“excelente servicio de los concierge” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Reina Roja Hotel

Agregaste Reina Roja Hotel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Reina Roja Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 20 No 128 | entre 5a v. y 10 Av., Playa del Carmen 77710, México   |
En el puesto n.º108 de 199 hoteles en Playa del Carmen
“excelente servicio de los concierge”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 4 días atrás NUEVO

En días pasados fuimos a pasar unas excelentes vacaciones y llegamos unos días a playa del Carmen , y nuestra sorpresa fue la excelente ayuda de los concierge del hotel keshi y Jorge nos hicieron ahorrar en verdad miles de pesos y nos ayudaron a visitar lugares increíbles y sobre todo con la premisa siempre de ahorra dinero y conocer lugares no SATURADOS de gente ; si tienen oportunidad les recomiendo ampliamente visitarlos no se arrepentirán , personas serias y sobre todo que no te quieren ver la cara.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Escribí tu opinión

257 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Monterrey, México
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

el hotel es muy moderno, me gusto mucho la decoración y el concepto en general del hotel. si cabe mencionar que no es un hotel familiar. tienes estancamiento lo que es muy bueno para un hotel tan cerca de la 5ta avenida.. excelente ubicación y en general el servicio y atención es muy bueno. el único comentario negativo que tengo al respecto es el problema que tuvimos con la ducha, es imposible mantener la temperatura del agua, aun si mover a las llaves el agua tenia una variación constate yendo de extremadamente caliente a fría una y otra vez. ya había leído este comentario en otras criticas hechas al hotel y en ese momento me pareció algo sin importancia, sin embargo ya cuando estas ahí te das cuenta que en realidad si es un inconveniente. fuera de ese detalle el hotel en general me parece muy bueno aunque algo caro el bar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Daniela S, Manager en Reina Roja Hotel, respondió a esta opinión, 5 días atrás
Estimada Laura M
Agradecemos tu tiempo en compartirnos tu experiencia, hemos pasado tus comentarios a nuestro Gerente Operativo para poder darle seguimiento a esta situación. Nos da gusto saber que nuestra ubicación y el hotel en general fue de tu agrado.
Esperamos tenerte de vuelta con nosotros en un futuro no muy lejano.
Sinceramente,
Nimbe Velazquez
Gerente de Ventas y Reservaciones
México, México
Crítico Avanzado
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

El primer día que llegue resulta que aire acondicionado esta en una temperatura de 26 lo cual se sentí muy caliente cuando marcamos para quejarnos resulta que no se podía mover la temperatura y que no esperáramos a que enfriara no enfrió mi amigo fue a checar en recepción y bueno hizo que nos cambiaran de habitación el mismo problema la habitación caliente en fin por fin nos pasaron a una habitación donde sí estaba funcionado el aire pero la habitación solo tenía una cama Kingston size por que ninguna de las habitaciones con doble cama funcionaba el aire por lo que vi otras personas se estuvieron quejando del
Mismo problema del aire acondicionado al principio el personal esta molesto por las observaciones y las quejas pero le hicimos ver al personal que no era en plan de fastidiar sí no para que hicieran bien su trabajo yo me moleste mucho con su actitud debido que después hubo otro incidente en el pasillo uno de sus huéspedes estaba drogado y se la paso molestado en el pasillo uno de los empleados lo vio y no le llamó la atención yo después me queje con otro empleado le dio risa lo que le estaba comentado eso comprueban que no toman en serio el bienestar de sus huéspedes al final trataron de compensarlo con un desayuno de cortesía, tiene buen concepto para vacacionar sin familia pero ojo con el servicio eso les falla.

• Se alojó el junio de 2014
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos
2 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un buen hotel con un ambientacion muy padre, como 4 cuadras de playa mamitas (bpm). A media cuadra de 5th avenue. Cuenta con estacionamiento, staff servicial, desayuno a muy buen precio y en temporada baja tarifa al 50porciento a traves de la pagina reinaroja.com

• Se alojó el junio de 2014
Crítico Novato
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel en sí esta muy padre, es un concepto diferente y podría regresar sin duda. Los recepcionistas tanto de entrada como de salida super buena onda y alegres. Lo único por lo que no les daría el excelente, es por que el aire acondicionado no enfría lo suficiente y para el calor de playa, esto resulta un poco molesto. Sin embargo el hotel en general, esta muy bien.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1

¿Estuviste en Reina Roja Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Reina Roja Hotel

Dirección: Calle 20 No 128 | entre 5a v. y 10 Av., Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 88 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $730 - $1.502
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Reina Roja Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Reina Roja Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Reina Roja Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si usted administra o es propietario de Reina Roja Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.