“El peor hotel de PlayaCar” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Reef Playacar

Agregaste Reef Playacar a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Reef Playacar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Xaman-Ha, Ret. Sayil s/n | Fracc. Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
En el puesto n.º101 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Monterrey, México
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
“El peor hotel de PlayaCar”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 julio 2011

Definitivamente no volvería! Desconocen por completo la política de servicio al cliente. Desde el momento en que llegamos nos asignaron una habitación con camas dobles cuando reservamos con una king. Cambiamos de habitación y el problema fue que el minisplit no servía, literalmente llovía dentro de la habitación y tardaron 3 (de las 4 noches que nos hospedamos y una noche fue en la habitación en cama doble) en solucionarlo.

La comida "aceptable" y repetitiva. No existe variedad en el restaurante Chulavista. En cuando a los restaurantes a la carta está mucho mejor, especialmente el servicio de meseros que se esmera por satisfacer tus requerimientos. El restaurante snack da buen servicio con comida pésima, únicamente sirven papas fritas frias, hot dogs y hamburguesas horribles. Los helados estan aceptables también sin mucha variedad.

Lo BUENO del hotel es su ubicación, excelente playa y gran seguridad, puedes ir a la 5ta caminando en plena madrugada. El servicio de meseros en los restaurantes y en la playa es "bueno" aunque con limitantes, digamos que mucho mejor que el personal administrativo y directivo que nada hace por llenar tus expectativas.

En resumen, no volveré JAMAS!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 7
ReefPlayacarResort, Gerente en Reef Playacar, respondió a esta opinión, 28 julio 2011
Le agradecemos su opinión. Como Usted menciona, la ubicación del hotel es excelente para aquellos que gustan de caminar hasta el centro turístico y ciertamente nuestra playa es hermosa y nuestros meseros se destacan por su amabilidad.
Le informamos que por política del hotel no confirmamos el tipo y/o ubicación de las habitaciones antes del día de llegada de nuestros huéspedes ya que todos los cuartos están sujetos a disponibilidad. Sí tomamos en cuenta los requerimientos especiales como el suyo de la cama king size pero no podemos garantizarla. Lamentamos que no haya estado debidamente informado antes de venir al hotel para evitar sorpresas. Le pedimos disculpas por la falla en el aire acondicionado. Le deseamos una grata estadía en sus futuras vacaciones. Saludos Cordiales.
Escribí tu opinión

2.193 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (49)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Córdoba, Argentina
Crítico Avanzado
10 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 julio 2011

Estuve una semana alojada en este hotel, la pasé muy bien. La limpieza de la habitación fue muy buena. En la recepción siempre me solucionaron todos los inconvenientes y dudas. Pusieron mucho de su parte para que me sintiera cómoda y los del equipo de animación al ver que estaba sola, se encargaron de hacerme participar de todas las actividades. Llovió todos los días y así y todo la pase genial. Con respecto a los barman unos eran más atentos y simpáticos que otros, pero no es para quejarse. La comida era para todos los gustos si querian comida "chatarra" , había, comida gourmet, había, comida liviana, había...era solo cuestión de elegir.
Una de las cosas mas destacables y que no vi en los otros hotes es las SOMBRILLAS EN LA PLAYA, en todos los hoteles había reposeras, pero solo en el The Reef tenian sombrillas, que para poder disfrutar de todo un día de playa es importantísimo!!!!!!!!!!!
Definitivamente volvería a Playa del Carmen y a ese hotel.
Ahhh un dato a tener en cuenta es que si bien tienen internet wifi, hay que pagar por el servicio y no es económico. A estas alturas en que todo el mundo se comunica por wifi, y con el precio que se paga tendría que ser gratuito.
Ubicación, excelente.

