“muy correcto precio-calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Playa del Carmen Hotel by H&A

Agregaste Playa del Carmen Hotel by H&A a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Playa del Carmen Hotel by H&A
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   Av. 20 Entre Calle 2, Playa del Carmen 77710, México   |
Crítico Experto
16 opiniones sobre hoteles
“muy correcto precio-calidad”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 abril 2011

me hospede 6 dias aprovechando el 2 x 3(pagas 2 dias te quedas 3)con mi esposo e hija. Lahabitacion amplia, limpia con todo lo necesario. aunque esta equipada para 4 pax, tiene tan solo 2 sillas, solicitamos otra, pero no obtuvimos rta. otro detalle a mejorar es q el balcon siendo realmente amplio, no se disfruta porq no tiene, ni silla, ni reposera ni tender. ojo con la caja fuerte! se nos trabó a las 22hs y no tienen guardia hasta las 8 del otro día, asi q si pensas salir a la madrugada...dejala abierta! lo demas, todo muy bien

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

160 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Toluca, México
Crítico Avanzado
8 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 febrero 2011

Me hospedé con mi mamá,la verdad quedamos muy felices con la amable atención del personal, al llegar el cuarto estaba bastante bien, limpio y tranquilo. Los huéspedes también lucían tranquilos y respetuosos.

Pudimos obtener una oferta de una noche gratis así que nos salió muy barato 1500 pesos por las 2, 3 noches.

El baño tenía una pequeña falla y le dijimos al personal e instantáneamente lo arreglaron!

Aunque el hotel no está cerca de la 5ª AVE estuvo muy bien, solo caminábamos unas cuadras y ya estábamos en la 5ª y cerca del mar.

Cuenta con aire acondicionado, cocineta, abanico, caja fuerte… y una linda alberca no muy profunda pero amplia, nos dejaron guardar nuestras maletas después del check out y mientras nos fuimos a caminar, además esta cerca de las combis que te llevan a Cancún y a Tulum.

Una muy buena experiencia!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 noviembre 2010

estuvimos 5 noches en este hotel con mi esposo y mi niño de 4 años. Es altamente recomendable sobre todo tomando en cuenta que si vas a la riviera maya es para salir a conocer todos los preciosos lugares que hay por alla y no estar todo el dia en el hotel, nosotros practicamente nada mas lo usamos para llegar a descansar, tiene una pequeña cocineta con refri y estufa y ahi preparabamos nuestro desayuno y nos saliamos temprano y regresabamos por la noche, la habitacion es muy comoda y el baño amplio y muy agradable, el unico incoveniente que tuvimos fue que un dia no habia agua caliente pero todo lo demas estuvo muy bien, es una excelente opcion pra los que nada mas necesitan un lugar comodo para dormir y descansar. Tambien tiene una alberca de buen tamaño con un chapoteadero para los peques. Cuenta con una cama king size y una individual, tiene television y aire acondicionado, limpieza de la habitacion diario y cambio de toallas, y lo mas importante a un muy buen precio.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Playa del Carmen Hotel by H&A? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Playa del Carmen Hotel by H&A

Dirección: Av. 20 Entre Calle 2, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Cocina Restaurante Piscina
En el puesto n.º50 de 113 B & B y posadas en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $362 - $639
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Playa del Carmen Hotel by H&A 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa del Carmen Hotel by H&A con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Del Carmen Hotel By h And a
Playa Del Carmen Hotel By H&A Riviera Maya

Si usted administra o es propietario de Playa del Carmen Hotel by H&A, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.