“Pesima atencion para Grupos y no solo el hotel la cadena (con sus debidas excepciones)” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Secrets Aura Cozumel

Agregaste Secrets Aura Cozumel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Secrets Aura Cozumel
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 12.9 Carretera Costera Sur | Zona Hotelera Sur, Cozumel 77600, México (Previamente Aura Cozumel Grand Resort)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º26 de 58 hoteles en Cozumel
Cancún, México
Crítico Intermedio
8 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Habíamos tenido excelentes resultados con un hotel de esta cadena. Por esa razón decidimos tomarlos en cuenta para otros eventos. La ejecutiva de cuenta que nos atiende nos confirmo algo que finalmente NO nos respetaron y por esa razón caímos en este hotel... resultado?? Que el trago amargo que teníamos se había convertido en una pésima experiencia... imagínense.. el mejor día de tu vida... tu boda... confirmada en un hotel, con todo comprado y el hotel nos cancela y nos cambia hasta de destino... llegando al Secrets Aura fue una pesadilla. alimentos buenos, NADA ESPECTACULAR, caro, servicio rescatable por una persona pero en general MALO. y las cuentas??? de morirte... nunca las entregaron, eso si hay que pre pagar, y para cobrar la comisión solo tardaron al rededor de 90 días... si pueden NUNCA asistan a este hotel y si insisten... chéquenlo todo directamente sin ejecutivos... esto solo les complica mas y luego NO dan la cara!

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
SeaczEconcierge, E-Concierge en Secrets Aura Cozumel, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Hola Liliana041673,

Nos gustaría saber mas sobre las experiencias que comparte con nosotros, ya que este no es una experiencia usual del hotel.

esperamos pueda poder ponerse en contacto con nosotros para poder saber mas sobre esta situación info.seacz@secretsresorts.com quedamos a disposición.

Saludos.
Escribí tu opinión

937 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Precioso Hotel, preciosa playa,preciosas puestas de sol. Todo genial.
Limpieza, atención, comida, relax...

Fueron cuatro días estupendos, puedes gozar de la tranquilidad cuando te apetece o/y participar en muchas actividades que te organizan en el hotel.

Sin duda la mejor elección en Cozumel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hola Mamale2014,

Es un honor saber que tuvo una excelente experiencia en Secrets Aura Cozumel. Sus comentarios nos ayudan a motivar a nuestro personal para brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Es un honor para nosotros brindarnos una experiencia inolvidable en el hotel, esperamos verle pronto y pueda disfrutar de otra maravillosa experiencia en el hotel.

Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 junio 2014

La playa del hotel es formidable. Puedes observar a simple vista una variedad amplia de peces e incluso tiburones de arrecife. Es preciosa. El hotel tiene instalaciones un poco descuidadas lo que me sorprendió siendo un Secrets; la manija de la taza del baño en mi habitación estaba rota y las toallas son muy viejas. Mi habitación tenía una hamaca manchada pero servía. El spa es muy lindo aunque pequeño y el area de hidromasaje es sólo un jacuzzi.
Tardan horas en recoger el servicio a cuarto por lo que todo mundo opta por sacarlo del cuarto y no hay más que ponerlo en el piso, lo que demerita la estética del hotel. Está mal comunicado en general. Se nota que si bien aun no está acabado, entonces el arquitecto es malo...
Las albercas son muy lindas y siempre limpias. La comida, hay de dos: muy mala o buena. En general las cenas no son buenas, la comida es insípida aunque bien presentada.
El personal en general es muy atento pero se nota que tienen poco pues por más que intentan, no pueden responder al número de huéspedes. Y eso que fui en temporada baja.

Tiene muchos peros para ser un resort de su categoría, pero por la playa vale la pena pagar la noche. Preciosa.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 3
SeaczEconcierge, E-Concierge en Secrets Aura Cozumel, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Hola Julianne E,

Agradecemos el tiempo que invirtió en compartir su experiencia en nuestro hotel.

