“Cosas buenas y Cosas Malas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Reina Roja

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Reina Roja a tu lista
Hotel Reina Roja
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 20 No 128 | entre 5a v. y 10 Av., Playa del Carmen 77710, México   |
En el puesto n.º103 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Cancún, México
Crítico Avanzado
11 opiniones sobre hoteles
“Cosas buenas y Cosas Malas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita 5 días atrás NUEVO

Hacía años tenía ganas de conocer este hotel por el concepto que maneja y la excelente ubicación que tiene en el corazón de playa del carmen, siendo lo más objetivo posible considero que es un sitio para simplemente pasar la noche mientras disfrutas de otras actividades en playa del Carmen, esto a raíz de los siguientes puntos:

Lo Malo
La habitación muy descuidada, la puerta del armario tenía desprendida con todos los clavos expuestos.
Los muros al ser oscuros deben ser retocados inmediatamente, ya que había varios golpes o descarapeladas en ellos.
El blackout estaba mal colocado y no cerraba adecuadamente, así que por la mañana seguro la luz te despertaría.
La señal de cable no es nítida.
El wifi en habitaciones no es muy bueno.
El estacionamiento es muy pequeño y complicado para maniobrar.
El nivel de ruido por el staff pasando en pasillos es elevado ya que no cuidan el gritar ni el manejo de las cosas. (igualmente encendieron un aspersor o algo similar en el jardín y era muy ruidoso)
Aún cuando te me solicitaron tarjeta en garantía el minibar estuvo cerrado.
Siendo una reserva para dos personas, había una sola toalla.
El personal de Room Service no es servicial ni comedido.
No hay sacacorchos en la habitación y Corta selección de vinos para compra de botellas para la habitación

Lo bueno
Habitación muy bien decorada.
Cama muy cómoda.
Excelentes amenidades naturales a base de miel de abeja.
Diversas opciones de iluminación para ambientar tu habitación.
La calidad de los alimentos de room service es buena.
Excelente atención de la gente de Recepción, todos... desde la bienvenida y en todas tus solicitudes, pero cabe resaltar el servicio de Ángel y amabilidad y actitud de Alejandro rescatan y ponen muy en alto el hotel.

Repito, considero que la estancia fue satisfactoria, salvo por el incidente del ruido y que la persona de room service al pedir el saca-corchos hiciera el comentario "pero abra la botella y me lo regresa por que lo necesitamos en el bar" sin ofrecerse a abrirla él fue de muy mal gusto y al firmarle el cheque me dijera "si sabe que la propina no esta incluida verdad" más aún.

Consejo sobre las habitaciones: Pide que no te asignen una habitación cerca de las roperías, el staff no tiene cuidado con el ruido...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (30)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Es la segunda vez que me quedo en este hotel, regrese porque me gusto el servicio, el buen desayno, me encanta la decoracion y el concepto fiestero que tiene, te inspira esa energia y ganas de fiesta, claro esto es para los que buscan algo asi, para personas que buscan algo mas silencioso y mas conservador, tal vez este no sea el lugar ideal. La atención me ha parecido siempre buena y cordial, te sugieren lugares para ir, los meseros estan atentos, en el check out nos cuidaron las maletas sin costo extra. Lo unico que pondria como recomendación importante es acerca del agua en la ducha sale o muy caliente o muy fria, estaria bien poner algo para nivelarla. Mi estadia esta segunda ocasión fue muy buena tambien, lo recomiendo. :)

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Erick G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Reina Roja, respondió a esta opinión, 6 días atrás
karen, gracias por tu tiempo en escribir tu experiencia en Reina Roja, futuros huéspedes tendrán claro el tipo de servicio y ambiente que ofrecemos en Playa del Carmen.

Los esperamos en su próxima visita a Riviera Maya

saludos
Reina Roja Hotel
3 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

El sitio no estaba mal, pero el baño tenia varias deficiencias que no se esperarían en un hotel de esa categoría: el agua caliente de la ducha funcionaba a ratos, la pera de la ducha estaba descolgada, el agua caliente del grifo no calentaba.

Respecto a la alberca del tejado una gran decepción. Casi toda tiene una profundidad de 3 palmos, menos un pedazo al final que tenia como un poco más de medio metro de profundidad.

Para ser un hotel solo para adultos, esa parte la tenían descuidada.

Fuera de eso el resto estaba bien.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Enrique, muchas gracias por tus comentarios, definitivamente sera de gran apoyo para que futuros huéspedes conozcan un poco mas de nuestras instalaciones.

Los esperamos en su próxima visita a Playa del Carmen
REINA ROJA HOTEL
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 noviembre 2014

Veo con tristeza el comentario anterior de la regiamolesta, estuvimos hospedados el fin de semana del buen fin del viernes 14 al domingo 16 y vimos como si un grupo de niñas y que bien , medio nacas, el viernes en la tarde noche nos encontramos en la azotea y vimos a este grupo gritando y montadas en un domo brincando y haciendo juegos de stripers y si vimos al gerente con ellas en su desm........, el sábado como estaba lloviendo mis amigos y yo nos quedamos en le lobby donde hay una alberca padrísima nos atendió el buen Sergio, pero vimos de nuevo a nuestras nacarandiss en la recepción con el gerente pues al parecer según se escuchaba querían meter a fuerza a un stripers hombre para su despedida si escuche que el gerente les comento que no se podía por medidas de seguridad y pues el hotel no esta para eso, luego la noche del sábado en la madrugada escuchamos gritos cerca de nuestras habitaciones y quien era nuestras amigas nacas de monterrey semi desnudas corriendo por los pasillos que de paso son de madera y suenan muchísimo, su música a todo volumen con corridos de mal gusto digno de las amigas.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Es muy lamentable para el hotel, por que está de más decir que es un hotel diferente, moderno, bonito, súper bien ubicado, contar con un gerente, que mas que gerente parece guardia! Es un venezolano con el que no puedes entablar una conversación civilizada, luego luego te empieza a atacar y se pone a la defensiva. Les comento que íbamos un grupo de 12 chicas a una despedida de soltera y desde ahí nos puso marca personal, realmente nos sentíamos vigiladas cada vez que entrabamos al hotel, cabe mencionar que no hicimos destrozos, no se quejó ningún cliente de nosotras y cuando se nos pidió en alguna ocasión apagar unas bocinas que llevábamos, se apagaron al instante, así que no hubo algún incidente para que el estuviera molesto con nosotras. Desde ahí ya nos sentiamos incomodas, nos trato mal, como si nos hubieran regalado la habitación, pagamos como cualquier otro huésped. Hubo un robo en una de las habitaciones y lo primero que dijo fue: que tanto conoces a tus amigas? Acaso nos estaba llamando ladronas? Jamás se mostro interesado por ayudar o investigar, cuando ya tienen fama de que roban en ese hotel. Podria seguir y seguir pero en pocas palabras lo único malo es el gerente, así de simple. Por lo pronto, mientras esté el, no regreso ni recomiendo

• Se alojó el noviembre de 2014
¿Te pareció útil esta opinión? 8
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Reina Roja? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Reina Roja

Dirección: Calle 20 No 128 | entre 5a v. y 10 Av., Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 87 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $958 - $2.438
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Reina Roja 3.5*
Cantidad de habitaciones: 63
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelTravel.com, Prestigia, Despegar.com, Agoda, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina Roja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Roja Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si usted administra o es propietario de Hotel Reina Roja, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.