“Visita a Cozumel, Mexico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Cozumel

Mapa
Satélite
Actualizaciones de mapa en pausa. Acercá el mapa para ver la información actualizada.
Restablecer zoom
Actualizando mapa…
Cozumel
Cómo llegar
Cozumel, México
Arecibo, Puerto Rico
Crítico Avanzado
“Visita a Cozumel, Mexico”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 diciembre 2010

Estuve en Cozumel a principios de nov. 2010 y llegamos en crucero al terminal Puerta Maya. Todo muy bonito pero los precios de todo muy altos en especial las excursiones en taxi. Fuimos al centro del pueblo de Cozumel y todo muy bonito ,pero los precios demasiado altos y los dueños de negocios muy insistentes en que entremos a sus negocios. Esta forma en vez de atraer al cliente, nos aleja de sus negocios.

¿Te pareció útil esta opinión?
playa del carmen
Crítico Novato
“La clasica isla paradisiaca”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 octubre 2010

Todo inicia desde el momento de embarcarte en Playa del carmen, salir del puerto ya genera espectativa, los ferrys en los que se cruza son comodos, rapidos y seguros. La bienvenida a la isla te la dan los enormes barcos de crucero que siempre son impactantes. La calle principal es muy pintoresca, me recuerda a un dia de fiesta en el pueblo, gente amable y sonriente. El centro de la ciudad es agradable y muy limpio, sobre la calle del malecon hay gran cantidad de boutiques y joyerias de calidad internacional, esta el museo de la isla y un restaurante justo frente al muelle, se come sabroso aunque no es nada del otro mundo. Decidi rentar una motoneta por 24 hrs, el precio es adecuado, no resulto una ganga pero si valio la pena. Dar la vuelta a la isla en un vehiculo como este es sensacional, se disfruta de mucha libertad de movimiento, existe un camino confinado, especial para motos y bicicletas, en algunos puntos esta un poco deteriorado. Las vistas son increibles y que decir de la playa que se encuentra en la cara este, es como una alberca gigantesca, aunque me comentaron que mas tarde el oleaje aumenta. En esta playa solo hay un restaurante muy caro, recomiendo llevar suficiente agua y quiza unos bocadillos para calmar un poco el apetito, recuerda, siempre procurando no generar basura, despues de todo es una isla. Existen varios sitios arqueologicos que si acaso no son tan impresionantes como los sitios del continente por sus estructuras monumentales, si son muy interesantes, para los que disfrutan de conocer acerca de los mayas, aqui se obtienen datos importantes para relacionarlos con los grupos de la costa oriental. La vida nocturna ofrece muchas opciones, desde los clasicos bares de siempre donde resalta el mas que famoso Senor Frogs, hasta lugares mas acogedores para los que disfrutamos de rock en vivo, solo basta con recorrer las calles. Para el hospedaje tienes opciones desde el clasico hostal hasta grandes resorts de cadenas internacionales, en lo particular puedo recomendar uno que se encuentran a la salida sur del centro de la ciudad, creo que su nombre es villa blanca o algo asi, si pagas en efectivo te dan una buena tarifa por una habitacion muy amplia y comoda con estupenda vista al mar. Ojala esta resena sea de utilidad y disfruten su viaje el paraiso.

Cordoba
Crítico Novato
“Lo mejor de Cancun!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 enero 2010

Cozumel es un lugar ideal para el que le guste nadar como en una pileta con peces a su alrededor! Lo mejor de Cancun!

Girona, España
Crítico Experto
“Isla paradisiaca”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 febrero 2008

Tomando el ferry en Playa de Carmen se llega a la Isla de Cozumel. Vamos a obviar la localidad portuaria, que es simplemente una localidad turistica típica.

Las playas son de ensueño, y disponéis de multitud de actividades. Nosotros hicimos un recorrido en 4x4 por pequeñas carreteras costeras. Buceamos en un arrecife de coral. Ves multitud de fauna marina: tortugas, rayas, peces multicolores, etc etc (incluidos delfines y demás)

Estábamos en la riviera Maya y le dedicamos un dia entero.

Por supuesto existen infinidad de actividades: navegación en catamarán, visita a ruinas mayas, y un no acabar.

Es muy recomendable.

¿Estuviste en Cozumel? Compartí tus experiencias