“Exotico y Novedoso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Reina Roja

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Reina Roja a tu lista
Hotel Reina Roja
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 20 No 128 | entre 5a v. y 10 Av., Playa del Carmen 77710, México   |
En el puesto n.º106 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Miami, Florida
3 opiniones sobre hoteles
“Exotico y Novedoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hoy NUEVO

Buena opción para ir con amigos a tomar un trago, en esta ocasión pasé la noche en una de sus habitaciones y me pareció dentro de su exótico concepto una muy buena opción. La habitación es amplia, las almohadas y el colchón de buena calidad. TV Satelital, WiFi, A/C, en fin... todos los amenities. Cuentan con desayuno continental o americano opcional en el costo del cuarto. Sin duda recomiendo este hotel.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (43)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cancún, México
7 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

El Hotel Reina Roja es un hotel totalmente vanguardista, las habitaciones son amplias y con contrastes exóticos y coloridos.
El concepto en general del hotel es bastante exótico, una alberca pequeña en el Lobby cerca del bar, la alberca principal esta en el techo con un bar mas amplio, ideal para fiestas.
Las instalaciones me encantaron, solo hubo un inconveniente... el servicio, por lo regular hago mis reservaciones por Booking.com y el primer inconveniente fue que no contaban con mi reserva, aun cuando se había realizado con antelación,
en general recepción fue muy amable, sin embargo los inconvenientes no se detuvieron ahí. La alberca por ejemplo estaba sucia y el bar del techo cerrado, poco después en el desayuno encontramos un ¡Cabello!
Al momento de comunicar mi queja con el "Encargado" solo supo decir que estaban cambiando de Gerencia y que no podía hacer mucho por nosotros; fue un poco decepcionante la verdad, sin embargo frente a la negligencia que me encontraba, decidí disfrutar el resto de mi estancia y no sufrir por esto.
¿Me hospedaría aquí de nuevo? No lo se, tal vez después de una respuesta formal de alguien que no se justifique tras un cambio de Gerencia.
Para el resto de los viajeros, solamente les puedo recomendar revisar muy bien el estado del Hotel antes de llevarse sorpresas.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en plantas altas tienen vistas espectaculares.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Guadalajara, Jalisco, Mexico
19 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

Fuimos de despedida de soltera y tuvimos una buen experiencia, el hotel tiene un diseño diferente, es muy oscuro pero es divertido, con estilo inclusive algo erotico, las habitaciones amplias, cómodas y con todo lo que se necesita, buen servicio y bien ubicado, esta a 3 cuadras del club de playa y esta muy cerca de la avenida principal donde puedes encontrar las tiendas y restaurantes, buen ambiente cerca del hotel pero sin ruido que moleste al dormir. Tiene una alberca larga pero nada profunda asi que no es para nadar solo para sentarse y relajarse. Lo unico que no nos agradó es que las habitaciones estan muy oscuras asi que complica al verse al espejo y arreglarse cuando ya no hay sol. El desayuno era muy bueno pero algo tardado y con pocas opciones. En general muy recomendable!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 1
San Luis Potosí, San Luis Potosi, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

Es un hotel que tienen que conocer , ubicado a unos pasos de la 5a. Av. enfocado para jóvenes y adultos que quieran experimentar una excelente combinación de minimalismo y confort, aunado a un excelente servicio por parte del personal ,la picsina en la terraza , el comedor son muy agradables . sus habitaciones tematicas no las conoci... pero sin duda es una experiencia que seguro dejara mucho de que hablar, y que sera mi objetivo en mis proximas vacaciones.excelente detalle en recepcion al llegar te dan una toalla fresca , y una bebida que da inicio a la aventura que buscas en ese paradisiaco lugar.

Consejo sobre las habitaciones: con terraza
  • Se alojó el junio de 2015, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 3
5 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

La verdad para mi fue placentera la estancia en el reina roja con excelente atención y su servicio muy preciso. El restaurante bar tiene un excelente servicio del cual no podría quejarme así como su personal muy eficaz específicamente a fabiola que desde que llegamos tuvo una atención muy precisa con todos los que llegamos a hospedarnos.

Se los recomiendo

Se alojó el junio de 2015, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Hotel Reina Roja? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Reina Roja

Dirección: Calle 20 No 128 | entre 5a v. y 10 Av., Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 85 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $847 - $2.294
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Reina Roja 3.5*
Cantidad de habitaciones: 63
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina Roja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Roja Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si usted administra o es propietario de Hotel Reina Roja, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.