“Excelente hotel pero con una mala organización.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Viva Wyndham Azteca

Agregaste Viva Wyndham Azteca a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Viva Wyndham Azteca
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Xaman-Ha, Lote Holetero No. 8, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
En el puesto n.º78 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Chicoloapan, Mexico, Mexico
“Excelente hotel pero con una mala organización.”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Pues yo y mi familia nos hospedamos del 19 al 23 de diciembre originalmente en el V. W. Maya pero al llegar nos comentaron que había sobreventa y que nos mandarían al VW Azteca y decidiríamos en la mañana si nos quedábamos en uno u otro. Al principio me dio miedo que me dijeran que no había habitaciones (por las malas referencias en esta página sobre ese problema) pero después de ver las habitaciones decidimos quedarnos en el azteca y fue una suerte no haber estado en el maya ya que el ambiente era más de descanso en el azteca.
La atención en este hotel fue buena de parte de todo el personal, nada de malinchismos como vi en algunos comentarios. Los restaurantes eran agradables (aunque con comida muy repetitiva). El servicio All Inclusive fue como esperaba en el sentido de no gastar en comidas, bebidas y algunas actividades. La limpieza fue excelente y las habitaciones muy cómodas. En fin, lo único que no me gustó fue precisamente aquello de la sobreventa. No entiendo cómo un hotel en el que se reserva con varios días o meses de anticipación te puede dejar sin habitación y mandarte a otro hotel. Es como si no supieran cuántas habitaciones tienen ni cuántos huéspedes llegan. Esa es una forma incorrecta de administrar un hotel. Afortunadamente nos mandaron al azteca y nos la pasamos bien ahí pero igual me tocó ver gente molesta en recepción por no contar con un cuarto disponible. Ese es uno de los aspectos que deben mejorar porque a pesar de haberla pasado genial en este hotel me daría miedo reservar de nuevo y que me tengan que mover de hotel a mi llegada.

• Se alojó el diciembre de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Escribí tu opinión

2.028 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (52)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Mendoza, Argentina
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 diciembre 2011

mala camida. bebidas gaseosas diluidas en agua,loq difiere el gusto con la original. a las 12 de la noche no hay musica ni nada.No estan autorizados a juegos nauticos porque segun ellos s eolvidaron de pedir permisos.los baños no tienen bidet, cdo te bañas sale el agua para todos lados porque no tienen closet la ducha.Crtinas claras y no tiene la de color atras que permita oscurecer la pieza cdo amanece. Servicio d einternet pesimo hay q mandar un correo a ellos para q te impriman el tuyo. (o sea ellos ven todo tu correo) Servicio de bicicletas en pesimas condiciones, (vacunate con el tetano por las dudas) Vino tinto avinagrado (ideal para ensaladas). O SEA si dicen que te venden de 5 estrellas.. te estan mintiendo .No llegan a 2,5 estrellas.. (dic,.2011 )

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
VivaWyndhamAzteca, Gerente en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opinión, 17 enero 2012
Estimado Cliente,

Gracias por dejarnos saber sus comentarios en referencia a su estadía en nuestras instalaciones.

Sus observaciones son muy valiosas y serán consideradas con el propósito de mejorar nuestros servicios.

Agradecemos la oportunidad que nos brindó al elegir Viva Wyndham Azteca.

Saludos cordiales,

Massimo Carugati
Gerente General
Viva Wyndham Azteca
Paraná, Argentina
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 diciembre 2011

Me encanto...quiero volver. Un 10 felicitado al equipo de animaciòn..sobretodo al excelente e impecable trabajo del gerente de animaciòn...espectaculos de gran nivel. Lo negativo: los empleados trabajan demasiadas horas...no existen normas laborales que los respalden alli? saludos. Gabriela de Argentina.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Crítico Intermedio
13 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 noviembre 2011

Estuve alojada con mi marido y bebé de 15 meses durante 14 días. Es un hotel tranquilo, las habitaciones son amplias y limpias.

A favor...
El equipo de animación: super cálidos, no molestan si uno no quiere realizar actividades, trabajan incontables horas desde la mañana hasta después del show de la noche... Se nota que se esfuerzan (a veces, a pesar de no sentirse bien, al parecer deben seguir trabajando estén como estén...). Destaco a Catherina del Kids Club (un amor de persona con mi hijita), Alessia, Eduardo, Daniel, Enzo, Martín y Rodolfo. Gracias a todos!!

Las habitaciones: muy limpias y amplias, con lcd, bebidas diarias en el frigobar, caja de seguridad...

La playa: Hermosa, grande, con un sector de sombra importante que está muy bueno para los niños!

La ubicación: a 15 minutos del centro de playa del carmen, caminando!

El servicio: Especialmente en los restaurantes y el buffet, el servicio es excelente. Los camareros siempre pendientes, atentos a lo que falta en la mesa, realmente excelente. Un agradecimiento especial a Agustín (que le tuvo tuvo toda la paciencia del mundo a mi hija Catalina!)

En contra...

La comida: La calidad es buena, pero el buffet es muy pequeño y no hay variedad de cosas. El desayuno y el almuerzo son siempre lo mismo. La cena varía a un poco más, pero tampoco es gran cosa. La "comida mexicana" no es comida mexicana, solo espaguetti y otros fideos en la estación de pastas, una sola variedad de pescado (la misma todos los días) y de los postres mejor ni opinar. Obviamente, nadie se muere de hambre pero he estado en hoteles donde, si bien también se repetían las comidas, había más cantidad de opciones para elegir. Un aspecto a reveer...
Los restaurants los probamos a todos, los mejores me parecieron Bambú (en el Azteca) y Don Diego (en el Maya).

La atención en recepción: podría ser mejor, las recepcionistas son educadas pero les falta hospitalidad y rapidez para solucionar algunos inconvenientes.

En conclusión, buen hotel, tranquilo, familiar.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 8
VivaWyndhamAzteca, General Manager en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2011
Estimada Cliente,

Agradecemos mucho que haya compartido con nosotros su opinión sobre Viva Wyndham Azteca. Estamos contentos de saber que disfrutó de una agradable estadía en compañía de su familia.

Tomaremos muy en cuenta sus observaciones sobre la comida y el personal de recepción.

Una vez más le damos las gracias por habernos permitido brindarle nuestros servicios y esperamos tener el placer de tenerla de nuevo como huésped en Viva Wyndham Azteca.

Atentamente,

Gerente General
Capital Federal Buenos Aires
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 noviembre 2011

Es lo más!!!!!!! Excelente la atención!!!tanto el personal como los animadores tienen una calidez increíble!!! Lo recomiendo!!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?

¿Estuviste en Viva Wyndham Azteca? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Viva Wyndham Azteca

Dirección: Paseo Xaman-Ha, Lote Holetero No. 8, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para discapacitados
N.º 38 de hoteles y resorts más populares en Playa del Carmen
N.º 46 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.º 48 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.º 65 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.155 - $3.883
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Azteca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Agoda, Expedia y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Azteca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Wyndham Azteca Hotel Playa Del Carmen
Viva Azteca
Wyndham Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Viva Azteca
Playa Del Carmen Wyndham
Viva Wyndham Azteca Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si usted administra o es propietario de Viva Wyndham Azteca, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.