“Hotel ideal para ir con chicos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Sandos Caracol Eco Resort & Spa

Agregaste Sandos Caracol Eco Resort & Spa a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sandos Caracol Eco Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México   |
En el puesto n.º74 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Escribí tu opinión

6.636 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (296)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Rosario, Argentina
Crítico Experto
11 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 marzo 2012

Estuvimos con mi esposo una semana, del 11 al 19 de febrero 2012. El Hotel es casi una ciudad, enoooorme, grandes distancias, muuuucha gente (a veces colas para tomar el desayuno si te quedabas dormido...). Pocas posibilidades de cenar a la carta (en una semana, sólo nos correspondía cenar en 3 restaurantes a la carta).
En la playa: Demasiada gente (para mi gusto!!) Tenias que llegar a las 8 de la mañana, y ocupar tus reposeras, y si no... olvídalo !! No se conseguían hasta las 4 de la tarde !!!! Algunas reposeras en mal estado (hundidas... o rotas).
Lo bueno; playa limpia; atención del bar en la playa para los huéspedes. También muy lindo el concepto de "Eco resort", con animalitos sueltos o en corrales, bien cuidados. Original el hecho de que haya un cenote dentro del predio (donde se puede hacer snorkel), y de que haya ruinas mayas también dentro del hotel !!!! Muy bueno.
Muy buen hotel para ir con familia, niños (hay muchas cosas para hacer con ellos: el aqua park, el kids kingdom...)
La habitación de lujo, cómoda y grande, aunque un poco "antigua" en la decoración. Y la limpieza, mmmm... Dejaba mucho que desear...
Un desastre: el tema de internet !!!! la conexión wifi, PAGA (y cara), y muuuuuy lenta. Se colgaba a cada rato. Si tu idea es trabajar con tu notebook durante la estadía, OLVIDALO !!
Del 1 al 10: Le pondría un 6... o un 7...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de luxe (de lujo) son un poco mejores que las standard, aunque no varía el tema de...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Sandos_Caracol, Director General en Sandos Caracol Eco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 marzo 2012
Estimada huésped,

En nombre de todos nuestros miembros le envió un calido saludo desde el mismo corazón de la Riviera Maya al momento de agradecerle por su opinión publicada en este sitio Internet donde comparte sus impresiones generales de nuestro hotel con lectores asiduos y futuros viajeros quienes previo a elegir su próximo destino para vacacionar, buscan información en estas paginas.

Como ya comente en algunas de las repuestas que hemos publicado, en los últimos dos meses hemos adicionado más de 350 nuevas reposeras que se han distribuido a lo largo de nuestra playa y albercas a fin de corregir la situación que usted señala, y estamos de igual modo reparando algunas de las que estaban en la condición que usted explica.

Tengo el gusto también de informarle que estamos contemplando hacer unos cambios en la decoración y pintura de todas nuestras habitaciones para este verano próximo, de la misma manera haremos ciertas mejoras en algunos de nuestros restaurantes lo que será sin duda alguna un plus para todos lo que gustan de nuestro hotel y una mejora sustancial en los servicios. Hay toda una lista de proyectos en los que estamos trabajando para que el hotel sea mas lindo, mas completo y nuestros huéspedes tengan mas opciones.

En este momento estamos cambiando de compañía Internet por lo cual dentro de poco tiempo el problema que usted menciona, será cosa del pasado.

Como puede ver, Sandos Caracol trabaja arduamente para mejorarse, los comentarios de nuestros huéspedes no caen al vacío, son nuestra mas valiosa herramienta a la hora de considerar mejoras en nuestros servicios.

