“Bello hotel fea playa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Sandos Caracol Eco Experience Resort

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Sandos Caracol Eco Experience Resort a tu lista
Sandos Caracol Eco Experience Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México   |
En el puesto n.º74 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Villa Carlos Paz, Argentina
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
“Bello hotel fea playa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO mediante dispositivo móvil

Este hotel es muy pero muy bonito con parque de aguas para niños y muy ecológico, la verdad muy bonito, la contra de este hotel es que meterte al mar sin que te lastimen las piernas no va ha ser posible, es muy rocosa la playa, si tu idea es vacacionar en pileta, es un muy lindo hotel, si te gusta disfrutar playa y mar no te lo recomiendo

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (435)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Distrito Capital Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Estuvimos en mayo de 2015 y nos pareció excelente!!!
Lo mejor: la atención de todo el personal. No se puede destacar a ninguno de ellos porque todos son excelentes. Te sorprende que todo el mundo te salude con una sonrisa. Se nota que lo hacen a gusto. Felicito al hotel por ello porque creo que es lo mas difícil de lograr. Todos se esmeran para que uno se sienta cómodo y a gusto.
Las instalaciones son excelentes tb. Nosotros fuimos al sector "solo adultos". La comida tambien muy buena y por las noches tenes cenas gourmet recomendables. Los espectáculos en el teatro son de primer nivel.
Lo único que no nos gustó mucho es que hay piedras en la playa, pero poco pueden hacer al respecto, e igual ya sabíamos que eran así antes de ir.

Con respecto a las excursiones. Fuimos a isla contoy, isla mujeres, chichen itza, tulum, cobá, xcaret y cozumel. Particularmente a mí me gustaron en ese orden decreciente. Pero eso es cuestión de gustos.

Consejo sobre las habitaciones: Si no van con chicos vayan al sector solo adultos. Es un poco mas caro pero mas exclusivo.
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

El hotel es muy bonito, el estar en contacto con tanta naturaleza me encanta, sus pasajes entre los arboles, los cenotes, esta excelente.
La playa esta fea, llena de piedras y algas, luego me toco gente trabajando ahi haciendo no se que cosas, ni fotos se puede tomar uno agusto.
las albercas estan bien pero no se comparan con otros hoteles, incluso el mismo sandos playacar esta MUCHISIMO mejor en instalaciones.
No tienen tantas actividades como en el sandos playacar
Me quedé en cuarto DELUXE y me decepciono, es pequeño e incomodo, en el playacar me quede en un standard y me agradó mas.
Me tocó el aquapark cerrado y aunque tenian una alberca con amenidades para los niños no se me hizo la gran cosa..
LA GENTE ES OTRA ONDA.. super amables todos con los que tuve contacto, en cualquier lugar, en los restaurantes siempre atentos y amables, en el SPA.. mencion especial para la Sra Carmen del SPA que me arregló para una boda y la verdad es que sabe hacer su chamba, mis respetos. Anexo foto de mi peinado, me encantó.
El servicio al cuarto no esta incluido, tacha! en playacar si esta incluido.
Solo tuve derecho a una cena en restaurante de especialidad por 4 noches que me quedé. fuimos al italiano y es una delicia. Tuve cena romantica en mi paquete y elegimos el Mediterraneo, que BARBARIDAD! RIQUISIMO una sopa de mariscos espectacular, pedi un Mar y Tierra 3/4 y no me lo queria terminar..
La demas comida pues bien, comes rico pero no es mucha variedad. Los snacks tmb estan bien nadamas. En playacar hay un lugar especial de donas y frappes, y crepas todo el dia..
Bebidas todo el dia, hasta en la playa, muy padre.
Mi hija se accidentó en el kids club, no les echo la culpa, aun y cuando solo estaban dos chicas y una atendiendo la recepcion, comoquiera mi niña se accidentó sola, pero aunque le dieron los primeros auxilios ahi y no le paso nada grave gracias a Dios, si me dijeron que si queria que la viera el doctor tenia costo, considero que habiendose accidenteado dentro de sus instalaciones, lo minimo seria que este incluido el doctor, pero buieno, no hicimos uso y no paso a mayores.
Super bien que te dejan seguir haciendo uso de todo aun y despues del check out, nosotros lo hicimos, entregamos las llaves a mediodia, regresamos a las albercas, luego nos bañamos en un area de regaderas en el lobby, pasamos a comer a uno de los restaurantes y esperamos a que llegara el transporte por nosotros, eso fue un alivio :)
En general es un buen hotel, le falta un poco para estar a nivel de otros, pero es buena opcion, tal vez volveria en unos cuantos años y me aseguraria de que el aqua park este abierto jaja.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Castelldefels, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita 2 días atrás NUEVO

Fuimos en abril de vacaciones y a celebrar nuestro aniversario a la zona de solo adultos. Decir que siempre elegimos esta zona en nuestras vacaciones y en este hotel es de lejos el peor. El trato a la llegada más que frío, la suite fatal, debido al jet lag y a que mi esposo buceaba al día siguiente pedimos servicio de despertador,la cara del recepcionista para verla, y aún estamos esperando que nos llamen, pedimos cambio de habitacion y tras hacerlo dos veces nos cambiaron y con una luz fundida cuatro días. Mi marido reservo una cena para la noche de nuestro aniversario y menos mal que le dio por confirmarla pues nadie sabía nada, en fin un desastre. Cuando eliges esta zona la, esperas un trato y unas zonas algo más exclusivas, cosa que aquí brillan por su ausencia. De verdad que me decepciono mucho, mucho y no lo recomiendo en absoluto. El hotel en sí es bonito , ecológico y con zonas muy naturales aunque la playa nada que ver con las fotos, demasiadas piedras y algas. Si bien en bueno para la fauna marina debería haber zonas un poco más habilitadas para bañarte, pues aún siendo zona solo adultos van todos los huéspedes a bañarse a esta zona. La zona solo adultos deben mejorarla, no puedes pagar más por un servicio y no tenerlo. Quede muy decepcionada

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 días atrás NUEVO

Me parece realmente importante y bastante cómodo que te permitan permanecer en las instalaciones del hotel, aún cuando entregaste la habitación desde las 12 del día, tienen un trato cálido y nada grosero con todo mundo, realmente fué una estancia sumamente agradable y fuera de lo común, a pesar de tener tanta extensión de terreno, mantienen en buenas condiciones el hotel en general, puedes andar a cualquier hora sin ningún problema, claro sólo respetando a los animales, con quienes compartes su espacio...

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Sandos Caracol Eco Experience Resort? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Sandos Caracol Eco Experience Resort

Dirección: Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 12 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.º 27 de hoteles de spa en Playa del Carmen
N.º 35 de hoteles y resorts más populares en Playa del Carmen
N.º 60 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.º 75 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.408 - $2.691
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sandos Caracol Eco Experience Resort 3.5*
Cantidad de habitaciones: 956
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Caracol Eco Experience Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caracol Beach
Caracol Village Hotel Playa Del Carmen
Sandos Caracol Beach & Spa Mayan Riviera
Sandos Caracol Resort
Sandos Caracol Riviera Maya

Si usted administra o es propietario de Sandos Caracol Eco Experience Resort, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.