“"Vacaciones de película"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Sandos Caracol Eco Experience Resort

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Sandos Caracol Eco Experience Resort a tu lista
Sandos Caracol Eco Experience Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México   |
En el puesto n.º65 de 201 hoteles en Playa del Carmen
“"Vacaciones de película"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 días atrás NUEVO

Visitamos playa del carmen en enero del 2014 y quedamos facinados, arrivamos a eso de las 12 a.m al hotel endeguida nos acercaron unos licuados luego nos atendieron, nos pusieron nuestras pulseras y se acerco amablemente uno de los empleados para contarnos como era el hotel que sin haber estado más que en ya entrada ya nos parecía gigante.Luego de explicarnos el funcionamiento del hotel y de intentar que asistieramos a la charla para comprar un tiempo compartido, nos llevo en un carrito de golf hasta las dos habitaciones que teniamos que además de respetar el pedido de que estuviera cerca de todas las atracciones ya que mi madre había sido operada hacia poco de la rodilla nos consiguieron tambien que estuvieran en planta baja y que ambas habitaciones se conectarán por una doble puerta.
El hotel esta en el medio de una selva y es increíble lo conectado que estas con la naturaleza,hay cenderos donde puedes ver especies de distinto tipo y hasta visitar ruinas mayas, tambien puedes hacer un circuito en bici por entre la selva y hasta bañarte en cuatro maravillosos cenotes.
La playa no es de lo mejor ya que producto de un huracán esta llena de piedras y es difícil disfrutar de estar en el mar,pero están intentando mejorarlo ya que hay muchas bolsas de arena que con el tiempo taparan las piedras.
Cuenta con una pileta principal que es un poco ruidosa ya que todo el día hay música y algún coordinador haciendo juegos o bailando con la gente. Otra cosa increíble de esta pileta es que cuenta con un bar dentro de la pileta, puedes sentarte con el agua hasta la cintura y disfrutar de los maravillosos tragos que hacen los empleados que por cierto siempre están a tu disposición y cuando pides algo es como si te pidieran perdón por no haberlo hecho antes, retomando las piletas hay otra pileta mucho mas tranquila pero no tan cerca del mar aunque es conveniente ir a esa di dejaste a tus hijos en el aquapark, este es un pequeño parque acuático que yo teniendo 17 años quise vover a tener 10 para poder disfrutar de lo genial y divertido que se veía.
Los restaurantes son varios hay un buffet que cuenta con las tres comidas y puedes ir sin reserva, luego para el desayuno puedes ir además al restorant italiano y para la cena al mexicano, dentro de este último te encontraras con divertidos mariachis pero tene cuidado si vas mas de un día porque se te acercarán a la mesa a cantarte y eso luego tiene que ser remunerado. Luego están los restorant por reserva te otorgan uno por cada tres días que estas en mi caso nos dieron 3. Fuimos a un rodizzio bracilero el cual siendo argentinos la comida nos pareció mas de nuestro país que de brasil pero la ambientación si era bien brasilera, luego visitamos el mediterráneo donde comimos espectaculares pescados, por último visitamos el japonés al que fuimos un poco desesperanzados ya que nunca habíamos probado la comida japonesa y nos encanto en la entrada pedimos sushi luego el plato principal lo preparan delante tuyo con un show para comer un wok que cuenta con diversas verduras y tres tipos de carne, antes de servirte preguntan si alguien es celíaco ya que hay cosas como la salsa de soja que no pueden comer. Además de todos estos restaurantes encontrarán en el centro del hotel un snack bar que es el sueño de todo adolescente nuggets hamburguesas panchos y papas fritas las 24 horas del dia, una maquina de helados una máquina de gaseosa un barril de cervaza tirada y algunas cosas dulces como budines y galletas y todo eso acompañado de unas maravillosas hamacas para columpiarse mientras comes tu comida sobre una barra y miras a los mapaches y otras especies pasar por delante tuyo.
Un spa y un gym completos que son simplente increíbles.
Otra cosa que no podes perderte son los tres shows que se hacen durante la semana que cuentan un historia maya además de los distintos shows que hay en el teatro.
La limpieza estaba muy bien, al igual que las habitaciones.
Como únicos defectos son un poco insistentes con la compra del tiempo compartido pero luego de explicarselos un psr de veces dejan de llamarte y como último que deberían crear otra categoría de edades en las pulseras ya que yo por ejemplo no podía entrar al gym o al spa ya que era menor pero obviamente no iba a ir al aquapark o al pelotero ya que contaba con más de 12 años. Igualmente en esto último los empleados lo entienden y yo visite el gym y el spa sin problemas.

