“buen lugar y ambiente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Reina Roja

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Reina Roja a tu lista
Hotel Reina Roja
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 20 No 128 | entre 5a v. y 10 Av., Playa del Carmen 77710, México   |
En el puesto n.º106 de 201 hoteles en Playa del Carmen
3 opiniones sobre hoteles
“buen lugar y ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 días atrás NUEVO

el hotel esta casi sobre la quinta avenida, solo basta caminar unos pasos para llegar a ella; multiples restaurantes de todo tipo se encuentran cercanos y algunos bares tambien, el diseño del hotel es llamativo y unico, las habitaciones amplias con todo lo necesario para un buen descanso. la comida del restaurant tambien es buena. amplio bar para refrescarse en las tardes calurosas de Playa.

• Se alojó el julio de 2015, viajó solo
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (45)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cancún, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita 5 días atrás NUEVO

El día de ayer me hospede en el hotel, al principio nos entregaron una habitación sucia por error, a lo que nos ofrecieron disculpas y nos cambiaron a otra, de la misma categoría (un upgrade hubiera sido lo correcto, por el inconveniente), sin embargo no fué motivo de mucha molestia, después fuimos a comer al restaurante del hotel, donde la comida supero mis expectativas, todo estuvo delicioso, recomiendo la bebida black colada, lo único de los alimentos que no me gustó, fue el volcán de chocolate, debido a que es muy chico, y llego bastante derretido a la habitación, a si como el tocino de chocolate, no fué el mejor que eh probado. Fuera de eso, todo estuvo en orden, aunque me hubiera gustado más atención al cliente.

Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Increíble lugar, las habitaciones son tematicas y si no te satura el color rojo en todos lados, este es el mejor lugar para hospedarte porque los precios sonaccesibles y el desayuno es espectacular, ampliamente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: No elijas las habitaciones que dan hacia la calle si quieres dormir sin ruido.
  • Se alojó el enero de 2015, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Chetumal, Quintana Roo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me fui con mis amigas al reina y me encantó todo el servicio, un hotel con la ubicación ideal justo al inicio de la segunda parte de la quinta cerca de quinta alegría si quieres comprar y a Unas calles de la calle de los antros.el roof es buenísimo para el precopeo y el ambiente del hotel invita a fiesta. Ideal si tu plan es ir de fiesta

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
GUADALAJARA, JALISCO
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un hotel diferente y atractivo, tiene un concepto romántico ideal para parejas que viajan para disfrutar éste destino de playa paradisíaco. Muy recomendable y bastante bien ubicado en la famosa quinta avenida de Playa del Carmen.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera es una excelente opción
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
N.° 24 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.194 opiniones
A 0.7 kilómetros
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 29 de 201 en Playa del Carmen
N.° 48 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 320 opiniones

¿Estuviste en Hotel Reina Roja? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Reina Roja

Dirección: Calle 20 No 128 | entre 5a v. y 10 Av., Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 85 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $808 - $2.542
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Reina Roja 3.5*
Cantidad de habitaciones: 63
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, EasyToBook, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina Roja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Roja Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si usted administra o es propietario de Hotel Reina Roja, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.