“EL HOTEL SOÑADO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el ME Cancun

Agregaste ME Cancun a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
ME Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México   |
En el puesto n.º31 de 172 hoteles en Cancún
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“EL HOTEL SOÑADO”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 enero 2012

desde que llegas al hotel la atención de todos es excelente, todo se ve impecable, los cuartos son un sueño, especialmente la cama es como dormir en una nube, el desayuno tiene una variedad tan amplia de cosas que no sabes por donde empezar y la comida es exquisita, lo que mas me gusto es la playa, el beach club y el deck del rose bar, donde te puedes tomar unos tragos muy ricos con tu pareja, con amigos o solo y disfrutar del estar al aire libre, el room service tbn ni una falla y riquísimo, y si te hace falta algo llamas a la operadora y en 5 minutos te solucionan todo, la verdad 11 puntos. Si van a cancun es el mejor hotel para elegir.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Escribí tu opinión

3.104 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (86)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Vigo, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 enero 2012

Suelo viajar bastante por Ámerica por cuestión de negocios y conozco numerosos hoteles en la zona. El día 5 de Enero del 2012 llegué a este hotel y me sentí fascionado por el lugar y la atención, que desde el principio recibí.
Las instalaciones son magníficas, el personal atento y muy servicial.
La habitación en que dormí espléndida en todo: confort, vistas, mobiliario, silenciosa,...
La comida con gran varidad y de buena calidad.
Y para finalizar poseen una coordinadora de calidad super atenta y eficiente, que resolvió con agilifdad los problemas que me habían surguido.
Recomendable 100 X 1000

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 enero 2012

buen servicio en The Level - check in y check out rapido y te resuelven todo tipo de cosas aunque sean ajenas al hotel me ayudaron con alquileres de coches reservas de todo con buenos consejos. masajes en el spa excelentes y en todo el hotel el personal muy agradable y atento. se puede comer bien y sano y con buen ambiente por la piscina y fiesta de fin de año espectacular!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 enero 2012

Hola a todos,
acabo de volver hace unos días de pasar el fin de año en este hotel y no tengo más que comentarios positivos. Habitaciones y comida genial y quiero hacer una mención especial a todo el equipo de Recepción, que tras unos problemillas que surjieron con las habitaciones el día del check-in, fueron super amables en especial una atenta recepcionista llamada Jessica con ojos verdes, que arregló todo sin dejar de mostar siempre buena cara y atención exquisitas durante este día y el resto de nuestra estancia. un 10 para este hotel y para ella! volvería encantado ;)

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 7
Weston, Florida
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 enero 2012

Estuvimos hospedados 11 dias hasta el pasado 3 de Enero 2012. Nos encanto el Hotel por su decoracion contemporanea, las habitaciones son amplias y comodas. Su comida en los diferentes restaurants ( Silk, Salt y Beachouse ) que tiene es espectacular, la presentacion de los platos es excelente y la atencion del personal es muy buena y amable. Hasta el chef del restaurant Silk y Salt esta pendiente y orienta a los comensales de sus obras de arte culinarias.
No es recomendable para llevar niños menores de 13 años. Mis niños son mayores de 21!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir Ocean view, es expectacular! The Level es lo maximo, VIP
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Estuviste en ME Cancun? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre ME Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 14 de hoteles de negocios en Cancún
N.º 34 de hoteles románticos en Cancún
N.º 39 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2.478 - $4.480
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Despegar.com, HotelTravel.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Agoda, Expedia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Me Cancun Hotel Cancun
Me Resort Cancun
Me Hotel Cancun

Si usted administra o es propietario de ME Cancun, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.