E s un gusto saber que ha disfrutado su estancia en nuestro hotel, especialmente albercas, playa y personal, sin embargo pedimos un disculpa por los pequeños detalles encontrados en su estancia y agradecemos nos deje saber de ellos, ya que esto nos ayuda a mejorar en todas la áreas.

Esperamos verla de nuevo y pueda disfrutar de todas las mejoras que se realizan gracias a sus comentarios.

Saludos,
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 junio 2014

Excelentes instalaciones, comidas exquisitas y con buenas porciones, muy buena variedad de bebidas y un staff de animación muy carismático.
El Spa esta de lujo, una experiencia que definitivamente repetiríamos.
Tuvimos un pequeño inconveniente con el servicio del agua sin embargo la gerencia con representación de la recepción se hicieron responsables y compensaron este detalle, mis respetos para todo el equipo de Secrets Aura.

En el Spa el personal muy amable sobre todo Martha y Lucero.
De los barman le agradecemos mucho a Luis y Adrian. Botones Luis. Animadores Adrian y Mariana. Meseros Vicky, Joseph y Pablo. Hostess Karla. Y recepción Antonio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del complejo frontal son más tranquilas que las del complejo posterior, este último...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 4
SeaczEconcierge, E-Concierge en Secrets Aura Cozumel, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Hola Brenda_Doniz,

Agradecemos haya compartido su experiencia en Secrets Aura Cozumel.

Es un gusto saber que ha tenido una experiencia increíble en nuestro hotel, de igual manera es un gusto compartir sus comentarios con nuestro personal para motivarlo a seguir brindando experiencias como estas.

Esperamos pueda disfrutar de esto en otra ocasión, compartimos con usted nuestro correo donde podrá tener información sobre el hotel info.seacz@secretsresorts.com

México, México
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 mayo 2014

Regresamos decepcionadas del viaje. Lo único que salva al hotel es el servicio de la mayoría de sus empleados. La comida pésima y de baja callidad. Al principio nos dieron una habitación que no corresponde a la supuesta calidad del hotel ni a lo que pagamos. nos quejamos y amablemente nos dieron una mejor habitación. Basura, desperdicio y descuido en algunas partes de las instalaciones. Los camastros viejos e incómodos. Pésimo servicio en la alberca y playa. Afortunadamente algunos de sus amables empleados compensaron todo lo demás. Es un desperdicio que personal de ese nivel trabaje en un hotel en estas condiciones.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan otro hotel y que no sea All Inclusive
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
SeaczEconcierge, E-Concierge en Secrets Aura Cozumel, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Hola 281Alex,

Gracias por compartir su comentario de su estancia en el hotel.

Pedimos un disculpa por no haber alcanzado sus expectativas, estos comentarios que comparte con nosotros nos ayudaran a mejorar las áreas de oportunidad que usted nos menciona, no es nuestra intensión disgustar a los huéspedes, compartiremos esto comentarios con nuestros departamentos encargados para tomar las acciones necesarios.

esperamos verla pronto y pueda ver todos los cambios que hacemos al recibir sus valiosos comentarios.

Saludos cordiales.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Encantador, Pla...
N.° 35 de 58 en Cozumel
3.5 de 5 estrellas 415 opiniones

¿Estuviste en Secrets Aura Cozumel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Secrets Aura Cozumel

Dirección: Km 12.9 Carretera Costera Sur | Zona Hotelera Sur, Cozumel 77600, México (Previamente Aura Cozumel Grand Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 6 de hoteles de lujo en Cozumel
N.º 9 de hoteles y resorts más populares en Cozumel
N.º 15 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.952 - $4.418
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Secrets Aura Cozumel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Aura Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aura Cozumel Grand Hotel Cozumel
Wyndham Cozumel
Cozumel Wyndham

Si usted administra o es propietario de Secrets Aura Cozumel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.