• Se alojó el enero de 2014
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (379)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Provincia de Córdoba, Argentina
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 días atrás NUEVO

El lugar es increíble y las opciones múltiples, no te alcanza el día para hacer todo lo que propone, solo un inconveniente y es el ingreso al mar. Desde la plaza hay una zona de coral, lista para lastimarnos los pies. Incómodo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Distrito Capital Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita 3 días atrás NUEVO

Es un excelente hotel, quede encantado al visitarlo, pero la playa no es muy linda, eso es a consecuencia de un huracán,.. al igual que en muchas playas de la Riviera tuvieron que poner unas especies de bolsones para contener la erosion del mar, que le quita belleza a la playa. Sacando eso es excelente y hasta tienen un cenote y ruinas mayas

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelententes
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Getafe, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita 5 días atrás NUEVO

Impresionante.

Creo que toda mi opinion la resumo en una frase. "EL AÑO QUE VIENE VUELVO".

Siempre viajando por Europa, conociendo paises como Suiza, Alemania, Belgica, Holanda, Escocia, Inglaterra, Irlanda, Francia, Italia, etc.. nunca tenia ganas de hacer un viaje de tantas horas para ir a "la playa" para eso ya fui mucho de pequeño a Formentera (espectaculares por cierto las playas).

Pero al final acabe en Sandos Caracol, desde el momento que pones el pie en el autocar te comienza a llamar la atencion la extrema amabilidad del encargado de explicarnos cosas de alli. (Jose, de Aquilonia vacaciones), al llegar al hotel con un sueño de narices y de noche no me entere de mucho y me acoste.

Al dia siguiente era como despertar en la selva, un hotel totalmente integrado en la jungla y que necesitas un plano para orientarte donde esta cada cosa. (sala de comer, pisicnas, SPA, Cenotes, manglares, ruinas, gimnasio, etc...)

En el hotel todo era sensacional, Un "pequeño" restaurante al aire libre con una seleccion de platos calientes, abierto 24 horas al dia, donde podias usar comida tanto para comer alli como para llevartela a tus excursiones. Luego tenias un GRAN comedor con decenas de metros y metros todo tipo de platos, deliciosos y siempre en su punto, ni calientes ni frios. Practicamente todo el dia abierto hasta las 10 de la noche. Donde podias pedir informacion a sus cocineros de que eran los platos, y ellos gustosamente te asesoraban o explicaban, gente tan amable como Rosario, Dionisia, o Eduardo. Tambien los camareros estan perfectamente atentos de cualquier cosa que te pueda faltar o darte consejo como Eduardo.

El resto del tiempo de este hotel integrado en la jungla puedes hacer cantidad de actividades, muchas colectivas como El rio de JAde, Excursion en Bici, Ruta Ecologica, Bañarte en los cenotes, siempre con guias encantadores como Jose Manuel, Noemi, Esperanza, Rufo, etc... O si lo prefieres puedes hacer las actividades en solitario pues estan indicadas las rutas, pero no tendras las mismas explicaciones que estando con los guias.

Tambien ofrece juegos, para todas las edades, de echo tiene un "pequeño" parque acuatico infantil , apartado de las piscinas de adultos o la playa. Otras veces puedes apuntarte a cursos de cocina o como hacer sushi, con maestros como Eduardo.

Ofrece cada 3 noches de hotel una cena tematica en sus restaurants independientes, italiano, mediterraneo, griego, japones , etc...

Tienes una sala de teatro para bailes y funciones en vivo todas las noches.