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
ReefPlayacarResort, Gerente en Reef Playacar, respondió a esta opinión, 21 julio 2011
Muchas gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor. Nos alegra saber que sintió cómoda y contenida por parte de nuestro staff, y que se sintió tan a gusto con nuestras sombrillas de playa y variedad de comida. Le pedimos por favor nos contacte cuando decida regresar para indicarle como hacer su reserva con la tarifa especial de huéspedes repetitivos. Muchisimas gracias por su tiempo y la esperamos! Saludos desde el Reef Playacar.
VIAJERAFUTURA
Crítico Intermedio
11 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 julio 2011

Estuve en ese hotel desde el dia23-05-11 x 6 noches, es muy bonito, solo le falta mas animacion en playa y noche , el servicio es bueno, tanquilo, y la playa es hermosa,(lo mejor del lugar) es limpia y su ubicacion esta barabara porque se puede ir caminando hasta el centro de dia y de noche, muy seguro, su gente es muy amable y educada.
si quieren saber algo del lugar, me consultan estoy para eso, ya que siempre es de mi ayuda estos criticas,

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Gracias por compartir su opinión en Tripadvisor. Nos complace saber que le gustó el hotel, su conveniente ubicación y el servicio recibido. Tomaremos en cuenta sus comentarios acerca de la animación en el hotel.
Esperamos recibirlos nuevamente en el Reef Playacar.
Mérida, México
Crítico Experto
23 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 julio 2011

Este hotel realmente tiene un toque especial. A diferencia de otros hoteles que son toneladas de concreto intentando aparentar un ambiente natural, el REEF CLUB PLAYACAR es un oasis dentro de un oasis. Hermosa vegetacion muy bien diseñada pero 100% natural, recovecos donde caminar y pasar momentos magicos.

La mayoria de los hoteles en la riviera maya son mounstros que casi necesitas ser maratonista para moverte de un lugar a otro, en este hotel todo esta cozy!.

Los cuartos NO SON UN LUJO, pero estan super limpios, bonitos y comodos,

Para los niños un paraiso! se siente magia natural, la playa esta HERMOSA.

La comida esta OK!, les recomiendo los restaurantes de especialidad, SON UNA DELICIA.

Por el precio, ES MAS DELO QUE ESPERABA!.......... verdaderamente una joya!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
ReefPlayacarResort, Gerente en Reef Playacar, respondió a esta opinión, 14 julio 2011
Muchísimas gracias por tan lindos comentarios sobre nuestro Resort. Como usted menciona, este hotel ofrece un ambiente acogedor. Nos agrada saber que se sintieron cómodos, que disfrutaron las especialidades de nuestros Restaurantes a la Carta y por sobre todo que hayamos podido superar sus expectativas. Esperamos recibirlos nuevamente y por favor no duden en contactarnos si deciden regresar para informarles de nuestras tarifas y amenidades especiales para huéspedes repetitivos. Saludos desde el Reef Playacar!
df
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 julio 2011

Escogimos este hotel por la cercania al centro de playa pero el problema fue cuando nos asiganaron nuestr habitacion tenia un olor horrible a cigarro marque a recepcion para pedirle me asiganran una de no fumador pero resulta que no existen! asi que se ofrecieron a enviarme una persona para aromatizar el cuarto,, las toallas y sabanas parecian trapos de cocina viejos y no pasan todos los dias a limpiar estube 9 dias de los cuales era uno si uno no, es increible que no existe una sola persona en el area de playa y alberca para que te atiendan y si quieres algo tienes que ir tu a pedirlo lo cual me parecio incomodisimo pues se supone estas de vacaciones, la gente del restaurant donde sirven buffet de desayuno y comida muy amables todos en general super atentos, pero en resumen yo creo que debes de pensar antes de contratar que tipo de vaciones quieres yo en lo personal no regresaria.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
ReefPlayacarResort, Gerente en Reef Playacar, respondió a esta opinión, 18 julio 2011
Gracias por compartir su opinion en Tripadvisor. Nos agrada saber que se sintieron bien atendidos por los meseros de nuestro Restaurant Buffet.
Aprovechamos para aclarar que nosotros no ofrecemos servicio de meseros en la playa ni habitaciones exclusivas para no fumadores. Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Muchas gracias por su tiempo. Saludos Cordiales,
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Reef Playacar? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Reef Playacar

Dirección: Paseo Xaman-Ha, Ret. Sayil s/n | Fracc. Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Spa Suites Piscina
N.º 44 de hoteles y resorts más populares en Playa del Carmen
N.º 46 de hoteles de spa en Playa del Carmen
N.º 62 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.º 64 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.º 85 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.177 - $3.616
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Reef Playacar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, HotelTravel.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Reef Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Reef Playacar Hotel Playa Del Carmen
The Reef Playacar
Reef Club Playacar
Reef Playacar Mexico
Reef Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si usted administra o es propietario de Reef Playacar, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.