“An amaising trip” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Royal Hideaway Playacar

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Royal Hideaway Playacar a tu lista
Royal Hideaway Playacar
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Lote Hotelero No. 6 Fracc., Playa del Carmen 77710, México (Previamente Royal Hideaway Playacar & Occidental Resorts)   |
Precio especial
40 % de descuento en la tarifa de la habitación
En el puesto n.º13 de 201 hoteles en Playa del Carmen
merida, Mexico
Crítico de nivel
3 opiniones sobre hoteles
“An amaising trip”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Fue un viaje extraordinario, desde que llegamos la atención fue rápida y muy amable, el cuarto esta muy bien, todo el tiempo la atención de todos los empleados fue muy servicial y muy amable, la comida en todos los restaurantes que estuvimos estuvieron de primera, me gusta porque no hay niños y todo es muy tranquilo sin mucho escándalo, es lo que me gusta de estar en este hotel, es mi cuarta visita y siempre ha sido de primera todo

Consejo sobre las habitaciones: La verdad todo esta excelente, tan es así que el cuarto se disfruta en todo momento
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso

¿Te pareció útil esta opinión?
Ivet_Pat, Guest Experience Department en Royal Hideaway Playacar, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Querido Mario G,

Estamos muy agradecidos con usted por haber compartido su experiencia en Royal Hideaway. Sus comentarios son de gran ayuda para nosotros, pues nos permite mejorar día a día y nos motivan a seguir trabajando con la misma calidad y el servicio que tanto aprecian nuestros huéspedes leales como ustedes.
El compartir detalles de su estancia también ayuda mucho a nuestros futuros visitantes, ustedes son nuestros embajadores pues viven la Experiencia Royal y son quienes la comparten con todo el público que consulta detalles de nuestro hotel a través de sitios como lo es Trip Advisor.
Ha sido como siempre un gusto atenderles. Nos encantará tenerlos de regreso muy pronto. Mientras tanto, le enviamos cálidos saludos de parte de toda la Familia Royal Hideaway en Playa del Carmen.

Royal Hideaway Playacar
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (35)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Hemos estado con mi esposa 7 días en el Royal Hideaway y era nuestra sexta estancia en él. Nunca defrauda y sigue tan bien mantenido como siempre.
Servicio atento y excepcionalmente preocupado por sus clientes. Desde recepción hasta servicio de piscinas y camareros de bares y restaurantes totalmente volcados en el servicio.
Comida excelente que te hace olvidar completamente que estás en un Todo Incluido.
¡Sencillamente Genial! Ya pensamos en cuando podremos regresar.

Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Estimado Pere_RB,

Queremos aprovechar esta oportunidad para darle las Gracias por sus comentarios. Ha sido un verdadero placer poder atenderle.
Estamos muy contentos de saber que una vez más nos eligiera como su destino de vacaciones. Es un orgullo para nosotros el haber excedido sus expectativas y que su estancia estuvo magnífica, justo como usted la describe.
Su opinión es muy importante y estamos felices de saber que quedó complacido con la calidad de nuestro servicio y encantado con la cordialidad y el profesionalismo de nuestro staff.
Será un gusto tenerlos de regreso muy pronto, háganos saber cuándo desea regresar y con gusto preparamos todo para su estancia.

Un caluroso saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Era nuestra sexta estancia en el Royal Hideaway y realmente es un hotel que nunca defrauda.
Excelente servicio y atención por parte de todo el personal. Comida excelente que te hace sentir como si estuvieras eligiendo restaurante cada cena.
En el momento de la salida ya estás pensando cuando podrás regresar... ¡Excelente!

Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja
Estimado Remei G,

Muchas Gracias por su amable comentario, es bien recibido por toda la familia Royal Hideaway pero sobre todo, por nuestros lectores y futuros huéspedes que buscan referencia a través de este sitio web.
Su comentario ha sido compartido con nuestro staff, estamos encantados de saber que cumplimos con sus expectativas.
Seguimos trabajando arduamente mejorando todos los días para nuestros huéspedes, son ustedes quienes hacen de Royal Hideaway el lugar que representa.
Esperamos tenerlo de regreso muy pronto.

Saludos cordiales,

Santiago de Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Es un lugar muy acogedor y romántico, cerca de la ciudad para ir caminando. Destaca la buena atención y calidez del personal , restaurantes de primera categoría, buena comidas y tragos, 100% recomendable.

• 5 de 5 estrellas Calidad del descanso

¿Te pareció útil esta opinión?
Ivet_Pat, Guest Experience Department en Royal Hideaway Playacar, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Querido oliveracesar,

Gracias por su review. Agradecemos el tiempo tomado para dar referencia a nuestros lectores y futuros visitantes de Trip Advisor a cerca de Royal Hideaway Playacar.
Es un gusto saber que pudo disfrutar de todas las amenidades que ofrece nuestro hotel pero sobre todo, que al final del día se fue con una buena impresión por parte de nuestro staff y de nuestro resort en general.
Nos encantará poder servirle nuevamente, en Royal Hideaway Playacar nos esforzamos para que nuestros visitantes se sientan especiales y bienvenidos a su regreso.

Hasta pronto,

Miami, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

el hotel necesita unos cuantos arreglos y pintura sobre todo el area de las piscinas esta muy descuidado
el servicio es muy bueno y la comida tambien el personal se asegura de que uds tengan todo lo que necesitan

• 4 de 5 estrellas Calidad del descanso

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Dear peponor,

Gracias por elegir Royal Hideaway como su destino de vacaciones. Ha sido un placer poder atenderle y nos llena de alegría saber que tuvo una estancia placentera.
Es importante para nosotros conocer su opinión respecto a nuestros servicios y agradecemos también sus sugerencias para mejorar el área de la piscina.
Esperamos poder tenerlo de regreso muy pronto. Seguimos mejorando para nuestros huéspedes.

Saludos cordiales,

Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
N.° 1 de 10 en Playa Paraíso
4.5 de 5 estrellas 4.147 opiniones
A 5.5 kilómetros
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 12 de 201 en Playa del Carmen
N.° 5 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.902 opiniones

¿Estuviste en Royal Hideaway Playacar? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Royal Hideaway Playacar

Dirección: Lote Hotelero No. 6 Fracc., Playa del Carmen 77710, México (Previamente Royal Hideaway Playacar & Occidental Resorts)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 5 de hoteles de spa en Playa del Carmen
N.º 18 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $3.482 - $7.958
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Royal Hideaway Playacar 5*
Cantidad de habitaciones: 200
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Barcelo, Despegar.com.ar, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Hideaway Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Hideaway Playacar And Occidental Resorts
Royal Hideaway Playacar & Occidental Hotel Playa Del Carmen
Royal Hideaway Playa Del Carmen
Royal Hideaway Mexico
Occidental Royal Hideaway
Royal Hideaway Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si usted administra o es propietario de Royal Hideaway Playacar, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.