“deliciosooo ya quiero volver!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Kaxapa Factory

Kaxapa Factory
Calle 10 entre avenida 15 y avenida 20 | frente a la plaza 28 de julio en la planta Baja del Hotel La Pasión, Playa del Carmen 77710, México
+52 984 147 1645
Página web
Mejorar este perfil
Clasificado como N.º4 de 825 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 3 - USD 9
Comida: Venezolana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: La sazón de los sabores de la familia Venezolana en Playa del Carmen, conozca los platos principales de la comida venezolana , con opciones vegetarianas y libres de gluten.
Playa del Carmen, México
Crítico Intermedio
11 opiniones sobre restaurantes
“deliciosooo ya quiero volver!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 febrero 2012

la primera vez fuimos 5 personas porque vimos la puntuacion que tenia en trip advisor y decidimos probar, estuvo delicioso todo y lo mejor de todo el servicio! el papa y la hija son los que atienden y los dos muy simpaticos siempre! pedimos todo, arepas, kachapas y patacon y todo muy bueno, la verdad que el mejor restaurante que hemos comido en playa, nos dejo 3 dias hablando del lugar y de la comida, hasta que volvimos, esta vez 8 personas, y comimos igual de bien que la primera vez! es un negocio pequeno que no tiene mucho tiempo, solo esperamos que cuando crezca, siga igual de bueno!

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión Lan arrow

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Principiante
7 opiniones sobre restaurantes
“Buen restaurante”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 febrero 2012

Me gusto mucho este restaurante la primera vez q fui como hace 3 meses. Esta ultima semana he ido y la verdad me ha decepcionado un poco el cambio de precios. Hace poco eran 3 arepitas x 50 pesos y de la noche a la mañana es solo una x 50.creo q seria mejor mantener este restaurante para la gente local y no convertirlo en uno turistico mas. La comida muy buena

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Playa del Carmen, Mexico
Crítico Novato
“Como en casa, pero con comida diferente”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 febrero 2012

felicidades, la verdad me encanto la comida, el servicio y tienen muy buenos precios.

Visitado el enero de 2012
México, México
“deliciosamente casero”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 enero 2012

el trato de los propietarios así como la comida son excelentes. Son súper amables y todo es super casero. Me encantó que tuvieran opciones vegetarianas

Visitado el diciembre de 2011
Mexico city
Crítico Novato
“Un ricon de Maracay y San Cristobal en una de los bellos lugares de Mexico Playa del Carmen Quintana Roo!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 diciembre 2011

Excelente lugar, un pedacito de Maracay y San Cristobal Venezuela, lugar especial de nosotros los venezolanos!!! les recomiendo ampliamente el lugar en playa de carmen para comer para todos aquellos venezolanos que visitan Mexico y en especial Cancun !!!

• Visitado el diciembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Te pareció útil esta opinión?