“recomendado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el El Cozumeleño Beach Resort

Agregaste El Cozumeleño Beach Resort a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
El Cozumeleño Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Santa Pilar Km. 4.5, Cozumel 77600, México   |
En el puesto n.º18 de 58 hoteles en Cozumel
Chihuahua
Crítico Principiante
“recomendado”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 enero 2012

excelente hotel en la hermosa isla de cozumel, habitaciones y comida excelentes y el personal muy amable lugar ideal para descansar

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Escribí tu opinión

3.596 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (38)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Irapuato, México
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 enero 2012

Estuvimos en el Cozumeleño del 3o de Diciembre al 3 de Enero, esta fue la segunda vez en este Hotel.

A veces las espectativas estan muy arriba, fue el caso de este Hotel. La comida en general es muy reducida, de no muy buena calidad, lo unico que vale la pena son las quezadillas.

Las habitaciones son desde 1974 ( en la zona antigua), casi 40 años!!!!! y no han cambiado mucho desde entonces, el baño es muy amplio, pero maloliente y muy oxidado. Las chapas de las puertas al parecer son las originales, las puertas estan muy deterioradas. Nos quedamos encerrados varias veces.

Por otro lado, casi todo el personal es amable. Excepto en el restaurante de reservacion diaria.

Para empezar hay que levantarse a las 7 de la mañana para hacer una fila y lograr que te hagan el favor de hacerte una reservacion,,,una pensaria que de buena calidad???

El dia 31 de Diciembre hice una reservacion a las 8 de la nocha, nos recibio Nayeli, me dijo me esperara 5 minutos...estuvimos esperando 20 minutos y varias familias pasaron, hasta que me levante y le pregunte a "Carlos", "capitan del restaurante" que porque nosotros estabamos aun esperando,se molesto el tal "Carlos" porque le pedi "una expliacion", como si no tuviera derecho......y luego la comidta........nos ven cara de retrasados o que pasa????????, en general de muy mala calidad los platillos y parecian para gente en una doeta muy amplia....los califico y me pide explicacion Nayeli sobre la variedad de platllos????? si no mas habia dos elecciones,, que esperaban,,un 10???????

Esto hecho a perder nuestra estancia en este hotel...Seran el unico Hotel mexicano, pero que malo, anticuado y todo lo demas.

Mexicanos, pienselo bien,,no vayan a este Hotel o si no les gusta lo bueno.

La categoria de este hotel deberia ser de dos estrellas, cuando mucho

Consejo sobre las habitaciones: No vayan al Cozumeleño, hay mejores opciones en Cozumel
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Me la pase con mi familia excelente tuve todo el apoyo del staff en el evento del ironman gracias a todos

• Se alojó el noviembre de 2011
¿Te pareció útil esta opinión?
París, Francia
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Cozumel es un paraiso pero este hotel es de lomejor.
Los cuartos tienen una vistamaravillosa. Son amplios y muy grtos.
El servicio es impecable y muy atento. Maraviloso. Lo recomiendo. [--]

• Se alojó el agosto de 2011
san luis
Crítico Novato
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 agosto 2011

Muy buen HOTEL, todo perfecto. Ideal para familias. MUY BUENA PLAYA con arrecifes donde podes ver PECES DE COLORES todos los días. La comida variada y de excelente calidad. Muy buen Staff de Animación para niños, es más proyectan películas a la noche al aire libre. Hay espectáculos en vivo de primera categoría. Internet gratis. A la noche en el primer piso hay un BAR, llamado DONATELLO, con Karaoke para cantar , bailary tomar tragos, muy bueno, Atentos a esta oferta hotelera. Estuve en la habitación 1105 planta baja vista al mar. Las habitaciones del área nueva son amplias y modernas. Recepción muy amables y atentos. Quizás las toallas para habitación deberían estar a la altura de semejante buen HOTEL.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso

¿Estuviste en El Cozumeleño Beach Resort? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre El Cozumeleño Beach Resort

Dirección: Playa Santa Pilar Km. 4.5, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 5 de hoteles y resorts más populares en Cozumel
N.º 11 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.152 - $2.181
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cozumeleño Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, HotelTravel.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Agoda, Expedia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cozumeleño Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cozumeleno Beach Hotel Cozumel
El Cozumeleno Beach Resort
El Cozumeleno Beach Cozumel
El Cozumeleno Cozumel

Si usted administra o es propietario de El Cozumeleño Beach Resort, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.