“Buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Kool Fish Restaurant

Kool Fish Restaurant
5ta Avenida esquina con calle 38 | esquina calle 38, Playa del Carmen 77710, México
Página web
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Cancún, México
“Buen servicio”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 febrero 2012

No había visitado este lugar pero tienen muy buena comida, Osiris es un gran host, no habíamos probado las grosellas y gracias a el ahora sabemos lo que son por cierto gracias las prepararon riquisimas para botanear jajajaja, el pesado frito esta exquisito en general la comida deliciosa y un trato muy amable, lo volveríamos a visitar definitivamente!!!!!!!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Escribí tu opinión

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Playa del Carmen, México
“Quieres algo rico, fresco, barato y familiar?”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 enero 2012

Uno de los mejores restaurantes que e ido en playa del carmen, con exelentes platillos todos nos gustaron, aparte de ricos sus productos son frescos sin duda alguna es lo que todos nosotros buscamos, muy buen servicio y con precios accesibles, en un lugar muy acogedor y comodo aparte con la atencion muy amable de los anfitriones del lugar, todo ello me lleva a recomendar 100% al Kool Fish!

• Visitado el noviembre de 2011
¿Te pareció útil esta opinión?
“Genial. Comida deliciosa a buen precio y trato muy familiar.”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 enero 2012

Estuvimos a mitades de enero con mi pareja. Nos los recomendó un animador del hotel. Yo quería comer langosta, a un sitio bueno, bonito y barato.. y me recomendó este sitio. Y la verdad es que salimos de allí contentísimos. Yo comí una langosta muy buena, bien echa y fresca, y no llegó a los 24e... Y mi chico que no le gusta el pescado se comió un filete de carne, que era tal y como nos había explicado el mesero. Sin nada de grasa. PAra picar nos puso unas tostas de maíz típicas de allí, y nos dejo probar varias salsas. Un trato excepcional y una comida riquísima

Ciudad de Mérida, Yucatan, Mexico
“se los recomiendo”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 enero 2012

bueno hace un par de dias fui con mi familia vengo de merida es un lugar muy fresco y muy agradable, los mariscos muy ricos sobre todo el ceviche muy fresco la atencion de los meseros fue buena se los recomiendo :D sta cercaa de la playaa

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Te pareció útil esta opinión?
“Simplemente el mejor en su tipo, no hay otro.”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Playa del Carmen tiene de todo, pero sí realmente buscas un lugar para disfrutar una buena comida cerca del mar, agradable, con atención de primera indudablemente KOOLFISH es el mejor. El marisco y el pescado esta 100% fresco, sus platillos estan muy bien servidos y bien presentados y a tiempo, su personal es de primera con atención personalizada del Sr.Yovani,Raquel, Osiris, Jesús y sus excelentes cocineros. Personalmente lo recomiendo, se que cuando vayan no me van a dejar mentir.

¿Te pareció útil esta opinión? 2