“Es el lugar soñado del Caribe!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Playacar Palace

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Playacar Palace a tu lista
Playacar Palace
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bahía del Espíritu Santo esq. Abraira de Arriba | Esq. Abraira de Arriva, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º11 de 201 hoteles en Playa del Carmen
La Rioja, La Rioja, Argentina
15 opiniones sobre hoteles
“Es el lugar soñado del Caribe!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 febrero 2012

Este hotel realmente esta hecho con muy buen gusto, excelente servicio, calidad, hospitalidad, precio acorde, todo lo que se puede pedir de un Hotel. Nos hospedamos una semana porque nos cambiamos del RIU dejando paga una semana que todavía podiamos usar, porque realmente los RIU son una porquería, y te engañan con que son todos 5 estrellas (El RIU LUPITA debería tener 2). Con el Playacar Palace cumples el sueño de estar en una playa del caribe en un excelente camastro, y por ejemplo viene alguien y te pregunta: Que se te ofrece?, ehh tomar, no hay problema señor estamos para servirle, ehh comer, no hay problema Sr, lo que necesite...quiero el desayuno en mi cama, no hay problema señor, quiero usar el jacuzzi en mi habitración todas las veces que quiera...no hay problema. El cuarto siempre limpio, los restaurantes asiatico e italiano son gourmets, y el internacional es bufett de primera. Y otra cosa, fuimos con mi esposa y mis dos hijos de 8 y 5 años, y ni nos preocupamos por ellos, tanto Greta como otra chica cuidan de tus hijos en el club kids y ellos no quieren estar contigo, así que pasas una luna de miel excelente!! Te facilitan masajes, spa, excursiones, todooooo. Definitivamente, este es el sueño que se nos cumplió, muy conformes con la atención, instalaciones, comida, etc. Me estoy olvidando de cosas, pero te recomiendo este por su ubicación también, estás a 50 mts de la 5ta Avenida y del puerto para tomar el ferry. NO SE DEJEN ENGAÑAR que no todos los 5 estrellas del playa del carmen son buenos. Este es un 5 estrellas real, y tiene el servicio all inclusive plus (transfer aeropuerto, propinas, spa, etc) Espero que les sirva mi opinion. Saludos y buenas vacaciones!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan al mar, pero te recomiendo la 100, que es la mejor y en la que yo estuve...
¿Te pareció útil esta opinión? 6
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (130)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 febrero 2012

Excelente hotel. La comida muy buena y muy variada. Cené en el italiano varias noches y el menú es muy variado.
La atención de casi todo el personal es excelente: camameros/as, animadores/as, barmans, etc.
Digo casi por que los que atienden en el check inn son muy desatentos y no solucionan nada. Sobre todo un tal Gilberto.
el resto excelente: la piscina, la playa, la calidad de bebidas y comidas y la atención.
Lo super recomiendo

• 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Rio Grande
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 febrero 2012

Estuvimos la tercer semana de febrero de 2012 en este precioso hotel, muy moderno y lujoso, esta ubucado en una zona genial, al lado del puerto desde donde sale el ferry a Cozumel, a una cuadra de la quinta avenida. La playa es hermosa, agua cristalina y poca gente. El personal muy atento, siempre bien dispuestos. Las habitaciones amplias y muy bien cuidadas.
Muy recomendable para familias.
La pileta no es tan grande, lo bueno que esta calefaccionada.
Para elegir buena ubicacion de reposeras de la zona piscina y playa hay que hacerlo temprano.

¿Te pareció útil esta opinión? 3
Barquisimeto
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 febrero 2012

Unas vacaciones inolvidables las que disfrutamos en playacar palace, un hotel excelente, su comida excelente, la atencion y el servicio de todo el personal inmejorable, las habitaciones super limpias, la playa tranquila.Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Xalapa, México
9 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 febrero 2012

Hotel cuidadísimo; exclusivo; excelente comida, trato amable y respetuoso de todo el personal, ubicación inmejorable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
A 1.4 kilómetros
The Royal Playa del Carmen
The Royal Playa del Carmen
N.° 8 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 11.348 opiniones
A 3.7 kilómetros
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 12 de 201 en Playa del Carmen
N.° 16 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 3.863 opiniones

¿Estuviste en Playacar Palace? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Playacar Palace

Dirección: Bahía del Espíritu Santo esq. Abraira de Arriba | Esq. Abraira de Arriva, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 8 de hoteles y resorts más populares en Playa del Carmen
N.º 15 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2.647 - $6.277
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacar Palace 4*
Cantidad de habitaciones: 200
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com.ar, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacar Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playacar Palace Hotel Playa Del Carmen
Playacar Palace Mexico
Playacar Palace Resort
Playacar Palace Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si usted administra o es propietario de Playacar Palace, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.