“Volvere sin lugar a dudas, Italia en Mexico” 5 de 5 estrellas

Opciones: almuerzo, cena, desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: almuerzo, cena, desayuno, Reservaciones
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
“Volvere sin lugar a dudas, Italia en Mexico”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 febrero 2012

Caminando en la Quinta av en playa, encontramos este lugar "romagna Mia" ufff, mi novia es italiana, asi que yo estaba muy nervioso si le gustaria o no la comida aqui, ooohhh, cual fue mi sorpresaaa!! le encantoo! le pedimos al Capitan o Encargado, que nos dejara felicitar al cheff! muy amable salio y mi novia le empezo a felicitar por la comida, (yo ya me estaba poniendo celoso jajaja) en fin, nos explico muchas cosas sobre el lugar, en fin, un lugar agradable, con un excelente servicio, buen vino y la comida, por dios la COMIDA! muuy muuuy buena!!!!! Gracias a el Capitan Luis y al Cheff Davide. gracias por todo, Los Amenazo Con Volver!!!!!!!!!!!!

• Visitado el febrero de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Q. Roo México
Crítico de nivel
4 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Excelente atención y comida italiana muy buena”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 octubre 2011

Salimos a buscar un lugar donde cenar en la 5ta avenida y a pesar que nos acercábamos a checar los menús de varios de los restaurantes, nadie nos hacía caso, sin embargo al llegar al Romagna mía, Marco, el hostes, nos extendió el menú y nos comenzó a explicar los tipos de pasta que sirven, nos dio sugerencias sobre las pizzas y todo lo que hace diferente a la comida comercial a la que está como hecha en casa y pues la verdad no convenció. En el menú relativamente corto en comparación de otros grandes restaurantes, tiene de todo lo que se te pueda antojar de la cocina italiana y los precios no estan mal, además, te invitaban una cerveza o una copa de vino con tu plato, así que pedimos la pizza romagan mía, que es una pizza con tomatillos, jamón serrano, cebolla y una yerba parecida a la albahaca, el tamaño fue de una mediana y nos costó 120 pesos, también probamos el fetuccini con camarones, almejas y langosta, aunque sí debo decir que era una langosta muy pequeña, pero bueno por 240 pesos valió la pena. También nos dieron pan, el cual como toda la pasta que sirven ahí también esta hecho por ellos.

Las cervezas cuestan 35 pesos que es el promedio de los bares de la zona. El servicio, empezando por Marco y terminando por el cajero y Rufino, que fue nuestro mesero fue excelente, todo el tiempo estuvieron atentos de nosotros haciéndonos sentir la verdad muy especial.

Sin duda Romagna Mía es una excelente opción de comida italiana en Playa del Carmen.

• Visitado el octubre de 2011
Playa del Carmen, México
“Excelente restaurante”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 septiembre 2011

Si visitan o viven en Playa del Carmen no deben perderse de una deliciosa comida en el "Ristorante Romagna Mia" tengo 6 años viviendo aqui y me sorprendió el excelente servicio, fui con dos amigas el sádado 10 de septiembre a cenar, y desde la puerta te reciben de lo mejor, en tu mesa cuando te entregan el menú el cheff Italiano se acerca para explicarte los tipos de pastas las cuales son hechas a mano, te recomienda con que acompañarlo, los meseros siempre sonriendo y excelente actitud, todos están al pendiente de ti, nos hiceron sentir super especiales, cada peso que pagas lo vale.
Todos los platillos se nos antojaban entonces pedimos 3 diferentes pastas para compartir y estuvieron exquisitas, el pan también es hecho ahí.
Y para cerrar con broche de oro un mesero nos hizo algunos trucos pero el que más nos gusto fué con palillos y tenedores suspendidos en una botella de cerveza.
No podía dejar de felicitarlos por este medio, agradecerles la noche tan maravillosa que pasamos en su restaurante, los recomendaré y seguro regresaré.
Atte: Montse Huerta :O)

• Visitado el septiembre de 2011
Monterrey, México
“es realmente deliciosa la comida !!!!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 julio 2011

fui con mi familia porque ya no queriamos seguir comiendo en el hotelodo incluido)t y mi esposo que es italiano queria un restaurante que fuera realmente como comida hecha en casa(italia) pasta hecha a mano fresca.. etc. y en el hotel nos recomendaron mucho este restaurante mi esposo estaba muy feliz ,por las pastas felicito mucho a los chefs que son italianos., llegamos a ir 3 veces,muchas felicidades al restaurante romagna mia!!!!

• Visitado el junio de 2011
Playa del Carmen
Crítico de nivel
3 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 enero 2010

Romagna mía, es un restaurante único; en todo Playa del Carmen puedes encontrar mucha oferta de restaurantes italianos, chicos, grandes, lujosos, tipo trattoria, etc, con una variación de precios desde lo más caro a lo más económico, sin embargo siendo amante de la comida italiana y después de vivir 3 años en Playa del Carmen, puedo decir que Romagna Mia es el mejor de todos, en relación calidad-precio, la comida es increíble, el chef es excelente y la ventaja es que los productos que utilizan son excelentes, se siente todo fresco, el menú ofrece cosas deliciosas que quisieras probar todo, y para finalizar cualquier elección del menu, recomiendo dejar espacio para un postre delicioso que en ningun lado es así de bueno, el tiramisú!!!!