“EXCELENTE SERVICIO E INSTALACIONES!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Casa Ticul

Agregaste Hotel Casa Ticul a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Casa Ticul
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida entre calle 38 y calle 40 lote 8 | Zacil Ha, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas y Anuncios
OFERTA ESPECIAL
En el puesto n.º40 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Queretaro, México
“EXCELENTE SERVICIO E INSTALACIONES!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 febrero 2012

Nos fuimos a una despedida de soltera y desde que llegamos nos hicieron sentir mejor que en casa! Todo el personal super amable. Las habitaciones estan muy bonitas, todo el hotel en excelentes condiciones, como si lo acabaran de inaugurar. Teniamos el desayuno incluido y la verdad es que delicioso y muchas opciones para escoger, furta, yoghurt, huevos, quesadillas, jugos, té, molletes, de todo. tienen una terraza increible, muy a gusto para platicar y tomarse unos drinks en la noche. Tiene internet y computadoras, y la ubicación esta excelente. Caminas 10 min y llegas a la zona de bares y 5 min, para playa mamitas. 100% RECOMENDABLE.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Escribí tu opinión

549 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Villahermosa, México
Crítico Principiante
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 enero 2012

Casa Ticul es un hotel boutique que cuenta con todas las comodidades. Las camas son un sueño y las instalaciones te hacen sentir como en casa. La Ubicación es perfecta y te otorgan pases para playa mamitas y cañibal.

cancun
Crítico Experto
39 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 diciembre 2011

Regresamos por segunda ocasión a este simpático y muy comodo hotel. Han mejorado las lámparas de lectura en la cabecera de las camas, están muy bonitas. Mejorada la terraza para desayunar. Sigue siendo Casa Ticul una gran opción en Playa del Carmen. Muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
México, México
Crítico Novato
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 diciembre 2011

Estuve hospedada en Casa Ticul con mi pareja por 5 noches, toda la estancia fue bastante agradable ya que las instalaciones del hotel están perfectamente ubicadas sobre la 5a avenida de Playa del Carmen, pero en una zona bastante tranquila, sin estar aislado de la diversión y los restaurantes. La limpieza del hotel es impecable y me ganaron con sus pequeños detalles: todos los días en nuestra habitación hacían figuritas con las toallas. Además en cada habitación proporcionan los clásicos productos para los huéspedes como shampoo, jabón y demás, con la gran diferencia de la calidad de éstos, ya que están elaborados con miel de abeja. El edredón con el que cubren las camas es bastante fresco y suave. La decoración del hotel es hermosa. El hotel solo tiene una junior suite, que es donde estuve hospedada, es una habitación sumamente demandada, ya que es más amplia que el resto de las habitaciones, cuenta con una cama king size con docel y su propia terracita, por lo que si deseas hospedarte en ella, asegúrate de reservarlarla con bastante anticipación. Las demás habitaciones son muy lindas también. El hospedaje incluye el desayuno, el cual es rico, sin embargo considero que podría ser mejor y ampliarlo a un pequeño buffet por ejemplo. Casa Ticul tiene convenios con clubes de Playa como Mamita's Beach Club y el club de Playa del Hotel las Palapas, nosotros fuimos al segundo y la atención de su personal es excelente, además te dan 10% de descuento en el consumo de alimentos y bebidas. Por otro lado, las señoritas de la recepción de casa Ticul te dan opciones de tours por las zonas de interés como Xcaret, Chichen Itzá, Tulum, etc., si no cuentas con un plan y deseas conocer estas zonas y demás sitios de interés, ellas te pueden informar y ponerte en contacto con las personas dedicadas a estos tours. Mi pareja y yo estamos muy satisfechos de haber elegido a Casa Ticul como nuestro hogar por los días que estuvimos en Playa del Carmen y sin duda, regresaremos.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel solo tiene una junior suite, que es donde estuve hospedada con mi pareja, es una habitación...
¿Te pareció útil esta opinión?
yoyo68, Guest Relations Manager en Hotel Casa Ticul, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2011
Siempre nuestro personal esta muy pendiente de los detalles, al hacer sentir a nuestros huespedes como en casa!
Nos da mucho gusto que lo que podemos ofrecerles como las ventajas de las opciones de club de playa les sean de su agrado.
La junior suite tiene la magia del espacio, aunque como bien dices, todas las habitaciones tienen algun detalle especial para hacer sentir de lo mas placentero su estancia aquí en Casa Ticul.
Zaragoza, España
Crítico Intermedio
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 noviembre 2011

El mejor sitio que pudimos elegir, fuera del ruido de la avda. 5ª, pero cerca de todo.
Lo mejor el personal el de recepción y sobre todo las chicas del desayuno.
El hotel es un encanto, ya que a nosotros no nos gustan nada los grandes hoteles y el
todo incluido.Cerca de restaurantes que estan muy bien, Os recomendamos alejaros
de la 5ªavda. y callejear por playa del Carmen con toda tranquilidad, y descubrir un poco
más...a sus gentes y restaurantes más auténticos y baratos que en el centro.
Desde luego volveríamos a casa Ticul si volvemos, y volveremos ya que quermos conocer
Mexico de verdad.
Os recomendamos si vais ha hacer un cenote, hacer el de Dos Ojos, que está cuidado
por una comunidad maya, y los beneficios son para ellos, y no esta explotado ni se ha
convertido en ningún parque temático....impresionante.
Gracias a todos en casa Ticul , Angel y Elena.

• 4 de 5 estrellas Calidad del descanso

¿Estuviste en Hotel Casa Ticul? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Casa Ticul

Dirección: Avenida entre calle 38 y calle 40 lote 8 | Zacil Ha, Playa del Carmen 77710, México
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º 18 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.º 44 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $539 - $2.156
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casa Ticul 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Ticul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Ticul Hotel
Hotel Casa Ticul Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si usted administra o es propietario de Hotel Casa Ticul, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.