“GRACIAS A RHINA LANTIGUA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Sandos Caracol Eco Experience Resort

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Sandos Caracol Eco Experience Resort a tu lista
Sandos Caracol Eco Experience Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México   |
En el puesto n.º70 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Reading, Pennsylvania
“GRACIAS A RHINA LANTIGUA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Hemos tenido la ocasion de compartir con varios amigos un excelente periodo vacacional en el Sandos Caracol. Aunque ya habiamos estado alli, me senti gratamente impresionado por las mejoras que cada dia se van introduciendo en las instalaciones, pero, sobre todo, he podido constatar el empeño de todo su personal, desde el mas humilde hasta los de mayor nivel, por atender cualquier requerimiento de nosotros. Entre estos, durante nuestra estancia, fuimos gratamente impresionados por las finas atenciones de Rhina Lantigua, quien desde nuestra llegada dedico sus mejores empeños en cubrirnos de atenciones y de un seguimiento fuera de serie. Gracias Rhina por el privilegio de tus finas atenciones.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las areas son interesantes, pero prefiero las del Select Club
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (421)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Distrito Capital Federal, Argentina
Crítico Intermedio
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 días atrás NUEVO

Contrate 7 noches como regalo para mi mujer x su cumpleaños y fuimos los 2 con nuestra hijita de 22 meses. Sabia que el hotel era ecológico , tipo selvatico pero la verdad me sorprendió. Animalitos que se te cruzan todo el tiempo, el servicio excelente, los cenotes impactantes. Con la operadora de buceo del lugar contrate dos dias de buceo, uno a cenote y otro a cozumel. Increible servicio y experiencia! A mi mujer le encantó y mi hija disfruto mucho del aqua park que tiene el hotel. Volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Sección Tortuga. Pileta propia y cerca de la playa.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Sandos_Caracol, Director General en Sandos Caracol Eco Experience Resort, respondió a esta opinión, 2 días atrás
Estimado Matias Maximili... P,

Agradecemos mucho sus comentarios. Es muy gratificante para nosotros saber que realmente disfrutaron su estancia en nuestro hotel. Le agradecemos en tomar su tiempo y compartir su experiencia con todos los seguidores de Tripadvisor.

En nombre de la familia Sandos Caracol, agradecemos sus amables comentarios acerca de las atenciones recibidas por nuestro staff, y nos alegra saber que pudimos contribuir para regalare unas excelentes vacaciones a usted y su familia.

Esperamos tener el gusto de tenerle nuevamente en nuestro hotel y darle una nueva e inolvidable experiencia, le aseguro que haremos todo lo que este en nuestras manos para exceder sus expectativas en su 2da visita a esta "su casa lejos de casa".

No dude en contactarme a mi correo.

Saludos Cordiales

Director del hotel
Zárate, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita 3 días atrás NUEVO

Fuimos de luna de miel. Nos encontramos con un hotel excelente en cuanto a estructura, variedad de restaurantes, excelente calidad tanto en comidas como en bebidas, pero muy malo en detalles importantes a la hora de elegir un lugar en el caribe: SERVICIO, DETALLES Y PLAYA. El servicio no es muy bueno, de hecho falló en muchisimas ocasiones (falló el room service, los horarios de algunas barras es inentendible, fallan en atenciones en ciertos restaurantes, etc.) Luego que haya reservado una habitación con jacuzzi y no haya podido utilizarlo porque el mismo largaba BASURA cuando lo encendía es INTOLERABLE!!!!!!!!! Estuvimos 8 noches y nunca nos brindaron una solución a este problema. Y otro punto totalmente negativo e inentendible es la PLAYA. Si van a elegir destino con buena playa NO VAYAN A ESTE HOTEL. Vayan al Playacar que tiene una playa excelente!

Consejo sobre las habitaciones: Buen hotel. Mal la playa y servicios
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Estimado NachoRM,

En lo personal me complace enormemente saber que ustedes disfrutaron de la estructura de nuestro hotel, haciendo hincapié en la gastronomía que Sandos ofrece en forma general a todos nuestros huéspedes.

Respecto a su comentario sobre el problema que se suscitó con el jacuzzi, realmente nos encontramos muy preocupados ya que nuestra prioridad número 1 es lograr la satisfacción de nuestros clientes en su totalidad, es por eso que hemos notificado inmediatamente a nuestro equipo de mantenimiento para darle pronta solución a este problema.

