“alucinante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Casa de Los Sueños

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Casa de Los Sueños a tu lista
Casa de Los Sueños
4.0 de 5 Hotel   |   Carr. a Garrafon | Fracc. Turquesa lote 9 A y B, Isla Mujeres, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas y Anuncios
Desayuno de cortesía con su estadía
En el puesto n.º1 de 35 hoteles en Isla Mujeres
Certificado de Excelencia 2014
Crítico Experto
18 opiniones sobre hoteles
“alucinante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

el lugar es un sueño, es definitivamente hermoso, una vista del mar increible, un restaurante donde la comida es excelente, las habitaciones, el servicio, la atencion, todo responde l nombre de este hotel en isla mujeres.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cancun
Crítico Intermedio
10 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Fin de semana MARAVILLOSO! En la suite Presidencial!!! La habitación es un sueño hecho realidad. Cada detalle cuidado al máximo, la atención inmejorable. El ambiente en el restaurante es ESPECTACULAR, desde el desayuno hasta la cena. El Chef recibió nueatras sinceras felicitaciones, me pareció un súper detalle que salga personalmente a preguntar su opinión a los comensales. Ya quiero ir otra vez!

• Se alojó el febrero de 2015
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 enero 2015

Fui con mi pareja a isla mujeres para celebrar el fin de año, y nos quedamos una vez más en Casa de los Sueños. La habitación era espectacular, tenia balcón con vista al mar. Todo estaba perfecto, te dejan cafe y jugo natural en la puerta! El servicio buenisimo, todo el tiempo están al pendiente de ti y hacen lo imposible por complacerte.
Nos organizaron una cena romántica al final del muelle y fue como la cereza del pastel! La cena deliciosa, botella de champagne, el lugar precioso, teníamos a nuestro propio mesero, todo divino!
Y para cerrar con broche de oro el 2014 fuimos a la cena de año nuevo del hotel, el precio de la cena se nos hizo regalado ya que era una cena de 4 tiempos con langosta, rib eye, cangrejo, cordero y postres exquisitos. Música en vivo de muy buen gusto. La decoración y el lugar estaban preciosos y el servicio fenomenal. Casa de los Sueños nos dejo un muy buen sabor de boca y magníficos recuerdos espero poder regresar muy pronto.
Gracias!

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Cancun
Crítico Intermedio
10 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 enero 2015

Pasamos un fin de año espectacular en este maravilloso lugar! Definitivamente, fue la mejor decisión. No sólo pasé unos días relajados, súper bien atendida, en un lugar precioso, también la fiesta de fin de año fue increíble. En un ambiente elegante, con mucha clase, la cena fue servida en las mesas decoradas. El menú representó un dilema, pues todos los platillos se veían deliciosos! Una cena de cuatro tiempos, maridaje excelente, sugerido por el chef. Yo cené unas quesadillas de pato laqueado, ensalada con queso gorgonzola y cordero. Los postres los compartimos todos! La fiesta estuvo súper animada, con muy buenos conjuntos musicales en vivo, todos bailamos a la orilla del mágico Mar Caribe. Me encanta ese lugar!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones que me mostraron son preciosas, a mi me gusta la Suite Presidencial para ir e...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Crítico Experto
26 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 noviembre 2014

opcion realmente inigualable. Muy bonito! El hotel es precioso. Tambien es una excelente opción para ir a comer o cenar, tiene un muelle increíble y la vista a Cancun es muy bonita. La comida y los cocteles deliciosos. Lo recomiendo mucho para parejas y de fin de semana. Lleven mucho, mucho repelente de mosquitos, sobre todo si van por la noche.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Casa de Los Sueños ? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Casa de Los Sueños

Dirección: Carr. a Garrafon | Fracc. Turquesa lote 9 A y B, Isla Mujeres, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
N.º 1 de hoteles de lujo en Isla Mujeres
N.º 1 de hoteles de spa en Isla Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2.472 - $3.266
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa de Los Sueños 4*
Cantidad de habitaciones: 10
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Los Sueños con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De Los Suenos Hotel Isla Mujeres

Si usted administra o es propietario de Casa de Los Sueños , regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.