Reciba un afectuoso saludo,

Lanús, Argentina
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 marzo 2012

Lo que tengo para criticar es que te cobren Internet, ya que hoy en día el mundo gira al rededor de Internet, sobre todo si tenes un familiar en otra parte del mundo. Te cobraban U$S5 (dolares americanos) por hora. Y me parece una vergüenza, y otra cosa que es necesario es mas señalizacion ya que para llegar a la habitación me perdí varias veces en el hotel. Por ultimo y totalmente de mas, es un corral con 2 burros al lado del lobby los cuales tenían un olor repulsivo, teniendo tanto lugar en el predio del hotel lo podrían haber puesto en otro lado. El resto excelente, la limpieza, comida, atención todo perfecto

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Sandos_Caracol, Director General en Sandos Caracol Eco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 marzo 2012
Estimada huésped,

Al saludarle afectivamente, aprovecho para agradecerle los comentarios que expone en este sitio Internet con nosotros y asiduos lectores que buscan informarse sobre servicios en hoteles a través de las experiencias de viajeros como usted.
Entendemos la molestia que pueda causarle el hecho de que el servicio Internet se cobre.

Le informo que estamos evaluando opciones de tal forma que en el futuro podamos incluir este servicio si ningún costo. No puedo asegurarle para cuando seria esto, pero si esta siendo evaluado a nivel corporativo.

En relación a su comentario sobre señalización, tengo el gusto de informarle que estamos en la actualidad mejorando el sistema de señalitica interna de nuestro hotel. En los próximos 30 días habremos agregado mas de 150 letreros indicativos sobre áreas, centros de consumo y habitaciones lo cual sin lugar a duda eliminara situaciones como las que usted menciona y aun tenemos proyectado agregar unas 100 mas adicionales. Perderse en este hotel es algo complicado tomando en cuenta que tenemos en áreas estratégicas 15 mapas gigantes que dejan un panorama claro de donde usted esta y que dirección tomar para llegar a edificios o áreas comunes, también dejamos en cada habitación un directorio informativo que cuenta con un mapa de vialidad general, no obstante lo dicho, como mencione, estamos trabajando a fin de mejorar aun nuestra señalitica interna.

Por ultimo le comento que llevaremos a la atención de nuestras oficinas corporativas su comentario sobre el tema de los burros. Si bien esto no es una queja por parte de nuestros huéspedes, entendemos perfectamente su comentario y su percepción sobre este tema.

Nuevamente muchísimas gracias por su retroalimentación.

Atentamente,

Director.caracol@sandos.com
Cancún, México
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 marzo 2012

En febrero, nuestra agencia de viajes tuvo un grupo en este hôtel. La gente estuvo muy contenta de su estancia, les encantó el hecho de estar rodeados de naturaleza. El personal siempre fue muy atento y principalmente Fernanda de Bodas y grupos, quien siempre estuvo atenta a las necesidades de nuestros clientes y siempre muy amable, da gusto ser atendidos por personas profesionales como ella!
Les recomiendo ampliamente el hôtel.
Valeria.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Sandos_Caracol, Director General en Sandos Caracol Eco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 marzo 2012
Estimado huésped / tripadvisor contrubuidor,

Al momento de saludarle con afecto, aprovecho para agradecerle en nombre de todo el equipo humano del hotel Sandos Caracol por el tiempo que se ha tomado en compartir la impresión que se llevo al visitar nuestro hotel luego de sus recientes vacaciones.

Nos da mucho gusto escuchar del buen trato y profesionalidad que recibieron por parte de Fernanda nuestra gerente de grupos y bodas quien sin duda alguna es una de nuestras mas dignas embajadoras y parte de lo mejor de nuestro hotel. Tenga la certeza que haremos extensiva su mención a Fernanda.

Esperamos verles muy pronto en esta “Su casa”

Saludos cordiales,

Director.caracol@sandos.com

¿Estuviste en Sandos Caracol Eco Resort & Spa? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Sandos Caracol Eco Resort & Spa

Dirección: Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 12 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.º 36 de hoteles y resorts más populares en Playa del Carmen
N.º 37 de hoteles de spa en Playa del Carmen
N.º 60 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.º 76 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.255 - $3.249
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sandos Caracol Eco Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, BookingOdigeoWL, Venere y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Caracol Eco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caracol Beach
Caracol Village Hotel Playa Del Carmen
Sandos Caracol Beach & Spa Mayan Riviera
Sandos Caracol Resort
Sandos Caracol Riviera Maya

Si usted administra o es propietario de Sandos Caracol Eco Resort & Spa, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.