“Excelente servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Royal Hideaway Playacar

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Royal Hideaway Playacar a tu lista
Royal Hideaway Playacar
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Lote Hotelero No. 6 Fracc., Playa del Carmen 77710, México (Previamente Royal Hideaway Playacar & Occidental Resorts)   |
En el puesto n.º14 de 200 hoteles en Playa del Carmen
“Excelente servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Es un hotel que en un principio no genera un gran impacto porque las instalaciones están un poco antiguas y le falta mantenimiento (las fuentes que están en la laguna no son algo muy estético ya que parecen regadores). Sin embargo a medida que van pasando los días el hotel enamora con su servicio: restaurantes de buen nivel, excelente comida, increíble playa y personal. El personal es muy amable y servicial lo que hace a la estadía muy confortable. Lo recomiendo 100% ya que su ubicación es privilegiada y además no es un hotel multitudinario lo que hace a la estadía personalizada (hasta podés solicitar platos fuera de la carta a tu gusto!). El hotel además cuenta con spa, el cual se nota que es más nuevo que el hotel, este es muy completo y de categoría. Considero que es el mejor hotel de Playacar.

• 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Ivet_Pat, Director de Relaciones con Clientes en Royal Hideaway Playacar, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Querida Josefina D,

Gracias por elegir Royal Hideaway Playacar como el destino de sus vacaciones pero sobre todo por compartir su experiencia con nosotros y con nuestros futuros visitantes a través de Trip Advisor. Gracias por recomendarnos!
Su opinión es muy importante y estamos felices de saber que quedó complacida con la calidad de nuestro servicio, la hermosa atmósfera e instalaciones de nuestro resort, restaurantes y el trato de nuestro staff.
Es nuestro objetivo constante servir a nuestros huéspedes con excelencia y exceder sus expectativas para hacer de su estancia, momentos inolvidables. Una experiencia de ensueño como la suya.
Será un placer tenerlos de regreso muy pronto,

Saludos cordiales!

Royal Hideaway Playacar
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (29)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
3 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Hotel bien, gente muy amable, pero ....los restaurantes para cenar adolecen de fallos: solo puedes cenar con cita previa, y en vacaciones tener que cenar a una hora condiciona demasiado.
Las cenas duran dos horas siempre, lo cual es un inconveniente si vienes cansado, en mi opinión les falta un restaurante tipo bufete para las cenas, que llegues cuando quieras y tardes lo que tu quieras. A veces las cenas resultaban pesadas por este tema, y mi familia y yo cenamos en la habitación con el servicio 24 horas por esto, en varias ocasiones.
Complicado encontrara habitaciones con dos camas.
Por lo demás muy agradable la ubicación y el trato.

Consejo sobre las habitaciones: Si necesita dos camas, pídalo, la mayoría son tipo King
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Querido pablo B,

Mil Gracias por su comentario, es muy importante para nosotros ya que su experiencia en Royal Hideaway Playacar es la referencia perfecta para nuestros futuros visitantes.

Es un gusto saber que pudo disfrutar de nuestros servicios y atenciones proporcionadas por parte de nuestro staff. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que tuvo con las cenas en los restaurantes. Nuestras cenas a la carta son justamente lo que nos distingue de otros hoteles masivos, siempre brindamos el mejor servicio a nuestros huéspedes, tratamos de que disfruten de sus cenas sin prisas y con alimentos frescos de la más alta calidad.

Agradecemos su sugerencia a cerca del bufete como opción, seguimos trabajando considerando siempre lo que nuestros huéspedes nos solicitan. Ustedes son nuestra carta de presentación en sitios como éste y muchos otros.

Háganos saber cuándo estará de regreso, cualquier solicitud o petición especial para hacer arreglos previos a su llegada,

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Sin dudas fueron unas vacaciones soñadas!
El hotel es realmente divino! y la gente...sin palabras. Cada persona que trabaja ahi es increible, TODOS siempre bien predispuestos a que estes comodo, que no te falte NADA en ningun momento. Siempre con una sonrisa en la cara y poniendo la mejor voluntad para hacer sentir a uno como en casa o mejor!
Es un hotel muy tranquilo, predomina la gente grande por lo tanto no hay muchas actividades nocturnas.Pero igual no tengo nada para criticarle!
Los chicos que organizan actividades en el sector pileta unos GENIOS! Carlos y Sergio dos personajes con muuuucha buena onda! nos divertimos mucho,
Los mozos que nos atendian, Jonny, Roberto, Humberto, Luis fueron muy amables con nosotros!
Y Nuestra consergie Susana nos atendio perfecto y nos soluciono todo lo que necesitamos.
La comida de los restaurantes fue muy buena! todo muy fresco y muuuuy rico!
Sin duda es un hotel MUY recomendable!