La habitación, grande y espaciosa, con un buen armario y aparte comda con cajones, caja fuerte de seguridad, y cada dia un muñeco hecho con toallas encima de la cama, nuestra encargada de habitacion era Gloria. Felicitaciones para ella.

Por la noche hay espectaculos Mayas en vivo, con musica, son unas representaciones de unos 30 minutos IMPRESIONANTES. No puedes ir y perdertelas.

El sPA no es muy grande pero tiene todo lo necesario, lo mejor de este, es que esta al ailre libre, al lado tiene un gimnasio con poca gente y es mas que suficiente para si quieres hacer unas pesas o un poco de cardio, todo muy ordenado y material nuevo.

En definitiva es un sitio ideal para pasar los dias y desconectar de la realidad, yo nunca he sentido tanto bajon de volver a mi pais España. Quedando aun 2 dias para volver ya me daba pena dejar aquello y volver a mi rutina diaria, (esto nunca lo habia experimentado).

Lo mas positivo a destacar de este eco-hotel, es sin duda TODOS SUS TRABAJADORES, ver el extremo cuidado con que lo mantienen y como de una forma natural (sin peloteos) te hacen sentir agusto siento superamables.

Como algo a mejorar, solo puedo indicar que exisitiera cobertura wifi EN TODO EL RECINTO, pues solo hay en las zonas comunes (menos comedores) que si bien son muchas, piscina, teatro, playa, es una pena no tener en las habitaciones.

Todo lo descrito esta incuido en la tarifa basica del hotel. Bebidas tambien ilimitadas y a cualquier hora del dia.

Para gente con sueño ligero aconsejo unos tapones, pues el hotel esta rodeado de animales sueltos, loros, cotorras, monos, y como las gallinas al salir el sol ya se animan. Nada insoportable, pero se les oye.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 5 días atrás NUEVO

Viajé con mis hijos adolescentes y mi esposo a este Resort. Las habitaciones nos parecieron algo rústicas, mobiliario viejo, televisiones casi de transistores, y baño muy bizarro. Nos mentalizamos nadando en el mar, pero al ver la playa quedamos algo decepcionados, pues es imposible meterse debido a que está lleno de rocas y arrecifes. Sin embargo, las instalaciones y actividades del hotel complementan esa expectativa.
Salíamos por las mañanas a andar en bicicletas (servicio gratuito del hotel) por un sendero hacia las ruinas mayas, paseábamos en cayak en el mar (gratuito también), disfrutamos de un show de Michael Jackson de excelente calidad dentro del maravilloso teatro del hotel, comimos delicioso todos los días, y por las noches los restaurantes de especialidades nos dejaron fascinados; recomiendo mucho hacer reservación para las cenas desde el momento del check in, para que encuentren lugar. Nosotros cenamos en El Templo y en Los Lirios, simplemente deliciosos!!!
Todo esto aunado a un entorno selvático, lleno de cenotes y de fauna muy amigable; se nos acercaban los monos araña, los mapaches, tejones, tortugas, dos burros muy tiernos, xoloscuincles, etc.
Por las tardes pasábamos buen tiempo en la sala de juegos jugando ping pong, o en juegos organizados por el staff, como Survivor en medio de la selva.
Hemos viajado mucho, pero este hotel nos ha brindado una experiencia diferente.
Conclusión:.....Volveremos!!!

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Sandos Caracol Eco Experience Resort? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Sandos Caracol Eco Experience Resort

Dirección: Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 11 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.º 30 de hoteles y resorts más populares en Playa del Carmen
N.º 37 de hoteles de spa en Playa del Carmen
N.º 60 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.º 76 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.523 - $3.490
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sandos Caracol Eco Experience Resort 3.5*
Cantidad de habitaciones: 956
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Caracol Eco Experience Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caracol Beach
Caracol Village Hotel Playa Del Carmen
Sandos Caracol Beach & Spa Mayan Riviera
Sandos Caracol Resort
Sandos Caracol Riviera Maya

Si usted administra o es propietario de Sandos Caracol Eco Experience Resort, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.