“Tranquilo hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Villablanca Garden Beach Hotel

Agregaste Villablanca Garden Beach Hotel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Villablanca Garden Beach Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Carretera Costera Sur, Km 3, Cozumel 77600, México   |
En el puesto n.º29 de 58 hoteles en Cozumel
Monterrey
“Tranquilo hotel”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 enero 2010

ese hotel es muy tranquilo, sin mucho movimiento ya que no es muy grande pero esta bien ubicado, las habitaciones estan amplias, solo cuenta con una alberca de tamaño regular, pero el jakuzy es muy pequeño unas 6 personas, esta ubicado frente a la ave. principal si tiene tipo club de playa cruzando la calle pero mas que nada para snorkel y buceo por que no cuenta con arena, se puede rentar un auto e ir a las playas, la paraiso esta muy bien 150 por persona con todo y renta de equipo.

la comida del hotel es buena, pero no hay mucha variedad.

• Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia
Escribí tu opinión

215 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
miami
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 septiembre 2009

es un hotel pequeno pero bastante comodo. me quede con mi pareja una semana , el cuarto tiene todo funcionando y la tv con muchos canales abiertos gratis , buena limpieza. el personal muy agradable , apesar de las lluvias la alberca siempre estubo limpia,definitivamente vamos a regresar pronto

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Yucatan
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 agosto 2009

Estuvimos del 10 al 13 de Julio, fue magnifico, vine con mi esposa y mi hijo de 13 años, nuestra habitacion estaba grande, en la cama king size estuve con mi esposa y en la cama individual mi hijo, la t.v. es con cable, excelente aire acondicionado y nos toco vista al mar!!!! el cuarto muy limpio, nos cambiaban las toallas todos los dias, la alberca estuvo fantastica!! agua limpia y fresca!! mi hijo no se queria salir!!! el personal de recepcion muy atento, la comida del restaurant muy buena.
La pasamos de maravilla...... vamos a regresar!!!!

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
sonora
Crítico Novato
5 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 agosto 2009

mi esposo y yo llegamos a este hotel sin imaginar lo incomodisimas q serian las camas!! ademas.. la primera noche, despues de llegar de cenar, cuando entramos a la habitacion habia un cucaracha sobre nuestra cama!! bueno, no puede dormir bien esa noche, por el asco de pensar que otra cucaracha entrara, ademas de el colchon super incomodo y que la sabana de abajo se movia mucho sobre el cubre colchon que era como de plastico, y se pegaba a mi piel, ademas estaba sucio, Pedi en la recpecion q lo cambiaron y no lo hicieron. Las tres noches q dormimos ahi no descansamos.. No volveriamos a este hotel

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
colorado
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 julio 2008

precioso hotel , lleno de jardines, desde que llegamos nos trataron de maravilla la atencion es muy personalizada,
siempre cordiales, no hubo ningun problema a la llegada la recepcion es muy bonita , nos asignaron una villa con todas las comodidades, limpia , nunca tube problemas con nada en el cuarto son bastante comodos y espacioso para un hotel de tres estrellas, el sevicio del restaurant es exelente, la comida , los tragos y todas estas cordiales personas nos hicieron nuestra estancia agradable , siempre tienen hermosas figuras de animales y pajaros arriba de tu cama, hechas de toallas que te llenan de alegria , los baños son espaciosos con tinas de marmol romanas siempre nos dieron todos nuestros mensajes y las mejores opciones para disfrutar de la isla . la alberca es limpia y muy agradable apesar de los dias lluviosos , la seguridad en el hotel es exelente las puertas tienen doble seguro y tamto el recepcionista como los trabajadores se mantienen pendiente de cualquier nesecidad. no hay caja de seguridad en los cuartos pero si hay en la recepcion donde te avisan con anticipacion el costo es de 5 u.s. en total por cualquiera que sea los dias de tu estancia.
es un hotel pequeño pero por mucho mejor que otros hoteles de cadenas a los que nos hemos quedado , estamos muy agradecidos con todo el personal y las personas que hicieron posible nuetra maravillosa estancia
recomiendo ampliamente a villablanca un hotel seguro , personalizado donde te sentiras siempre en casa.

• Me gustó — los cuartos espaciosos y el personal tan atento
  • No me gustó — todo perfecto
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión?

¿Estuviste en Villablanca Garden Beach Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Villablanca Garden Beach Hotel

Dirección: Carretera Costera Sur, Km 3, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 18 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $417 - $900
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villablanca Garden Beach Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Despegar.com, HostelBookers, Expedia, BookingOdigeoWL, Otel, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Villablanca Garden Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villablanca Garden Beach Cozumel
Hotel Villablanca Garden Beach

Si usted administra o es propietario de Villablanca Garden Beach Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.