“Extraordinario” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Casa Viento

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cozumel
Casa Viento
The Country Club Estates, Cozumel, México   |
En el puesto n.º13 de 58 hoteles en Cozumel
Bristol
Crítico Novato
5 opiniones sobre hoteles
“Extraordinario”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 junio 2007

Cuando llegamos a Cozumel necesitábamos verdaderamente un descanso y Casa Viento era perfecta. Aunque en taxi se llega enseguida a la ciudad, el centro turístico esta lejísimos. Las habitaciones estaban limpias, eran tranquilas y su relación calidad/precio era buena. Los dueños eran encantadores además nos ayudaron a encontrar restaurantes locales y recomendaciones sobre la practica del buceo. Tuve la oportunidad de probar el kite/surfing (surfing con cometa) que me encantó. Me enseñaron con mucha paciencia, la pena es no haberme quedado más tiempo para aprender más. La piscina y la terraza eran estupendas. Casa Viento merece tener un negocio prospero. Espero volver algún día.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribí tu opinión

109 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Charlottesville, VA
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 abril 2007

Nunca escribí una crítica de un lugar adonde he viajado o donde he estado previamente, pero Casa Viento merece una crítica. Es una escapada perfecta. Muy bien mantenido, hermoso entorno , dueños acogedores/ simpáticos/ generosos, céntrico para todo. No podría haber pedido o soñado pasarlo mejor. Me quedé ahí ocho días y no quería irme. Sin duda volveré. Recomendaría a cualquiera hospedarse ahí.

¿Te pareció útil esta opinión?
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Piscina
En el puesto n.º13 de 58 hoteles en Cozumel
Casa Viento Cozumel
Casa Viento Hotel Cozumel

Si usted administra o es propietario de Casa Viento, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.

Volver más tarde
Agregaste Casa Viento a tu lista