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Ivet_Pat, Director de Relaciones con Clientes en Royal Hideaway Playacar, respondió a esta opinión, 3 semanas atrás
Querida Celeste2307,

Mil Gracias por sus comentarios, pero sobre todo por compartir su experiencia con nuestros lectores y futuros visitantes que nos buscan a través de Trip Advisor.
Es un placer leer que disfrutó mucho su estancia y que tuvo oportunidad de convivir con parte de nuestro staff quienes están siempre dispuestos a dar lo mejor de sí para que ustedes pasen momentos divertidos e inolvidables.
Su opinión es muy importante y estamos felices de saber que quedó complacida con la calidad de nuestro servicio, la hermosa atmósfera e instalaciones de nuestro resort, restaurantes y como ya lo he mencionado, el trato de nuestro staff, especialmente de todas las personas que menciona en sus comentarios.

Estaremos muy contentos de tenerlos de regreso, notifíquenos cuando eso suceda y con gusto hacemos arreglos previos a su llegada,

Saludos cordiales,

Crítico Experto
20 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

hemos pasado unos dias geniales en este pequeño paraiso, el hotel es pequeño pero tiene
todo lo necesario para pasar unas vacaciones geniales.

los desayunos junto al mar o en la habitacion son espectaculares, durante la mañana empiezan a preparar comida junto a la piscina cada dia un restaurante diferente es el encargado garantizando uno gran variedad de comida.

en la piscina genaro y alberto fueron nuestros camareros que nos dieron un servicio super atento siempre dispuestos a cualquier solicitud.a primera hora de la mañana sobre las 5.00 se
puede observar gente que va a reservar hamacas a la piscina.

en el restaurante spicis fuimos atendidos por issis y recibidos cada dia por la sra encargada que desde el primer dia recordava nuestros nombres y nos atendia de cine.

para cenar los restaurantes que visitamos fueron de gran calidad,para nuestra opinion el mejor sin duda fue el japones azia del que teniamos grandes referencias.
el palazzo fue otra gran cena que disfrutamos en este restaurante de tipo italiano.
las ventanas es cocina de diseño en todo su explendor.

el complejo tiene multitud de piscinas y jacuzzis que permiten disfrutar del dia aunque el tiempo no sea esplendido.

la habitacion que disfrutamos fue espectacular.en el hotel disponiamos de wifi gratuito cosa que es de valorar positivamente.

el hotel dispone de peliculas por si hace mal dia o simplemente apetece ver cine.

la playa es la mejor con diferencia de los hoteles que he visitado en Mejico, muy amplia con multitud de hamacas, una tarde me di un paseo de 45 minutos y llegamos a la quinta avenida de playa del carmen.

Consejo sobre las habitaciones: lo genial son las vistas al mar
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Querido Xavi M,

Es un gusto saber que pudo disfrutar de los servicios y atenciones proporcionadas por parte de nuestro staff que como siempre trabaja duro para hacer de su estancia una experiencia placentera e inolvidable.

Háganos saber cuándo estará de regreso, cualquier solicitud o petición especial para hacer arreglos previos a su llegada.

Saludos cordiales desde éste paraíso que ahora es su casa.

5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 enero 2015

Me quede ahi 7 días con la familia y esta excelente. La mejor comida, cuartos muy comfortantes y con excelente servicio. Las piscinas muy buenas y la zona de la playa muy bonita. Esta fue la segunda vez que fui ahi y la verdad sigo esperando la proxima.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Ivet_Pat, Guest Relations Manager en Royal Hideaway Playacar, respondió a esta opinión, 18 enero 2015
Querido Josue G,

Es un gusto saber que pudo disfrutar del servicio y atenciones proporcionadas por parte de nuestro staff y que su estancia en nuestro resort fue placentera.
Nuevamente, agradecemos su preferencia y su lealtad como huésped repetitivo.

Saludo cordial y hasta pronto,

Royal Hideaway Playacar
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Royal Hideaway Playacar? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Royal Hideaway Playacar

Dirección: Lote Hotelero No. 6 Fracc., Playa del Carmen 77710, México (Previamente Royal Hideaway Playacar & Occidental Resorts)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 10 de hoteles y resorts más populares en Playa del Carmen
N.º 18 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $3.657 - $7.332
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Royal Hideaway Playacar 5*
Cantidad de habitaciones: 200
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Hideaway Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Hideaway Playacar And Occidental Resorts
Royal Hideaway Playacar & Occidental Hotel Playa Del Carmen
Royal Hideaway Playa Del Carmen
Royal Hideaway Mexico
Occidental Royal Hideaway
Royal Hideaway Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si usted administra o es propietario de Royal Hideaway Playacar, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.