“fantástico el lugar y sus dueños” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Julamis

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mérida
Hotel Julamis
Agregaste Hotel Julamis a tu lista
Calle 53 #475B x Calle 54, Mérida 97000, México   |
En el puesto n.º3 de 89 hoteles en Mérida
Buenos Aires,argentina
“fantástico el lugar y sus dueños”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 noviembre 2010

La mejor experiencia de haber estado en Mexico fue hospedarnos en Julamis,el lugar es más lindo que en las fotos y sus dueños tiene un encanto especial ,obviamente volveremos y mandaremos a nuestros amigos que tengan la suerte de poder viajar a esta bellísima tierra.Gracias por todo Mel y Erik. están en todos los detalles para que la gente se sienta como en su casa.Nos vemos Silvia y Negro

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Santiago, Chile
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 noviembre 2010

Nuestro paso por Mérida fue grato en gran Medida por lo cómodo que nos encontramos en el Hotel Julamis.
Esto es por varios motivos: 1º sus dueños y quienes nos atendieron con la mejor disposición (gracias Mel y Erid !!), nos apoyaron y orientaron en todo momento para ayudarnos a programar nuestros paseos y en lo que requiriéramos; 2º el hotel en si mismo, cuyas habitaciones (nos alojamos en 2 de ellas) se encuentran muy bien decoradas, con amplios espacios, cumpliendo fielmente lo ofertado por internet; 3º la ubicación, se encuentra muy bien ubicado en la zona céntrica de Mérida, cerca de todo lo necesario.

Esta fue mi nuestro segundo viaje a Mérida, y recomiendo el hotel plenamente, y si vuelvo a Mérida, me hospedaré en él !!!!

Un gran saludo a Mel y Erid !!!

Favio y Paulina.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 octubre 2010

Nosotros visitamos este hotel por recomendación de amigos y la verdad valió la pena. Esta muy cerca del centro y me encantó el lugar, tienen una terraza preciosa donde puedes disfrutar con tus amigos o bien para conocer a otros visitantes y un patio-jardín pequeño donde sirven el desayuno muy agradable. Me gustó mucho que el servicio sea más personal no como en las grandes cadenas, los dueños son los que se encargan de todo, son súper amables y realmente te hacen sentir en casa. Les recomendamos ampliamente este pequeño hotel, realmente va a hacer de su visita a Mérida una experiencia más placentera.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
zaragoza
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 septiembre 2010

El hotel tiene un encanto especial, las habitaciones son muy acogedoras y con una decoración sencilla y a la vez muy cuidada. Su ubicación es excelente muy cerca del centro y un lugar ideal para descansar despues de las excursiones o de un paseo por la ruidosa ciudad. De las cosas que destacaría es el haber podido disfrutar de un estupendo desayuno en el patio y ver el atardecer en la terraza despues de un baño refrescante en su piscina.
Lo más destacable, la calidez del lugar, que consiguen sus dueños por su atención constante y su amabilidad, creando un ambiente ideal para disfrutar de unos dias dificiles de olvidar. Sin duda una estupenda elección

• Se alojó el julio de 2010, viajó solo
Tokio, Japón
15 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 mayo 2010

Me alojé en este hotel 5 días, y pude pasar muy buena estadía. Este hotel se encuentra cerca del centro de Mérida, pero no ruidoso. La habitación es muy limpio y me gusta mucho su ambiente acogedor, y la aparencia colonial de la arquitectura.
Recomiendo a todos los viajeros este hotel. Quiero alojarme cuando visite a Mérida nuevamente.

Se alojó el mayo de 2010, viajó solo
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Hotel Julamis? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Julamis

Dirección: Calle 53 #475B x Calle 54, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatán > Mérida
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Suites
N.º 1 de hoteles románticos en Mérida
N.º 1 de hoteles al mejor precio en Mérida
N.º 7 de hoteles para familias en Mérida
N.º 18 de hoteles de negocios en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $355 - $628
Cantidad de habitaciones: 7
Julamis Hotel Merida

Si usted administra o es propietario de Hotel Julamis, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.