“Una Experiencia Inolvidable!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Sandos Caracol Eco Experience Resort

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Sandos Caracol Eco Experience Resort a tu lista
Sandos Caracol Eco Experience Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México   |
En el puesto n.º69 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Bogotá, Colombia
“Una Experiencia Inolvidable!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Estuve en el Hotel Sandos Caracol el pasado mes de Noviembre y desde la llegada supe que sería una gran estadía.

En el momento del Check In estuvimos en la Recepción del Select Club donde nos atendió una Chica muy amable y agradable (No su recuerdo nombre) ella nos explicó todo sobre el Hotel y las ayudas que podíamos obtener, la ubicación de la Habitación fue muy buena, cerca del Lobby principal, salíamos de la Torre y ya estábamos en frente de él.

La limpieza la hacían después del mediodía, calculo porque después de almuerzo ya estaba todo en su lugar. Todo ordenado y el menaje lo cambiaban a diario, sino veían jabón te dejaban otro, había dispensadores de Jabón líquido, Shampoo y hasta crema para el cuerpo, a nuestra disposición a diario habían aproximadamente 7 toallas (y eso que éramos solo dos personas).

La comida es Deliciosa! Variedad, sabor, preparación y atención, normalmente en los Buffet tu sirves y haces todo pero allá servías tu comida y la bebida la sirven los meseros, en varias ocasiones pasaban a preguntarnos si queríamos algo mas o inclusive si estábamos bien y como nos sentíamos. Los restaurantes a la carta son de ensueño la decoración, la ambientación, la comida y la atención es igual o mejor a los otros restaurantes.
El servicio de Bar abierto se cumple en todo el sentido de la palabra, hay bastante variedad de bebidas, puedes pedir lo que quieras las veces que quieras (sin excederse) y siempre te atiende con una sonrisa. Todas las noches hay música y animación en el Teatro, interactúan bastante con el público y después de las 11:00 pm puedes seguir en la Discoteca.

1. Solo debo presentar tres aspectos que no me gustaron, a nuestra llegada nos delegaron con un "concierge" llamado Alejandro quien nos guiaría hasta la recepción con otra pareja, ellos eran "Gringos" y fueron él centro de atención del concierge, a nosotras no nos habló y solo respondió lo poco que le preguntamos, es más, a ellos les brindaron cóctel de Bienvenida y a nosotras no, fue un acto bastante discriminatorio a mi manera de ver, posiblemente el pensó que ellos si le darían una buena propina y nosotras no.
2. En la habitaciones no cogía el WI-FI y si lo cogía era por unos pocos segundo tenías que pararte en las escaleras (Literal) para poder obtenerlo.
3. En cuanto a la Playa es muy buena sobretodo la parte del Select Club donde habían bastantes sillas, camas libanesas y hamacas para la comodidad, muchas palmeras para un ambiente fresco. Un bar en la playa y el Joven que nos atendió allá también fue muy atento, hasta intercambiamos aspectos de su cultura y la nuestra. A la parte negativa de la Playa que me refiero es que a mi manera de ver es bastante sucia, no por las personas, sino que tiene exceso de algas marinas, posiblemente es porque el oleaje es muy fuerte y no hay arrecife coral, sé que no es un inconveniente del Hotel pero pienso que podría haber una manera de limpiar un poco en las mañanas antes de la llegada de los Huéspedes.

Finalmente para mí el Hotel es Excelente, destaco sus instalaciones, alimentación, limpieza y el buen servicio de las personas que allí laboran, siempre te sientes atendido, se interesan por ti y que todo salga espectacular. A pesar de los pocos aspectos negativos (No todo puede ser perfecto) Volvería allí sin pensarlo Dos Veces.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (389)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 días atrás NUEVO

Casualmente hoy por la mañana me acordaba de las 4 veces que me he hospedado en este hotel (una vez en plan familiar, dos veces en plan de amigos, una vez más en plan romántico), las 4 veces lo disfruté y mucho, créanme este hotel es apto para cualquier ocasión, el personal muy servicial (pareciera que saludas a tus conocidos), comida variada y deliciosa, las bebidas excelentes, los cuartos muy cómodos, muy limpios, si acaso sugeriría un par de cervezas mas para el frigobar, el jacuzzi spa es riquiiisimo, mucha naturaleza que ver, es un desconecte total de la vida cotidiana, espero regresar una 5a vez este año :)

Consejo sobre las habitaciones: Si van en plan de descanso aléjense de las albercas, si van en plan de amigos ubiquense cerca de las...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Crítico Principiante
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 días atrás NUEVO

Hotel con experiencia de estar con naturaleza. Comida y bebida optima diversa. Diversion asegurada. Cuidado cuando agarres un nacho... jajaj un mapache te estara esperandooo. La pileta tiene bar dentro muy bueno y todas las noches hay algun espectaculo

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
Crítico Novato
5 de 5 estrellas Opinión escrita 4 días atrás NUEVO

Sandos Caracol se caracteriza por la atención personalizada... la calidez de la gente, los espacios cómodos y para todos los segmentos y edades. Los restaurants ofrecen diversidades maravillosas que van de acuerdo con lo que uno quiere... vacacionar!!! Saludos

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 5 días atrás NUEVO

Las instalaciones están en remodelación pero la estancia es placentera el trato del personal es muy bueno y las amenidades de la noche son muy divertidas y de calidad para toda la familia, es un hotel para toda la familia en donde te hacen sentir como en casa, realmente ya no te quieres regresar!!!!

Se alojó el enero de 2015
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Sandos_Caracol, Director de Relaciones Públicas en Sandos Caracol Eco Experience Resort, respondió a esta opinión, 4 días atrás
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus experiencias con la comunidad de Trip Advisor. Es un placer leer sus comentarios y estamos seguros que esto ayudará a muchos viajeros a confirmar que Sandos Caracol es la opción perfecta para sus vacaciones.

Nos da un enorme gusto saber que disfruto de su tiempo con nosotros, compartiremos con nuestros colegas sus amables comentarios, esto los motiva a seguir trabajando arduamente para conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

No olvide que será un placer recibirle en un futuro,

Saludos cordiales,

Fatima Medina
Web Relations Manager
Sandos Caracol Eco Experience Resort,
webrelations.caracol@sandos.com
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Sandos Caracol Eco Experience Resort? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Sandos Caracol Eco Experience Resort

Dirección: Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 12 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.º 33 de hoteles y resorts más populares en Playa del Carmen
N.º 38 de hoteles de spa en Playa del Carmen
N.º 60 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.º 76 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.484 - $3.123
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sandos Caracol Eco Experience Resort 3.5*
Cantidad de habitaciones: 956
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Caracol Eco Experience Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caracol Beach
Caracol Village Hotel Playa Del Carmen
Sandos Caracol Beach & Spa Mayan Riviera
Sandos Caracol Resort
Sandos Caracol Riviera Maya

Si usted administra o es propietario de Sandos Caracol Eco Experience Resort, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.