Acerca del comentario de nuestra playa le informo que ha cambiado en el último par de años, debido a la erosión natural y yo personalmente diría que la nuestra es una playa muy bonita, pero sin duda se ha convertido cada vez más rocosa con el paso del tiempo. De vez en cuando, el gobierno local invierte recursos y esfuerzos en la mejora del estado de las playas locales. Mientras que nosotros, como empresa privada, lo que hacemos es limpiar la playa día tras día, no estamos autorizados para llevar a cabo las mejoras más importantes que en este caso son realmente necesarios y las medidas correctivas que mejoren dramáticamente el aspecto general de la playa.

La mejora constante es una prioridad para nosotros y tomaremos muy en cuenta sus comentarios para poder mejorar nuestros servicios. Trabajamos cada día con la finalidad de que estos inconvenientes no se susciten de nuevo. Lamentamos que el Hotel no haya cumplido con sus expectativas y que estas situaciones hayan afectado la imagen de nuestro Hotel y de nuestra empresa.

Agradezco nuevamente tu valioso tiempo y tu fidelidad hacia con Sandos y esperamos contar nuevamente con tu presencia en cualquiera de nuestros hoteles, por favor cualquier duda o comentario quedo a su disposición.

3 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

Nos hospedamos en mayo del 2014, con mi novia. El hotel en su mayoria esta bien, pero lo supero la lluvia, la ultima noche a mitad de la madrugada me despertó una gotera sobre la cama, al bajarme de la cama la mitad de la habitación tenia agua en todo el piso. Nos tuvieron que cambiar de habitación en mitad de la lluvia. Segun lo que nos dijo el muchacho que nos cambio ,no habíamos sido los únicos que les paso. Realice el reclamo tanto en el hotel como por mail cuando regrese a mi casa, las dos respuesta dejaron mucho que desaer, me dijeron que no pueden controlar el clima!! Pero si tendrian que controlar su infraestructura!!!!
La playa tiene una desventaja muy importante que es la cantidad de piedras que tiene. No recomendable para personas mayores.
Lo mejor del hotel son las bebidas y la comida, muy variada y de calidad.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Sandos_Caracol, Director General en Sandos Caracol Eco Experience Resort, respondió a esta opinión, 5 días atrás
Estimado Mati D,

Gracias por los buenos comentarios y lamentamos tener que escuchar que el tiempo no ha contribuido a hacer de sus vacaciones una experiencia maravillosa. La mejora constante es una prioridad para nosotros y tomaremos muy en cuenta sus comentarios para poder mejorar nuestros servicios. Trabajamos cada dìa con la finalidad de que estos inconvenientes no se susciten de nuevo. Lamentamos que el Hotel no haya cumplido con sus expectativas y que estas situaciones hayan afectado la imagen de nuestro Hotel y de nuestra empresa.

Esperamos que nos quiera honrar una vez más con su visita, lo que nos da la oportunidad de demostrar que nuestro compromiso con su satisfacción va más allá de las meras palabras.

Favor de contactarme a mi correo.

4 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Si quieres playa...NO ELIJAS SANDOS CARACOL. NO LA TIENE...
ES UNA SELVA CON CENOTES . ...
Si te quejas te pasan pagando una diferencia al Sandos Playacar(la playa es muy buena).
Lo feo....tienes que pasar por la queja...que te quieran convencer....

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Estimada Florencia D,

Antes que nada nos gustaría ofrecerle nuestras más sinceras disculpas a nombre de la Dirección del Hotel, por los inconvenientes que se presentaron durante su estancia con nosotros en Sandos Caracol Eco Resort..

Nuestro complejo es una joya para personas que les gusta caminar, no sólo la ruta en bicicleta alrededor del complejo, si no todos los caminos de caminata y aceras naturales para llegar de un cenote a otro, de las ruinas al aqua park, desde el río de Jade a las pistas de tenis y así sucesivamente. Nuestro objetivo es el de preservar toda la belleza natural que nos rodea de la mejor manera y no todos los clientes están acostumbrados a un recurso como la selva donde se conserva la cultura maya.

Haremos nuestro máximo esfuerzo no sólo para cumplir, sino superar sus expectativas. Favor de contactarme a mi correo.

webrelations.caracol@sandos.com
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Sandos Caracol Eco Experience Resort? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Sandos Caracol Eco Experience Resort

Dirección: Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 12 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.º 26 de hoteles de spa en Playa del Carmen
N.º 33 de hoteles y resorts más populares en Playa del Carmen
N.º 60 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.º 76 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.442 - $2.661
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sandos Caracol Eco Experience Resort 3.5*
Cantidad de habitaciones: 956
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Caracol Eco Experience Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caracol Beach
Caracol Village Hotel Playa Del Carmen
Sandos Caracol Beach & Spa Mayan Riviera
Sandos Caracol Resort
Sandos Caracol Riviera Maya

Si usted administra o es propietario de Sandos Caracol Eco Experience Resort, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.