“EXCELENTE MENU. ATENCION DE LO MEJOR” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Luna Rossa - CERRADO

Luna Rossa
Av. Constituyentes Mza. 26 S/N Loc. 1 entre 5ta av y 1era | entre 5ta Av. y 1 era Nte., Playa del Carmen 77710, México
(984)8731822
Mejorar este perfil
Rango de precios: USD 1 - USD 28
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Tampico, México
Crítico Intermedio
“EXCELENTE MENU. ATENCION DE LO MEJOR”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 noviembre 2011

Gente muy amable, te hacen sentir bien. No discriminan a los Mexicanos

Visitado el octubre de 2011
Lan arrow

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Tuxtla Gutierres, Chiapas, Mexico
Crítico Intermedio
5 opiniones sobre restaurantes
“excelente serviciio y alimentos de lo mejor!!!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 noviembre 2011

en mi estancia laboral en playa del carmen me converti con mi esposa y familia en cliente asiduo, excelente ambiente, calidad de los alimentos (la pastas y carnes y vino de lo mejor !!! los precios muy accesibles y lo que los distingue de otros la calidad del servicio de todo el personal, el barman de lo mejor, felicidades amigos, por supuesto que lo recomiendo y seguiremos haciendolo mi esposa y familia !!!!

• Visitado el agosto de 2011
Puerto Morelos, México
Crítico Avanzado
28 opiniones sobre restaurantes
“D E L I C I O S O”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 octubre 2011

Hay otro Luna Rossa en Cancún y quedaba a un costado de un departamento en el que vivía, desde ahí me encantó la comida. No sé si sean del mismo dueño pero me consta que Comer aquí ha sido delicioso. No me considero un experto pero si me gusta apreciar la pasta aldente, una pizza delgada y una salsa de tomate rica. Definitivamente hyper recomendado.

• Visitado el agosto de 2011
México, México
Crítico Experto
54 opiniones sobre restaurantes
“Muy buena opción para cenar”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 septiembre 2011

Honestamente quienes digan que no hay buen servicio es una gran mentira, el dìa que fui un 16 de Septiembre es normal que estè lleno el lugar y aun asì el servicio fue rapido y muy profesional, la comida muy buena, su lassagna me encanto mi novia feliz con su pizza, las pastas al dente y los postres riquìsimos, sin duda alguna una buena opcion en playa a un precio razonable.

• Visitado el septiembre de 2011
Cancun
Crítico Novato
3 opiniones sobre restaurantes
“Excelente Restaurante”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 diciembre 2009

Por azar del destino topamos con este pequeño restaurante, y nos llevamos una grata sorpresa ya que nuesta cena estuvo deliciosa, la entrada (crostini) parece muy sencilla pero resulto deliciosa ya acompañandola con un vino. Los ravioles deliciosos, la sasla exquisita ni muy copiosa ni pesada, Al igual que la carne, deliciosa, (deberian de tener cortes de importacion en su menu, por que la carne nacional le queda corta al chef) las guarniciones muy bien preparadas. Felicitaciones, nos hicieron la noche con su excelente cocina!!!!!!!