“mas o menos” 3 de 5 estrellas

Visitá como un experto
Los mejores
USD 119*
A partir de los
Baño con delfines en el Parque Nacional...
Clasificado como N.º5 de 53 Naturaleza y parques en Cozumel
Certificado de Excelencia 2014
Actividades: Nadar con los delfines
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños grandes
Detalles de la atracción
cozumel
Crítico Principiante
3 opiniones sobre la atracción
“mas o menos”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 febrero 2012

el servicio es inpersonal pero atienden rapido, muy caro

¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Patagonia Argentina
Crítico Avanzado
25 opiniones sobre la atracción
“Disfrute a pleno”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 febrero 2012

Es un parque natural muy bien preservado con actividades variadas que uno mismo puede seleccionar acorde al gusto. Snorkel, playa, delfines, ... En lo personal elegí snorkel como actividad principal dado que podía regularlo a mi gusto entrando y saliendo desde la orilla cuantas veces quería durante todo el día. Había un guardavidas que asesoraba y observaba la actividad. No dependía de una embarcación y un tiempo limitado como me sucedió en Galápagos y en Cartagena de Indias. Recomiendo ir a primera hora para disfrutar a pleno del parque. Para llegar tomé un taxi en Cotzumel y pagué el ingreso en el mismo parque.

Cuernavaca, México
Crítico Intermedio
5 opiniones sobre la atracción
“el lugar es muy bonito”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 enero 2012

El parque nos gusto mucho pero las perosonas del supuesto spa son muy molestas y cuanso por fin decidimos despues de tanto estar sobre nosotros el masaje fue malisimo a mi novio lo lasitmaron y nos ehcaron a perder la tarde

Visitado el agosto de 2011
Palenque, México
Crítico Novato
“muy caro para poder apreciar jardineria e instalaciones cerca de la playa...”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 enero 2012

Visite este parque con toda mi familia en el mes de Mayo de 2011 y nos quedo debiendo mucho en cuanto a la relacion precio, servicio y atraccion.
La entrada me parece sumamente alta pues el show de lo leones marinos y el area para snorkel no son de lo mejor, el parque en ese dia no contaba con señalizacion adecuada por lo que no sabes donde, ni como meterte a nadar o snorkelear. Tuvimos un mal mal momento con una persona salvavidas, super prepotente e irracional, nos tomamos fotos con los leones y tratamos de pasarla bien pero despues de discutir literalmente con este salvavida, pedi hablar con un gerente o persona a cargo y no tube exito lo cual me decepciono mucho pues no es posible que no puedas comunicarte con nadie mas que algunos empleados cerrados. chankanab nos amargo nuestra estancia en Cozumel.
En Cozumel no requieres pagar tanto para disfrutar un buen dia de snorkel o buzeo y chankanab no es la mejor area

Visitado el mayo de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Villahermosa, México
Crítico Experto
28 opiniones sobre la atracción
“Un poco caro pero cuenta con todo tipo de atractivos”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 enero 2012

Lo mejor es nadar con los delfines, es una bella experiencia y son lo maximo