“Discover Mexico es El Mejor” 5 de 5 estrellas

Clasificado como N.º5 de 87 atracciones en Cozumel
Tipo: Museos de historia
Attraction Details
Sulphur, Louisiana
“Discover Mexico es El Mejor”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 diciembre 2011

es un lugar amplio y parte del recorrido es al aire abierto , donde encontrras un laberinto con maquetas de los sitio mas increibles y los sitios arqueologicos de mexico , me gusto el hecho de que las maquetas son muy detalladas y precisas , la musica d fondo y que al rededor de las maquetas hay naturaleza ( arboles ) pero no todo el recorrido es al aire abierto , ya que hay un area techada donde se exhiben los alebrijes y esculturas mas fragiles , antes de eso pasaras por un cuarto con cuatro pantallas , donde veraas un poco de mexico en todo su esplendor y unica , ya que no he isto otra gual y me sorpendio bastante , y mi guia jose fue extremablemente amable y nos dio a entender cada pieza de la coleeccion de elementos mexicanos que arman nuestra historia , los cuales se ubicn en Discover Mexico.

Visitado el marzo de 2011
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Los Ángeles, California
“Increible sitio.”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 diciembre 2011

Visite cozumel la semana pasada y me encontre con este maravilloso lugar. Todo Mexico en un mismo sitio. Visitar este parque me lleno de alegria al recordar todas las riquezas de este gran pais. Discover mexico es una visita obligada. Gracias a todo el equio uy especialmente a Ruy por el rato tan agradable que nos hizo pasar durante la visita.

Visitado el diciembre de 2011
Oaxaca, México
“ME SORPRENDIO , NO ESPERABA QUE FUERA TAN BUENO!!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 diciembre 2011

En mi estancia por una semana en la isla, me encontre con esta agrdable sorpresa. Un parque con maquetas y much cultura mexicana, mis hijos quedaron muy llenos y orgullosos de ser mexicanos (al principio no estaban muy animados con la idea de visitar un lugar cultural) pero ya estando ahi se emocionaron mucho y los disfrutyaron tanto. Pudimos ver muchas ruinas en solo lugar. Aprendimos de la variedad de artesanias que tiene nuestro pais. El museo es una maravilla y el video que proyectan nos pusola carn de gallina.!!! Lo unico que recomiendo es ir a partir de las 12 pues fuimos a las 10 y eso estaba repleto de cruceristas....

Mexico D.F.
“Que orgullo !!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 diciembre 2011

Acabamos de visitar el parque Discover Mexico en Cozumel y quedamos maravillados con lo que vimos. Nunca imaginamos que en Cozumel exisitiera algo tan extraordiario y bien hecho. Este lugar es digno d estar en cualquier ciudad importante del mundo. Es un viaje por Mexico como nadie lo puede imaginar. Como mexicano uno se siente muy orgulloso de su pais. Todo extranjero deberia de visitar Discover Mexico. Muchas felicidades a todos y especialemtne a nuestro guia Ruy que nos hizo pasar un rato increible.

Pachuca, México
Crítico Experto
169 opiniones sobre atracciones
“buenas maquetas mal tour”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 noviembre 2011

fui el pasado 17 de noviembre a cozumel y decidi malamente ir a discovery aparentemen te empieza y parece algo bueno cobran algo asi como 260 y algo no recuerdo el precio, pero entras te pasan un video de imagenes de mexico eso ni dudarlo mexico tiene muchos lugares maravillosos y magicos, pasas a una sala donde hay diferentes tipos de artesanias y despues empiezas el tour por las maquetas si mal no recuetrdo son 17 y pues la verda aun con guia las vez muy rapido algunas ya bastante destruidas y ya con mala pintura los barandaliso doblados algunas con disque sonido, la verdad es mejor si se tiene la oportunidad conocer las cosas reales se me hizo muy caro para lo que se ve y el tiempo que te tardas en el, ls verdad no volveria a irsespero ir con mi familia (padres y suegros el proximo año) y no los llevaria nide broma a perder el tiempo ern este tour que si bien es buena la idea falta ingenio y cvretividad y mas que ver por el precio q cobran

¿Te pareció útil esta opinión? 1