“Felicitaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Secrets Aura Cozumel

Agregaste Secrets Aura Cozumel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Secrets Aura Cozumel
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 12.9 Carretera Costera Sur | Zona Hotelera Sur, Cozumel 77600, México (Previamente Aura Cozumel Grand Resort)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º24 de 57 hoteles en Cozumel
Crítico Novato
“Felicitaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 4 días atrás NUEVO

Del 05 al 14 de septiembre de este año, tuvimos la oportunidad de hospedarnos en el Hotel Secrets Aura Cozumel. Podemos decir que nuestras expectativas fueron realmente superadas. El concepto del Hotel es excelente; así como el servicio, la limpieza y los alimentos. El personal muy eficiente y sobre todo, la calidez y el entusiasmo para desarrollar sus labores. Queremos felicitar en particular a: Rocío, Marcial, Rafael, Rolando, Margarito, Elvia, Rosana, Mary Jo, Natalia, Yuritzia, Antonio, Fernando. Las actividades de entretenimiento dentro del Hotel, muy buenas, sobre todo la fiesta de espuma en la alberca nos encantó.El Spa, fabuloso. Los servicios ofrecidos muy completos y de calidad; así como magnífica atención de todo el personal, sobre todo de Martha y Amelia.
A todos y cada uno de ellos, ¡mil gracias! Disfrutamos mucho nuestra estancia y los felicitamos por su atinada dirección. Votamos porque continúe el éxito y la buena imagen.
Atentamente
Familia De la Garza.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Xalapa, Veracruz, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Hospedarse en el Hotel Secrets Cozumel es toda una experiencia. No hace falta salir de él para pasar unas excelentes vacaciones, ahí encuentras todo, comida, bebidas, actividades, espectáculos y compras. El personal es muy atento y siempre está al pendiente de sus huéspedes, sobre todo los chicos de entretenimiento, Mariana y Adrián, son muy entusiastas y te hacen parte de sus actividades.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con solarium y private pool está increíble, aunque las habitaciones de abajo SWIM UP t...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
SeaczEconcierge, E-Concierge en Secrets Aura Cozumel, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Hola Rofo F,

Gracias por compartir su comentario en TripAdvisor sobre su estadía en Secrets Aura Cozumel.

Es un gusto saber que cumplimos con sus expectativas y cumplimos con el servicio que nos caracteriza, sus comentarios nos motivan a seguir dando nuestro mayor esfuerzo para satisfacer a nuestros huéspedes.

Esperamos poder contar con su visita en un futuro muy cercano y pueda disfrutar de todo lo que Secrets Aura Cozumel tiene para usted. No dude en contactarnos a info.seacz@secretsresorts.com para brindarle un servicio más personalizado.

Quedo a su disposición
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Todo muy bien, la atención, los servicios, restaurantes, habitaciones, el muelle del hotel, todo excelente y ampliamente recomendable, el pescado mahi mahi por la tarde como amenidad del hotel Wooooow

Consejo sobre las habitaciones: La suite Junior con vista al mar increíble, todo muy bien
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hola Héctor N,

Gracias por compartir con nosotros parte de tu experiencia en Secrets Aura Cozumel.

Es un placer saber que hemos alcanzado una de nuestras metas mas importantes en el hotel, la satisfacción de nuestro huéspedes, Saber que disfrutaste la atención, los servicios, restaurantes, habitaciones nos hace dar cuenta que vamos por buen camino.

Esperamos poder contar con tu visita en un futuro cercano, no dudes en contactarnos directamente a info.seacz@secretsresorts.com sera un placer ayudarte,

Quedo a tu disposición
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

la atención es de verdad fuera de lo común , los cuartos si son espectaculares, he recorrido ya varios hoteles de 5 estrellas para arriba en Cancún, rivera maya y la verdad los cuartos son de 10 , le falta ambienté ya que literal es para relajarse sin niños así q no hay ruido, música etc se acuerdan de tu nombre te atienden divino! muy recomendable , tiene una playa muy linda para snorkel

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Hola thinrikaqueen,

Gracias por compartir su comentario sobre su reciente estancia en Secrets Aura Cozumel.

Es un placer saber que disfruto de su estancia en nuestro hotel y saber que una de nuestras metas fue alcanzada en esta ocasiona, por lo que saber que esta satisfecha con el hotel es una gran motivación para nosotros.

Tenga por seguro que compartiremos sus comentarios con nuestros compañeros para motivarlos a seguir brindando este servicio.

Esperamos poder contar con su visita en un futuro muy cercano.

Quedo a su disposición
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Las instalaciones del hotel no son tan buenas como en el maroma o silversands, pero el servicio es excelente, los empleados del hotel son excepcionales siempre muy amables y te ayudan en todo, un saludo especial a Isabel del Barefoot y Adrian de entretenimiento.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 1
SeaczEconcierge, E-Concierge en Secrets Aura Cozumel, respondió a esta opinión, 3 semanas atrás
Hola Alma L.

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros,

Es un placer saber que contamos con su visita y esperamos contar con ella muy pronto, de igual manera agradecemos sus comentarios ya que esto nos ayuda a mejorar.

tenga por seguro que compartiremos sus saludos y comentarios con nuestros compañeros para motivarlos a seguir ofreciendo un excelente servicio.

Quedo a su disposición,
Área gerencia.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Secrets Aura Cozumel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Secrets Aura Cozumel

Dirección: Km 12.9 Carretera Costera Sur | Zona Hotelera Sur, Cozumel 77600, México (Previamente Aura Cozumel Grand Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 4 de hoteles de lujo en Cozumel
N.º 7 de hoteles y resorts más populares en Cozumel
N.º 13 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.985 - $4.862
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Secrets Aura Cozumel 4*
Cantidad de habitaciones: 238
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, HotelsClick, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Aura Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aura Cozumel Grand Hotel Cozumel
Wyndham Cozumel
Cozumel Wyndham

Si usted administra o es propietario de Secrets Aura Cozumel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.