebes que si te pican te mandan al hospital), y la arena es como lodo pegajoso, así que ni forma de quedarse en esa playa, tuvimos que salir diario a otras playas públicas, aqui el mar es color verdoso, nada que ver con el mar azul turquesa de las demas playas de Cancun. En cuanto a la comida, pues deja mucho que desear, al segundo día ya estas harto de su comida sosa y sin imaginación, parece que para ellos los sabores no son importantes, solo cumplen con darte comida y ya, vas a querer salir a buscar buena comida en Cancun. Las Habitaciones son ruidosas (sobre todo la 1127, que es la que me asignaron), la televisión es tan antigua que mis hijos me preguntaron que era esa cajota, el servicio del cuarto es mediocre, a pesar de que eramos 4 huespedes registrados, nunca nos dieron 4 toallas para el baño, solo 3, y te ponen un letrero que por favor reuses las toallas, nos pusieron un paquete de kleenex, que se acabo al tercer día, y nunca lo repusieron, te sientes como que no mereces ser tratado bien. Sólo si quieres sufrir, o no conoces las playas preciosas de Cancún, podrías pensar en regresar a este pésimo hotel, yo por lo pronto a cuantos conozca les voy a pasar mi sufrida experiencia, en resúmen, buscate otra opción, no vale la pena este hotel aunque aparentemente te salga más barato que otros, vas acabar gastando más en transportes, comidas afuera, etc.

Consejo sobre las habitaciones: pues no escojas la 1127
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión

427 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    79
    122
    110
    50
    66
Consultá opiniones sobre
121
144
21
21
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (29)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Toluca, México
Crítico Avanzado
39 opiniones 39 opiniones
17 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 febrero 2012

El hotel dista mucho de ser un Holiday Inn al que estoy acostumbrado. La calidad de las intalaciones es malísima, el ambiente muy feo y la comida también de muy mala calidad.
Muy mal distribuido, con elevadores muy pequeños.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cordoba, Argentina
Crítico Intermedio
15 opiniones 15 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 enero 2012

Estuve en el hotel en enero 2012, lo peor de todo es la playa, es uno de los mas cerca del centro y ahi la playa es pequeña y sucia (con algas), ademas el mar no es turquesa como lo es mas adelante.
Ademas de eso, te dan toallas mal lavadas y te abren la puerta de la habitación desde temprano sin aviso eso es de terror.
Cuando llegamos no funcionaba la luz del baño reclamamos y tardaron dos días en arreglarlo y quien lo hizo nos dejo todo el baño sucio pisoteado.
Una noche por una urgencia medica, necesitábamos comunicarnos con nuestra empresa de asistencia al viajero y según la gente del hotel no podían comunicarnos por cobro revertido, debimos ir a la cabina telefónica que estaba en la calle.
El hotel esta muy cerca de la avenida y desde la habitaciones se escucha continuamente el ruido de la calle.
Hay gente que promociona otro hotel del mismo dueño (ovni) en el hall y te vuelven loco, cada vez que pasas por ahi te paran, te llaman a la habitación (varias veces y a horas inoportunas) con la excusa que te van a dar un obsequio de cortesía todo para venderte una membresia. Una decepcion, no lo recomiendo.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colima, México
Crítico Avanzado
36 opiniones 36 opiniones
11 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 enero 2012

El hotel se encuentra más cerca de la ciudad que de la zona hotelera principal; está en una de las pocas partes de Cancún donde la playa no es bonita, hay algas. Sin embargo, compramos el plan todo incluido y el precio fue bastante bueno; cuenta con varios restaurantes, todos con muy buen servicio y comida muy rica y variada. La alberca es muy pequeña.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Boca del Rio, México
Crítico Avanzado
44 opiniones 44 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 enero 2012

Buen servicio en atención, aseo de la habitación, aseo de áreas comunes, alimentos de buena calidad. Además de actividades recreativas que organiza el personal del hotel.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Holiday Inn Cancun Arenas? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Holiday Inn Cancun Arenas

Dirección: Km 2.5 Blvd Kukulcan Manzana, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
N.º 64 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $811 - $1.639
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Cancun Arenas 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, IHG, BookingOdigeoWL, Expedia, Agoda, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cancun Arenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holiday Inn Cancun Arenas Hotel Cancun
Cancun Holiday Inn
Holiday Inn Arenas Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Holiday Inn Cancun Arenas, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.