Consultá la disponibilidad del alojamiento.
3.076 - 3.081 de 9.884 opiniones
Escribió una opinión el 21 de julio de 2015

Es un lugar maravilloso, con un mar espectacular, el trato en el hotel, las instalaciones y el personal: excelente!!! no me cansare de volver. Puedes visitar lugares como Tulum, coba, Cozumel, caminar por las calles de playa del Carmen, ir a cenotes, en fin el tiempo no te alcanza para conocer todo, por ello regreso cada vez que puedo y sigo maravillándome con sus lugares, el mar y su gente.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones cerca al mar son fantásticas, tienen una vista increible
Fecha de la estadía: mayo de 2015
1  Agradecele a susana z
Guest Experienc... G, Gerente en Allegro Playacar, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2015

Estimada susana z;

Le agradecemos la oportunidad que nos dio de ser sus anfitriones en sus recientes vacaciones y de haberse tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios
Estamos muy contentos de que haya tenido una gran experiencia durante su estadía,
Para nosotros su opinión son muy importante para lograr nuestro mayor objetivo que es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Por favor no dude en contactarnos para cualquier asistencia que pudiera necesitar en su próxima visita, estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Escribió una opinión el 20 de julio de 2015

Muy buen hotel, además su ubicación en Playa del Carmen es perfecta, los restaurantes temáticos muy buenos, pero el buffete cambia todas las noches, por las mañanas puedes encargar unas empanadillas que están de muerte, al medio día hay hamburguesas en la piscina a un paso de la playa.

Consejo sobre habitaciones: boogalos cerca de la playa
Fecha de la estadía: agosto de 2014
1  Agradecele a Rickccs
Guest Experienc... G, Gerente en Allegro Playacar, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2015

Estimado Ricardo M;

habernos elegido para pasar sus recientes vacaciones y por sus amables comentarios acerca de nuestro hotel.
Nuestros chefs están altamente comprometidos con ofrecer una gran variedad y calidad en los alimentos que ofrecemos a nuestros huéspedes. Y estamos muy contentos de que haya sido de su agrado.
Esperamos contar con el placer de ser los anfitriones de sus vacaciones nuevamente, y le invitamos a contactarnos para cualquier asistencia que pudiese necesitar.

saludos cordiales

Escribió una opinión el 16 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El personal desde recepción, barman, mozos, jardineros excelente! Y lo mejor la comida y supervisión del chef CARLOS ALTAMENTE RECONENDADO!!! sólo por ellos volvería, ya que notamos muchas falencias como wifi q sale 10 dólares x día o 50 dólares los 7 días!
También el tema del frigobar q lo reponen cada 3 días !!!y son 2 latas de cerveza más 2 latas de gaseosa! En nuestro casó pasaban los días y no lo reponían recién el último día lo hicieron después de 2 reclamos q hicimos!!!
Otro detalle principal el buffete cierra a las 22 horas y recién vuelve haber comida a las 7 am ....por ser un all inclusive parece muy decadente
Otro: sólo hay dos restaurant a la carta de los cuales se puede cenar con reserva sólo una vez en cada uno.
La verdad q no parece un hotel de 4 estrellas....
Después hubo otros detalles como que a los italianos les daban prioridad q a nosotros q somos argentinos....realice una queja por escrito con mi nombre y dirección de habitación y pasaron los días y nadie respondió...

Fecha de la estadía: julio de 2015
6  Agradecele a noemis250
Guest Experienc... G, Manager en Allegro Playacar, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2015

Estimada Noemi S;

En nombre de la Gerencia y de todo nuestro equipo de trabajo, desearíamos agradecerle por la mencion a nuestro equipo y por sus comentarios, ya que significan una oportunidad de mejora y de esa manera llegar a nuestro principal objetivo que es su satisfacion.
Nos aseguraremos de compartir sus sugerencias con los departamentos involucrados para realizar las mejoras necesarias.
Esperamos nos de la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente, y poder hacer de sus vacaciones una experiencia placentera.

saludos cordiales

Escribió una opinión el 16 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve 7 días con mi mujer.
Lamentable que no tengan Wifi libre en el lobby del hotel, hay que pagar aparte y unos precios muy desubicados 50 dolares la semana. Entiendo que si uno quiere Wifi en las habitaciones deba pagar aparte por la comodidad. Pero que te cobren por usar Wifi en el lobby no se entiende.
No nos dieron una habitación matrimonial, fui con mi esposa y tuvimos que dormir en camas separadas.
No reponian las bebidas del frigobar a pesar de los reiterados reclamos solo repusieron el día que nos fuimos del hotel
Fantástica la comida del buffet, muy bien elaborada y muy bien lograda por el cheff.
La atención de los mozos es perfecta, son muy cordiales y atentos, y siempre de muy buen humor

Fecha de la estadía: julio de 2015
3  Agradecele a Gustavo P

Estimado Gustavo P;

Primero que nada, desearíamos agradecerle por tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia. Para nosotros es extremadamente importante lograr la satisfacción de nuestros huéspedes, y por lo tanto su opinión es una oportunidad para nosotros de descubrir nuevas maneras de mejorar.
Lamentamos escuchar que no pudimos lograr su entera satisfacción y me gustaría ofrecerle una disculpa por los inconvenientes que tuvo durante su estancia, puede estar seguro de que discutiremos sus sugerencias con los departamentos involucrados para garantizar nuestra constante mejora y ofrecerle un servicio de calidad.

Realmente esperamos nos de la oportunidad de ser su anfitrion nuevamente, nos aseguraremos de que tenga una excelente estadia y unas vacaciones memorables.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 16 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Visite el hotel en junio con mi novio!!Excelente la atención del personal y muy rica la comida!!
El hotel esta a 20 minutos del centro de playacar a pie., es muy seguro el lugar.
La pase muy bien durante mi estadia!!
Muy recomendable!!!!

Fecha de la estadía: junio de 2015
1  Agradecele a Tania R

Querida Tania R;

Nos gustaría agradecerle por escoger al Allegro Playacar para disfrutar de sus recientes vacaciones y realmente apreciamos que nos comparta su experiencia.
Una de nuestras principales metas es trabajar diariamente por la mejora continua de nuestros servicios y satisfacción de huéspedes, su opinión es muy importante para nosotros, por lo tanto estamos muy contentos de saber que disfruto de su estadia.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en un futuro cercano,
por favor no dude en contactarnos para cualquier asistencia que pudiera necesitar